Novedades Panini Junio

Ya estamos a las puertas de un nuevo verano y nunca mejor dicho, Spidey no aparece en muchos cómics este mes, pero es probable que el tomo arácnido que nos llega sea de los cómics más importantes de este año …

… y es que con toda la polémica que arrastra desde su publicación en los U.S.A., nos llega Un Día Más, la historia que cambiará para siempre el status quo arácnido, bueno, o al menos hasta que alguien decida cambiarlo otra vez. Habrá quien esté de acuerdo con esta historia y habrá quien no, pero lo cierto es que el germen de las nuevas historias de Spidey para los próximos años está en estas páginas.

Spider-Man 20


SPIDER-MAN #20

Contiene: Amazing Spider-Man 544 – 545, Sensational Spider-Man 41, Friendly Neighborhood Spider-Man 24 y Marvel Spotlight ” Spider-Man: One More Day.

Guión: J. Michael Straczynski y Joe Quesada.
Dibujo: Joe Quesada.

Precio: 6,00

3 comentarios

  • London after midnight

    Adios Spiderman… un placer

  • Ultimo comic de Spiderman para mi… Propongo que, teniendo en cuenta su contenido, se edite al estilo Bruguera: retocando viñetas, cortando otras, alterando las páginas… total, no creo que se notase mucho. Quien sabe, igual hasta mejora la historia! (no es dificil). Y por la compra del tomo, de regalo el libro de Joe Quesada “Cómo cargarse un Icono Marvel”!!! Apunta Viturtia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *