Novedades Junio 2015

Junio 2015A pesar de que todo apunta a que vamos a tener un verano lleno de hormigas, no nos podemos olvidar de los arácnidos, de hecho, como vais a comprobar más adelante, formicidos y arácnidos van a compartir páginas este mes, a la espera del estreno de la siguiente entrega del universo cinemático, donde veremos al héroe más pequeño de Marvel.

A ver si no tardamos mucho tiempo en ver a ambos héroes también compartiendo pantalla. Todas las apuestas apuntan a la siguiente película del Capitán América, que llegará a las pantallas el año que viene.

SPIDER-MAN

Penúltimo episodio del Universo Spider-Man, donde descubriremos más arañas alternativas y en el que el ejercito arácnido se prepara para el asalto final a los herederos. Os recomiendo escuchar nuestro último podcast, donde lo analizamos por completo, con spoilers y todo.

Tras unos pocos números parece que Peter se va ganando la confianza de sus alumnos, o quizás le sigan tomando el pelo. El caso es que hay algún otro profesor en el insti que parece que quiere medir sus conocimientos con el Trepamuros. Una pista, tiene pelaje azul y también un agudizado ingenio, o al menos lo tenía antes, que uno ya se pierde con tantos cambios de personalidad en los personajes.

La nueva andadura de los Poderosos Vengadores, junto al nuevo Capitán América, se dirige hacia una inexorable confrontación con la Corporación Beyond, y da toda la sensación de que tienen más malas pulgas que el Todopoderoso (Beyonder en la versión original). A ver si nos dan alguna pista de su relación, si es que hay alguna.

Como comentaba en la introducción, el Hombre Hormiga debuta en el cine en breve, aprovechando la coyuntura se publica un Marvel Gold con las primeras aventuras del personaje, cuando Hank Pym era quien llevaba las partículas Pym y le acompañaba la Avispa. En sus páginas encontraréis el primer encuentro entre los tres héroes, sin haberlo leído, apuesto a que hay un enfrentamiento entre ellos provocado por el villano de turno, y luego se aliaran para derrotarlo.

Spidey sigue dejándose ver en los cómics de su familia superheroica, ya sabéis, los 4F. Si el mes pasado Peter servia de transporte personal de Johnny, este mes veremo donde le deja.

Y más hormigas, pero en este caso incorregibles. Con guión del caminante Robert Kirkman, quien puso de nombre a su vástago Peter Parker Kirkman (si eso no es ser fan …), llega un volumen completo de las andaduras del último Hombre Hormiga, uno que no es tan superheroico como cabría esperar. En el último capítulo, Spider-Man deja ver sus redes. Esta visto que Kirkman no podía dejar pasar la oportunidad.

Creo que no hay volumen de los 4F de Byrne que no cuente con una aparición de Spider-Man, y para muestra, otro botón en el tomo de este mes de Marvel Héroes.

A Nova, Sam Alexander, le vemos con Spider-Man en la pequeña pantalla, en la serie de Ultimate Spider-Man, en los cómics no se encuentran tan frecuentemente, pero aquí les tenemos compartiendo alguna viñeta en el capítulo del cabeza cubo que se desarrolla dentro de Pecado Original.

Y terminamos con una aparición arácnida breve, pero doble, tanto Spider-Man como Spider-Woman se dejan ver en el número de este mes de los Vengadores, a dos meses de que todo se ponga patas arriba en las nuevas Secret Wars.

Asombroso Spider-Man 104

Asombroso Spider-Man 104

Spider-Man y La Patrulla-X 37

Spider-Man y La Patrulla-X 37

Capitán América y Los Poderosos Vengadores 19

Capitán América y Los Poderosos Vengadores 19

Marvel Gold. El Hombre Hormiga

Marvel Gold. El Hombre Hormiga

Los 4 Fantásticos 90

Los 4 Fantásticos 90

El Incorregible Hombre Hormiga Integral

El Incorregible Hombre Hormiga Integral

Marvel Héroes 61. Los 4 Fantásticos de John Byrne 3

Marvel Héroes 61. Los 4 Fantásticos de John Byrne 3

100 % Marvel. Nova 4

100% Marvel. Nova 4

Los Vengadores 53

Los Vengadores 53

ULTIMATE SPIDER-MAN

Este tomo bien podría haber estado en la categoría anterior, pero ya que no tenemos tomo mensual de Miles y el coleccionable corresponde al universo Ultimate, he preferido ponerlo aquí. Miles y Peter comparten por primera vez una aventura en el crossover Spider-Men, una primera vez que a venido a ser preludio de unas cuantas más.

Coleccionable Ultimate 85. Spider-Man 34: Spider-Men

Coleccionable Ultimate 85. Spider-Man 34: Spider-Men

SPIDER-MAN 2099

A principios de los 90 el futuro oficial de Marvel pasaba por el año 2099, un puñado de colecciones vieron la luz pero, sin duda, la que más éxito tuvo fue la de Miguel O’Hara, el Spider-Man del año 2099. Peter David vuelve a ponerse al teclado para narrar el regreso de Miguel, que como ya sabéis se quedó atrapado en la actualidad, por eso de los viajes temporales. También sabremos más de su papel en Universo Spider-Man. Personalmente le tengo muchas ganas.

100% Marvel. Spider-Man 2099 1

100 Marvel. Spider-Man 2099 1

SPIDER-WOMAN

Una de las colecciones Marvel más entretenidas y divertidas que he leído últimamente llega a su fin, los Vengadores Secretos terminan el mes que viene, así como la participación de Jessica en el grupo. Ahora tendrá más tiempo para dedicarse a su serie, que nos llegará en tomo también el próximo mes.

Vengadores Secretos 53

Vengadores Secretos 53

AGENTE VENENO

Ración doble de Veneno y sus compañeros Guardianes este mes, ya que el grupo se ve envuelto en la saga del Vórtice Negro junto con la Patrulla-X, resulta que Peter Quill y Kitty Pride son pareja, y eso que hay quien dice que las relaciones a distancia no funcionan. Esperemos que esta vez Flash no se pierda la acción por estar en el baño.

Guardianes de la Galaxia 25

Guardianes de la Galaxia 25

La Nueva Patrulla-X 26

La Nueva Patrulla-X 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *