Misterio (Beck, Quentin)

Mysterio.jpg
Criminal experto en efectos especiales y creación de ilusiones. Miembro de los Seis Siniestros. En sus primeros delitos, trabajó en la banda del Chapucero.
AS 2 Es uno de los falsos alienígenas que trabajan para el Chapucero. // AS 13 Suplanta a Spider-Man y le inculpa de una ola de crímenes. Después hace su primera aparición como Misterio y se ofrece para capturar al trepamuros. AS A 1 El Doctor Octopus le recluta para los Seis Siniestros. AS 24 Utilizando la identidad ficticea del psiquiatra Ludwin Rineheart trata de volver loco a Spider-Man. WTS 1-3 Retoma el contacto con su antigua amiga de la infancia Betsy Schneider, que asegura admirar su carrera como Misterio y estar enamorada de él hasta que se da cuenta de que es un criminal. AS A 4 Trama un plan junto al Mago para acabar con Spider-Man y a la Antorcha Humana convenciéndoles de que van a protagonizar una película. AS 67 Hace creer a Spider-Man que le ha reducido al tamaño de un insecto y le ha introducido en un parque de atracciónes en miniatura. AS 196 De nuevo como Ludwin Rineheart convence a Peter de que May Parker ha muerto. AS 197 Se revela el plan conjunto de Ludwin Rineheart y Carradine para hacerse con algo valioso oculto en la casa de May Parker en Forest Hill. AS 198 Cuando Carradine confiesa a Ludwin Rineheart que en la casa de May Parker hay oculto un tesoro, este desvela que es Misterio. El villano recuerda que fingió su muerte en la cárcel, manipulando a Misterio II para que ocupara su lugar. AS 199 Droga a Spider-Man con una sustacia que le priva de sus poderes. SS 50 Se confirma que era uno de los falsos alienígenas que trabajaban para el Chapucero.
AS 335 El Doctor Octopus le recluta de nuevo para los Seis Siniestros. WOS 90 Manipula al promotor Maxie Shiffman para atacar a Spider-Man. SM 65 Hipnotiza a los telespectadores de su nuevo canal de TV Misteriovisión, hasta que Spider-Man II le descubre y entrega a la policía. Daredevil V2 7, Misterio se suicida tras fracasar su plan de destrozar la vida de Daredevil. Pretendía dejar la destrucción del héroe como legado ante su inminente muerte a causa de una enfermedad provocada por la manipulación de las sustancias químicas que utilizaba en sus trucos.

Un comentario