¡Me ha tocado!

Afortunado.jpg

Hace muchos años a unos vecinos les tocó un viaje a Disneyworld, en Orlando, con un sorteo de unos yogures. Hace tanto, que coger un avión era una cosa extrañísima, al menos en mi barrio. Y por supuesto, EuroDisney no estaba ni proyectado en la mente del más visionario, faltaba mucho para su construcción.
A las pocas semanas, creo que con un detergente, se vieron agraciados con una nevera de último modelo.
Cuando les preguntamos por su secreto (en aquellos tiempos los vecinos de una casa sin ascensor eran más que vecinos), nos sorprendieron con una respuesta sencillísima: participar.
Desde entonces, intervengo en todos los sorteos que puedo. No es que llene la casa con doscientos envases de suavizante con el que rifen un balón de playa, para tener más etiquetas y oportunidades, sino que con cualquier producto que compre normalmente con el que sorteen algo medianamente interesante, tomo parte. Y no me va del todo mal.
Recuerdo sobre todo un discman que le tocó a mi novia sobre el 99. Ella quería comprar uno, estuvo mirando un poco, pero un día en un bote de Nocilla que había por casa se dio cuenta de que sorteaban uno bastante majo de la marca Sony(visto hoy día es un armatoste, pero entonces no había MP3’s). Desde el primer momento estuvo convencida de que ya tenía reproductor. Y a las tres semanas, lo recibió en casa.
Pero bueno, vamos a ceñirnos a los premios arácnidos que he conseguido, fruto de mi perseverancia.

Con motivo de la presión ejercida por el fandom por la pronunciación “Espíderman” en lugar de “Espaiderman” para la peli del trepamuros de Raimi, su distribuidora en nuestro país, Columbia Tri-Star España, realizó una encuesta en internet. Para motivar la participación, había diversas recompensas. Me llevé una camiseta(con la que me confundieron con el mismísimo hombre araña).

SorteoShirt.jpg

En la web de Planeta, cuando publicaban Marvel, se hizo un sorteo en el que el premio era la edición especial(no la compréis, es vergonzosa) del DVD de la primera peli. ¿Adivináis quién se llevó uno?

SorteoDVD.jpg

Cuando estrenaron la segunda parte, compré casualmente un Bollycao con un código que al introducirlo en una web, te indicaba si tenías premio. Lo juro, hacía años que no comía uno y ¡no lo he vuelto a comer! Unas gafas para el nene. Por cierto, las venden en eBay por un leuro. Son un poco maquineras para mi gusto, pero resultan graciosas.

SorteoGlassFront.jpg
SorteoGlassLat.jpg

Y el último, con lo de las portadas de Stupiderman, un ejemplar. Curiosamente, con la misma editorial me tocó Los Bonilla el año pasado…

stupiderman1.1.jpg

Unos tres años atrás, conocí a un chaval que todos los días hacía una ronda por diversas páginas web(recuerdo que una era la del diario Marca, nada de webs rebuscadas) respondiendo a preguntas bastante sencillas con las que entraba en concursos cuyos premios eran de lo más peregrino: desde un DVD hasta una motocicleta. Y el hombre obtenía resultados bastante satisfactorios: posters, figuras, DVD’s, camisetas, entradas para estrenos…

6 comentarios

  • afortunado! eres un afortunado!
    Yo participé en todos esos eventos… y aquí

  • yo soy de colombia y he participado en todo lo que tenga que ver con spiderman… me gane un poster original de la primera pelicula y unos “botones” tridimencionales de la primera pelicula… de la segunda me gane otro poster original y una tarjeta de edicion limitada… una edicion especial del diaro bugle y uno boleta para la premier exclusiva en medellin… espero estar igual de debuenas con la tercera… jejeje por cierto… excelente tu pagina

  • Joé, Cristian, esos sí

  • Yo me hinché de Trina para conseguir el reloj (que aún llevo)… pero no me tocó en ningun sorteo, sino que lo conseguí

  • ¡Me ha tocado! (II)

    Permitidme que “reutilice” el mismo título para este artículo que el usado por el amigo Latro unos meses atrás, es más, no es que lo haya fusilado (el título, no a Latro por Diso) a la ligera, sino a modo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *