Más sobre el rodaje en New York

Quien pudiera estar en la ciudad de los rascacielos estos días, y es que por lo que se deduce leyendo las experiencias de los fans que redactan sus informes para Superhero Hype! uno se puede tropezar con el rodaje de Spider-Man 3 en cualquier esquina. Una de las escenas que tiene su impacto garantizado en la película es la que se rodó el pasado fin de semana … (ATENCIóN: POSIBLES SPOILERS)

sm3usd.jpgSi habéis llegado hasta aquí, seguramente habréis leído la anterior noticia del rodaje, hacia el final de la misma podíais encontrar el enlace a unas fotos que revelaban lo que se guardaba celosamente en varias tiendas de lona cerca de una de las localizaciones elegidas para el rodaje, pues bien, este fin de semana toda aquella parafernalia arácnida ha cobrado sentido.

El pasado fin de semana se rodó la escena del homenaje a Spider-Man, en esta celebración el público asistente, es decir, los extras, rebosan Spidermanía por todos lados, y los fans no pierden el tiempo en informar. Uno de ellos comenta que en el rodaje de la escena, entre el público, Peter Parker se topa con varios niños utilizando sus lanzarredes de juguete, cuando la telaraña de uno de ellos le alcanza en la cara, Peter se gira hacia el niño y le hace el gesto de lanzar la telaraña con la mano, tras esto se agacha y le revela al niño que bajo su ropa de calle lleva el traje de Spider-Man. El niño corre entusiasmado para contárselo a su madre, que por supuesto no le cree.

Otra escena que se rodó es la llegada de Spider-Man al escenario en el que se le va a entregar la llave de la ciudad, de manos nada más y nada menos que de Gwen Stacy. Mientras Gwen prepara su discurso, es asaltada por el joven fotógrafo del Bugle Eddie Brock, al parecer Eddie y Gwen tomaron un café la noche anterior y el reportero quiere repetir la cita, ante lo que Gwen se niega. También se filmaron tomas de Spider-Man balanceándose y descendiendo hasta el entarimado.

Al otro lado de la plaza en la que se desarrollaba esta acción, otro equipo se encontraba preparando otros planos en los que un grupo de gente corría atemorizada al lado de una entrada de metro, de la que soplaba un fuerte viento, probablemente reproduciendo los efectos físicos del Hombre de Arena. El doble de Spidey también realizó varias entradas y salidas de esta escena.

spiderglobo.jpg

Evidentemente toda esta información está documentada gráficamente, en este enlace encontraréis instantáneas de cómo preparan a Spidey para que se balancee, aquí encontraréis una extensa galería de fotos del rodaje, al igual que en este otro enlace donde encontraréis las fotografías agrupadas según la fecha del día en el que se realizaron, en esta galería tenéis algunos primeros planos de los globos arácnidos, y por último aquí tenéis unas buenas instantáneas del propio Spidey en su red.

Para terminar esta noticia dos pequeños comentarios, en una entrevista para un programa de radio Thomas Haden Church comentó que el Veneno de la película se parecerá mucho al de los cómics. Por otro lado, aunque con una cierta relación con el comentario del actor, un fan que pudo saludar a Sam Raimi mientras este se tomaba un descanso del rodaje tomando un café, aprovechó la oportunidad para preguntar al director si Spider-Man se vestiría con el simbionte en la película, ante lo cual Sam contestó que en la película “vemos a un Peter distinto, uno lleno de rabia y de odio, es en lo que hemos estado trabajando”, tras eso añadió, “sí, llevará el simbionte”.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *