Más vídeos (e información) de videojuegos

La feria del videojuego E3 ha dejado un montón de novedades para los aficionados a este entretenimiento, y para lo que a nosotros respecta, nos ha dejado con más información a cerca de las nuevas aventuras digitales del Trepamuros.

Empecemos con ese cada vez más cercano Web Of Shadows, del que hemos podido ver un par de nuevos vídeos in-game gracias a Gametrailers.com, capturados directamente durante la presentación de Activision en la feria. El primero de ellos nos muestra a Spidey peleando con un Buitre que lleva unas nuevas alas muy afiladas, y donde se puede comprobar el aspecto de las batallas aéreas que han querido introducir en el juego.

El segundo nos muestra como Spidey pelea verticalmente, en la pared de un rascacielos con lo que parecen … ¿simbiontes blancos?

Durante dicha presentación poco más se añadió a lo que ya sabemos, salvo quizás que la opción de cambiar de uniforme, de rojiazul a negro, podrá ejecutarse “al vuelo” en el momento que lo deseemos.

Otro juego con presencia arácnida y del que ya hemos hablado es la secuela de Marvel Ultimate Alliance. En un primer momento os presentamos el primer teaser, y ahora ya han lanzado un teaser un poco más completo que aporta una ligera idea de la que puede ser la trama del juego.

De este videojuego si que se proporcionó un poco más de información. Tal y como cuentan en ign.com, habrá 24 personajes jugables, los confirmados hasta ahora además de Spidey son Veneno, el Duende Verde, Iron Man, la Mujer Invisible, La Cosa, el Capitán América y Lobezno, a los que habría que añadir la Cosa y Daredevil, que también aparecen en el teaser.

La trama del juego nos presenta un asalto a nivel global que tiene su origen en Latveria, así que a pesar de lo que pasó en la entrega anterior podemos contar con que el Doctor Muerte aparecerá en el juego.

Por último, el juego contará con una nueva habilidad para compartir los poderes de distintos personajes y personalizarlos de diferentes maneras, así que será de aquí de donde viene el subtítulo del videojuego, Fusion.

Spidey en Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *