No tan pecaminosos

Andaban todos enfadadísimos con la portada del Spectacular de febrero, donde veíamos a Peter ATENCIóN SPOILER dándose un buen morreo con Sarah, la supuesta hija de Gwen Stacy y Norman Osborn.
Básicamente, es el comienzo de la segunda parte de Sins Past, que en este caso escribirá el ayudante de Straczynski para Spectacular. Se supone que Spidey y Sarah, la hija de Gwen (crecida muy deprisa, recordemos) van a París a buscar respuestas sobre la mamá… y claro, con esta portada había quien estaba alarmadísimo… ¡infidelidad conyugal! ¡Spider-Man con una menor! ¡Peter liado con la hija de Gwen y Norman!
Pues resulta que no, que JMS ha desmentido que la portada tenga algo que ver con el interior, aparte de que ni siquiera la había visto, y aparte de que no le gusta demasiado, por cierto. Lo explica el mismo JMS:
Just jumping in here to note that I never saw that cover, and don’t approve of
it. I passed on the info to Samm (who also had not seen it) and it doesn’t
reflect at all what is in her story. Just FYI.
Digo lo mismo que con el tebeo… mejor leer primero y opinar después.

9 comentarios

  • pues eso de la portada era un gancho para traer mas gente
    que bueno que no es asi la cosa en la historia como se ve en la portada

  • Pues menudo portadista nos ha salido, no es polémico ni nada el tí

  • Oye, y si son menores de edad, ¿no lo son intelecualmente? ¿Los genes de Osborn que los hacen crecer aceleradamente también los hacen madurar emocionalmente?
    No lo digo sarcásticamente, es que no tengo ni idea.

  • Ahm…

    Pues como todo lo controlen igual me parece un gran aviso de como puede acabar lo de SoP.

  • “Oye, y si son menores de edad, ¿no lo son intelecualmente? ¿Los genes de Osborn que los hacen crecer aceleradamente también los hacen madurar emocionalmente?”

    Ahí

  • ¿alguien sabe como leches se puede uno registrar en estos blogs?
    Porque lo intento pero cuando pongo mi nick de Seomán porque es con el que quiero registrame, me dice que el nick no está disponible y a paseo.

  • La verdad es que yo siempre me he quejado de las portadas Pin-Ups puesto que son totalmente intercambiables, especialmente las de Amazing Spiderman y Ultimate Spiderman, el asunto es que ahora que en Marvel vuelven a cambiarlas volvemos al asunto de los Spoilers y entre las portadas y que todo el mundo habla de lo que ocurre en el tebeo, veáse Sins Past que todo el mundo sabe de que va y solo la habrán leí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *