¡Me ha tocado! (II)

Permitidme que “reutilice” el mismo título para este artículo que el usado por el amigo Latro unos meses atrás, es más, no es que lo haya fusilado (el título, no a Latro por Diso) a la ligera, sino a modo de homenaje, ya que de no ser por dicho artículo no tendría ahora mismo ciertos artículos en mis manos.

Como bien decía Latro en su post, para ganar hay que participar, y a eso me dispuse animado por su consejo cuando se abrió al público la comunidad del videojuego de Spider-Man 3, quizás más por entretenimiento que por la obtención de un premio. A estas alturas de la vida, y a pesar de que el mundo se va haciendo cada vez más pequeño, uno piensa que para que le toque algún premio de algo que se celebra a medio mundo de distancia se necesita algo más que suerte, algo así como una conjunción astral de tres pares de narices que no sería capaz ni de prever el Doctor Extraño.

Pero bueno, a lo que iba, que empiezo a divagar como Peter David. Me puse manos a la obra, me apunté en dicha web y, cual fue mi sorpresa que hace cosa de tres semanas me envían un mail diciéndome que había resultado agraciado con un lote de productos promocionales del videojuego de Spider-Man 3, solo por apuntarme en la web y participar activamente en ella. Vaya, debo reconocer que mi sorpresa fue mayúscula, también debo reconocer que pensé: “si esto me lo envían desde los U.S.A. igual me llega para Navidades del 2.009”. Pues no, el servicio postal funciona, tanto el de los Estados Unidos como el de aquí. El pasado miércoles llegaba a mi oficina un paquete certificado provinente de Valencia, California (sí, allí también tienen una Valencia, curioso), en su interior lo que podéis ver a continuación:

sm3swag.jpg

Una camiseta, una gorra, una libreta de espiral con papel pautado y unas cuantas pegatinas para repartir entre los amigos. Por cierto, tras probarme la gorra me di cuenta que la circunferencia craneal de los americanos supera a la de los españoles.

Así muchachos que haced caso de los consejos de Bajo La Máscara, en ocasiones son efectivos.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *