Matanza llegará a Marvel Ultimate Alliance 2

No hace ni un mes que se ha publicado y ya se empiezan a anunciar personajes descargables para Marvel Ultimate Alliance 2. Y el honor de ser el primero ha recaído en Matanza, el retoño de Veneno formará parte de un pack de 5 personajes, que podrá adquirirse en los comercios on-line de las videoconsolas (PS3 y XBox360) antes de final de este año, para añadirlo a la plantilla de héroes existentes.

Comentan desde IGN.com, donde ya han podido probar al personaje, que Matanza cuenta con unos movimientos muy agresivos, así como un repertorio de frases que no destacan precisamente por su elocuencia, sino más bien todo lo contrario, entonadas todas ellas con una voz chillona y con eco.

Pero mejor lo comprobáis por vosotros mismos en el siguiente vídeo.

4 comentarios

  • ESPECTACULAR
    Por un momento he estado pensandome si comprar el juego tras ver este video. ¡Es que es genial!
    Me alegro por el personaje y sus fans, entre los que me incluyo, que desde en inicio de Nuevos Vengadores, no hemos quedado sin este maniaco, el cual me gusta bastante
    Bueno, no me comprare el juego, pero quienes lo hayan probado, ¿que tienen que decir del juego? ¿Mejora en algo al pasado?

  • Jaja, no se si sere el unico, pero me ha recordado al Matanza del juego de Spidey de la Play 1, no se porque, a lo mejor por los sonidos…
    Y si, cientos de personajes jugables pero y el juego para PC?????? como me joden estas cosas xD

  • Realmente currado. Creo que detecto que los programadores de este bicho han echado un ojo (o dos) al que la plebe creó para el motor de juegos de lucha ambientado en Marvel VS llamado MUGEN. Lo que indica que se lo han currado, y me alegro.
    A mi también me tienta a comprarlo, pero ¿qué tal es el juego? ¿trata solo de abrir cabezas con mucha diversidad de héroes?

  • Cosas que para wii no estan, te odio nintendo.
    http://www.marvelmods.com
    PD: A mi tambien me recuerda a carnage de spiderman para psx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *