¿Me guardas un secreto?

Todos los aficionados al trepamuros sabemos lo difícil que siempre le ha resultado guardar un secreto. Su identidad, algo que ocultaba celosamente, era conocida por un buen número de amigos y enemigos.
Tras su desenmascaramiento en público, tal vez el mayor aspecto de su situación actual que desea que no se conozca es que su tía está ingresada, por las consecuencias. Y se preocupa por ello.

guardasecreto1.jpg

Pero son muchos años siguiendo a Spider-Man como para imaginar que resulta del todo imposible, incluso aceptando que la otrora supermodelo Mary Jane, conocidísima por estar casada con Spider-Man, no sea identificada por nadie del personal del hospital.


guardasecreto2.jpg

Robbie lo sabe, y Jonah no parece asombrado de oírlo. Tal vez estuviera también al corriente. O Peter David ha metido la pata.

(Visto todo en el mismo tebeo: Spiderman #17.)

9 comentarios

  • London after midnight

    Robbie es un Skrull o colega del Spiderman Skull que sige a Peter y lo sabe todo acerca de él y se lo a dicho a Robbie. Arreglao XD

  • “Robbie es un Skrull o colega del Spiderman Skull que sige a Peter y lo sabe todo acerca de él y se lo a dicho a Robbie. Arreglao XD”
    JAJAJAJA!!! Cuidado, que no lo lea Quesada XDDD

  • La primera imagen, de Amazing, es del mes de Junio. La segunda, de Friendly, es de Agosto.
    Tal vez en ese periodo de diferencia, se haya producido alguna novedad y sea públicamente conocido el paradero hospitalario de May.
    Entonces, la edición de Panini, al no publicar cómics “contemporáneos” incluyendo arcos argumentales más o menos completos, se ha adelantado en el tiempo y se nos ha revelado algún detalle futuro.
    De ser así

  • Peter David es un skrull!!

  • En Sensational Curt Connors (q por cierto, deberí

  • Todos uds. son Skrull !!!
    no recuerdo muy bien donde sale que el Doctor sabia muy bien quien era Peter Parker (Spider-Man) y que estaba dispuesto a mantener a Tí

  • TODOS SON SKRULLS AAAAAAAAAAAAARGGGHHHHH!!!!
    LA TIA MAY ES EN REALIDAD UNA SKRULL MORIBUNDA QUE ESTA ESPERANDO A QUE PETER LA SALVE PARA ROBARLE EL CUERPO Y PODER MOVERSE A MARY JANE :p

  • Peter David suele meter la pata.
    No hay que darle más vueltas.
    De hecho a veces pienso que Brand New Day quizá no sea tan mala si comparamos con lo que este hombre ha perpetrado ya con Spiderman en su última etapa con el personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *