Noticias desde Philadelphia

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad del amor fraternal una nueva convención esponsorizada por Wizard, donde, además de lo comentado por Julián al respecto de los cambios en Amazing Spider-Man, se generaron varias noticias que a continuación os pasamos a relatar.

¡¡Atención: Spoilers!!

Mighty Avengers 7Empezamos con la primera presentación que se realizó el viernes bajo el título Mondo Marvel, en ella, lo único destacable relacionado con el Trepamuros es que se anunció que Spidey volvería a vestir su clásico uniforme rojiazul a partir de septiembre.

El sábado fue el turno de Quesada y su Cup O’Joe, para la ocasión el Editor Jefe de Marvel se hizo acompañar por C.B. Cebulski, Bill Rosemann, Jim McCann y Tom Brevoort, fue este último quien durante la presentación comentó que Robert Kirkman al final tendría su oportunidad de guionizar al Lanzarredes, lo justificó diciendo: “Bueno, vamos a hacer Spider-Man tres veces al mes y alguien va a tener que hacerlo.” Brevoort también comentó que los Agentes de Atlas se dejarían ver en el tercer número de Spider-Man Family.

Ultimate Spider-Man 112También el sábado tomó protagonismo Brian Michael Bendis, que era el invitado de honor de la convención y que recientemente ha renovado su contrato en exclusiva con Marvel. El guionista volverá a colaborar con Mark Bagley, que como sabéis ha dejado recientemente los lápices de Ultimate Spider-Man, en un arco argumental de la nueva cabecera de los Vengadores Mighty Avengers, en palabras de Bendis en esta historia “un virus simbionte llega a Nueva York”. Por cierto, durante la exposición a Bendis le preguntaron cuanto tiempo-Marvel llevaba Spidey en los Nuevos Vengadores, a lo que el guionista rehusó contestar, ya que una vez especuló cuanto tiempo había pasado desde que Peter fue mordido por la araña radioactiva y la reacción de los fans ante sus palabras no fue precisamente pacífica.

Ultimate Spider-Man 113Cambiando a Ultimate Spider-Man, Bendis habló de las próximas historias que desarrollará en el título junto con el nuevo artista Stuart Immonen. En primer lugar tendremos la versión Ultimate de “La Conversación”, evidentemente una historia en la que Peter y su Tía May hablarán largo y tendido ya que May ha descubierto la doble identidad de su sobrino. “El genio no ha vuelto a la botella y la relación tendrá que cambiar”, comentaba el guionista. A continuación vendrá una historia titulada “Muerte de un Duende”, de la que Bendis dice: “No vais a creer lo que pasa al final”. Después de esta historia Spider-Man formará equipo con Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo. “Siempre quise hacer Ultimate Spider-Man y sus Asombrosos Amigos”, apostillaba Bendis y añadía, “Estrella de Fuego es alguien que ya existe en la serie. Pobre M.J. ” no es M.J.” Sin una relación completamente directa, pero con su origen en la serie Ultimate Team-Up, concretamente en la historia en la que Spidey y Hulk compartían protagonismo y en la que Bruce Banner le decía a Peter que todo estaba conectado, Bendis nos ofrecerá la serie Ultimate Origin, el tan prometido origen de este universo.

Bendis también está preparando junto con Alex Maleev, el artista que le acompañó en su etapa en Daredevil, una nueva serie de Spider-Woman.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *