No dejes escapar este tren

tren1.1.jpg

Atentos a la pequeña joya que se anuncia en algunos de los comics Marvel del mes: El Expreso del Asombroso Spider-Man.

Ni más ni menos que todo un pequeño tren a escala, retroiluminado, con dibujos y motivos arácnidos que seguro identificáis con facilidad. Todo un capricho para los fanáticos de los trenes y del trepamuros, si es que hay alguno que aúne ambas aficiones.
Aseguran que se trata de una pieza de calidad, acompañada de un Certificado de Autenticidad con un año de garantía, y por lo visto el fabricante tiene cierta solvencia en el mundillo de la miniatura ferroviaria.
La locomotora es mi pieza favorita, con maquinista y todo.

trenmaq1.jpg

El vagón de mercancías tampoco está mal. Siempre colocan sobre él una figurilla, que no aclaran si es la misma que entra en el pack.


carga1.jpg

Sin embargo, el vagón de pasajeros de dos pisos me parece un poco tétrico. Con las luces rojas y el Duende Verde presente en su decoración, asemeja el tren de la muerte. Me imagino verlo pasar y todos los que van dentro gritando de miedo bajo las luces rojas, ¿no?

pasajeros1.jpg

En fin, que según reza el anuncio, se puede pagar en tres cómodos plazos de 23,32 dólares. Incluye la ya mencionada figurita de Spider-Man, raíles y alimentador eléctrico. Una oferta limitada y que se espera que tenga una gran acogida por parte del fandom arácnido.
Para más información, pinchad aquí.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *