Noticias breves desde Wizard World Philadelphia

Una nueva convención organizada por la publicación Wizard se está celebrando este fin de semana en la ciudad de Philadelphia, y como ya es norma en estos eventos, Marvel ha realizado una presentación de sus planes a corto y medio plazo.

Pocas novedades relacionadas con el Trepamuros, al menos hasta el momento, de lo comentado allí destacar que se ha comentado que el número 100 de Ultimate Spider-Man contendrá solo revelaciones, el editor John Barber decía al respecto: “Cada página revelará algo que se ha estado cociendo desde el número 1”. Y a cerca de la cantidad de clones de Spider-Man que aparecen en la portada del cómic, los presentes bromearon con que se quedaron cortos por 27 arácnidos para llegar hasta los cien.

También se comentó el futuro de Spider-Girl, el editor Tom Brevoort estaba muy impresionado por la actitud de los fans del personaje, que incluso llegaron a publicar un anuncio de una página en el catálogo Previews promocionando la serie, y comentaba: “Con suerte, muy pronto comentaremos algo al respecto.”

Por último, también se anunció una nueva serie de Blade, el cazavampiros ambientada en el Universo Marvel. ¿Qué tiene esto que ver con Spidey? Pues que el Trepamuros estará en la portada del primer número, enfrentándose con Blade y haciendo gala de una dentadura un tanto afilada.

bladesm.jpg

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *