Novedades Panini Abril – Actualizado

Lo bueno que tiene abril, a parte de empezar a notar ese calorcillo primaveral que nos invade todo el cuerpo, bueno, eso si el cambio climático nos deja sentirlo, es que se celebra el Saló Internacional del Cómic de Barcelona, un punto de encuentro para todos los aficionados y señal inequívoca de un aluvión de novedades que, si bien proporciona una inmensa alegría al fan que todos llevamos dentro, al mismo tiempo supone una gran desazón para nuestra economía, pero que demonios, como solía decir mi abuela: “una vez al año, no hace daño”.

Y sin más dilación ni preámbulo, a continuación encontraréis todas la novedades arácnidas para este próximo mes.

Actualización: Añadido Ultimate Power 1.

Llegamos a la última curva antes de la recta final de la actual etapa del Trepamuros, y por la portada parece que Kingpin está contento de lo que ha conseguido, quizás después de este tomo no lo estará tanto, pero no adelantemos acontecimientos, que aun nos faltan dos meses para llegar a “Un día más”. Además de su vendetta personal con Kingpin, Spidey tiene otros asuntos, y es que con una película en la que cierto simbionte tenía parte de protagonismo, era raro no volver a verle en las páginas del Lanzarredes. Como ya debéis saber el estado de salud de Eddie Brock antes de deshacerse de su simbionte para vendérselo al Escorpión no era muy bueno, con lo que era fácil que terminase en un hospital, pero … ¿qué posibilidades había de que fuera el mismo en el que se encuentra Tía May? Suerte que el señor Brock ya no tiene al simbionte … ¿o sí? Y para completar las páginas, la última historia de Peter David en su regreso al Trepamuros, con cierto editor bigotudo pegando alaridos por sus páginas.

 Spider-Man 18 SPIDER-MAN #18

Contiene: Amazing Spider-Man 542, Friendly Neighborhood Spider-Man 23 y Sensational Spider-Man 38 – 39.

Guión: J. Michael Straczynski, Peter David y Roberto Aguirre-Sacasa.
Dibujo: Ron Garney, Todd Nauck, Lee Weeks y Stefano Gaudiano.
Precio: 5,00

8 comentarios

  • Que ganas de que llege one more day para acabar ya la colección personal. ¿A la vista un nuevo número uno? En cualquier caso se acabó, 12 años con esto ya son suficientes. Adios muy buenas mr Quesada, me paso a DC con los recopilatorios de Batman.

  • A los que aún no sabéis nada sobre One More Day os aconsejo que saboreéis el enfrentamiento con Kingpin. Va a ser lo último bueno que leáis sobre Spiderman en mucho, mucho tiempo…

  • Daniel Dan Defensor

    Esa Mayday!!
    A mi no me importa nada en absoluto el precio, entre 12 – 13 cómics por tomo sale a casi lo que pagas por un cómic al mes (ejemplo: Nuevos Vengadores, que también la llevo). Es más, ojalá fuesen bien las ventas de los Marvel Monster y comenzasen a sacar 2 tomos anuales de Spidergirl, yo los compraba.
    Saludos…

  • Hablando de One More Day y de novedades, Panini ha publicado en su web las novedades de mayo:
    http://www.paninicomics.es/Titulos.jsp?FiltroMeseUscita=6&FiltroAnnoUscita=2008
    Fijaros en el precio del tomo que recopila la saga… será ese el valor que le dan a la saga? (lo siento, no he podido evitarlo, imagino q al tener más páginas aún no han decidido el precio).

  • London after midnight

    Si… el número 20 es redondo para renumerar…

  • Pues no…
    Parece ser que continuarán con el n

  • A los que aún no sabéis nada sobre One More Day os aconsejo que saboreéis el enfrentamiento con Kingpin. Va a ser lo último bueno que leáis sobre Spiderman en mucho, mucho tiempo…
    Posted by: Salvador | Marzo 31, 2008 1:46 PM
    Amen tio, amen xDDD. Yo me voy a comprar ese con una sensacion bastante rara, como una despedida larga

  • Disculpadme muchachos, pero se me habí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *