Novedades Panini Diciembre

Llegan las Navidades, esa época del año tan hermosa en la que acostumbramos a reunirnos en interminables comidas familiares, que afectan terriblemente a nuestro perímetro abdominal y que nos obligan a ponernos a dieta una vez llegado el 7 de enero. Suerte que están los cómics para hacer más llevadera la sobremesa.

Este mes solo tenemos el tomo mensual de Spidey como cómic exclusivamente arácnido, y en él llegaremos al clímax de la implicación del Trepamuros en Civil War, con unas consecuencias que se harán sentir durante todo el próximo año. Por otro lado, llegaremos a la conclusión de la trama que nos ha devuelto a Debra Whitman y doble ración de Sensational, con los dos últimos episodios de esta cabecera relacionados con Civil War y en los que las mujeres de Peter Parker toman el protagonismo. Por cierto, el año que viene, volvemos al negro.

 Spider-Man 14 SPIDER-MAN #14

Contiene: Amazing Spider-Man 538, Friendly Neighboorhood Spider-Man 16 y Sensational Spider-Man 33 y 34.

Guión: Joe Michael Straczynski, Peter David y Roberto Aguirre-Sacasa.
Dibujo: Ron Garney, Scott Eaton y Sean Chen.
Precio: 5,00

3 comentarios

  • Que buen momento Marvel, la virgen… Me veo en “la cuesta de enero” pidiendo a la salida del Generación X :_(

  • Por curiosidad solamente: ¿se ha decidido ya quién se va a ocupar de comentar los números de Spidey y Civil War, ahora que el amigo Chacal ya no está? (Chacal, vuelve hombre, ya me habí

  • El psiquiatra de Parker

    Es una bendición poder ver de nuevo a Spidey con su traje de siempre.. lo que se puede llegar a echar de menos. Basta ya de inventos y trajes de chichinabo.
    Y por cierto, me encantan los dibujantes actuales, esceptuando al de Amazing. Ya era hora, hombre. Me parecen estupendos, muy buenos. A ver lo que duran.
    Saludos (arácnidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *