Noticias desde Wizard World L.A.

El pasado fin de semana se celebró en Los ángeles una nueva convención patrocinada por Wizard, como ya es costumbre Marvel aprovechó para realizar varias conferencias de prensa para anunciar sus planes más inmediatos, aunque en esta ocasión poco se comentó con respecto al Trepamuros.

De lo poco que afecta a Spider-Man, se dio a conocer que el Universo Ultimate tendrá un crossover con el universo de Supreme Power, que en los últimos tiempos ha desarrollado J. Michael Straczynski. El cruce se desarrollará en una serie limitada de nueve números titulada Ultimate Power. Sin dejar el universo Ultimate, se confirmó el equipo creativo del segundo anual de Ultimate Spider-Man, al igual que en el primero el guión correrá a cargo de Brian Michael Bendis y el dibujo será de Mark Brooks, por cierto, que el Castigador aparecerá en esta historia.

usman2.jpg

En la conferencia que realizó Joe Quesada, el editor comentó que Spider-Man Unlimited “se transformará en algo diferente”, aunque no explicó en que consistirá el cambio, o si la colección tendrá continuidad. También añadió un comentario que supongo que todos estábamos esperando, y es el regreso del uniforme clásico, según Quesada, este se producirá en el momento en que Jeph Loeb y J. Scott Campbell publiquen su trabajo de Spider-Man, que aparecerá el próximo año. Está claro que hay que devolverle al Lanzarredes sus colores habituales antes de que llegue la película a las pantallas.

Y esto es todo lo que dio de sí el evento, en cuanto a Spider-Man se refiere, habrá que esperar a la siguiente convención para saber más del futuro de Spidey.

4 comentarios

  • Lo que me hace pensar que es probable que cuando la pelí

  • Supongo que ya buscarán la forma de publicar material de Spidey con el traje clásico.

  • Un cruce con el universo Supreme Power suena bien porque los dos autores (Bendis y Stracy) son magní

  • Coincido con Fox en lo de Brooks.Yo tampoco lo soporto. Prefiero a Bagley, con todos los defectos que pueda tener.
    ¿Que mejor forma de publicar material de Spider-Man con el traje clasico que un tercer coleccionable? Ya vereis, ya… Además que se estará publicando Marvel Team Up, con lo que no perderemos de vista el uniforme clasico durante el año que viene, tranquilos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *