Novedades en la web de Spider-Man 3

Concretamente en la del film en la que, desde ya, se puede acceder a nuevas funciones y apartados.

Para empezar, tenemos el primer juego flash on-line que lleva por título The Battle Within (La batalla interior). En él nos enfrentaremos a los villanos de la película, mediante acciones de nuestro ratón que debemos sincronizar con la acción del monitor. Cuanto mejor lo hagamos, más avanzaremos y con más enemigos nos podremos enfrentar. Un servidor solo ha conseguido deshacerse del Nuevo Duende, por el momento.

sm3webgame.jpg

También nos encontramos, en el menú superior del sitio, con un enlace que nos lleva a las noticias más recientes, y con otro que nos deriva a la web que Movie Zone ha dedicado a la película. En ésta encontraremos una breve descripción de la historia y de los personajes del film, fondos de escritorio, iconos, un salvapantallas y, quizás lo más interesante, un par de juegos en flash, uno de ellos consiste en memorizar cartas y emparejarlas, y el otro es un puzzle, los dos cuentas con distintos niveles de dificultad.

sm3webmz.jpg

Y por último, pero no por ello menos importante, la animación de la web correspondiente a Eddie Brock / Veneno ya se activa, pulsad en el icono del personaje que aparece en el menú vertical y veréis lo que pasa.

sm3webvm.jpg

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *