Más pistas sobre el nuevo dibujante de Amazing Spider-Man

Spider-Man de Bianchi

Como dijimos ayer, la nueva etapa de Amazing Spider-Man comenzará con un equipo creativo que no se sabe, todavía. Hasta el fin de semana no se hará público el nombre de los responsables de escribir y dibujar la primera historia, que lleva por título Un día más.

Aunque ya van saliendo más nombres del armario.

Por ejemplo, uno que confirmó él mismo que estaba trabajando en una historia es Phil Jiménez, aunque las imágenes que se han visto hasta el momento no parecen salir de sus lápices. Minetras, el inglés Rich Johnston, en su columna semanal Lying in the gutters, mostró ayer la imagen que veis aquí al lado, un boceto (rápido, se nota) de Simone Bianchi y que puede ser un ejemplo de lo que nos podemos esperar en una futura portada de Amazing Spider-Man.

A continuación tenéis dos viñetas más de ese primer número, según se muestran en IGN. Que sigan la especulaciones.

amazing-spider-man-undiamas5.jpg

amazing-spider-man-undiamas6.jpg

10 comentarios

  • perdón, ya he visto el anterior post, y muchos también habí

  • Ni pies ni nada. Aún siento en mis retinas el dolor que me produjeron aquellos sucios garabatos que realizó para la anterior etapa del Capitán América. ¡Si es que los fans de Spider-Man tenemos mala suerte con los dibujantes! El dibujito de Bianchi no está mal, pero quedará mejor cuando esté acabado. Aún así

  • Qué poco me gusta Bachalo para Spider-man…¿Y qué pinta Bianchi en Amazing?Espero que sólo sea una portada, porque si no, vamos listos…
    Qué queréis que os diga, pero me duele que me quiten a Garney para ponerme a estos dibujantes-estrella…Prefiero mil veces Romita-Garney-Jiménez a McNiven-Bachalo-Bianchi-Jiménez…
    Qué maldita maní

  • por cierto, que feo es el boceto…¿quien les manda ponerle esos ojos tan raros?¿Bianchi y Billy Tan se creen McFarlane o quéee?

  • Yo a Bachalo lo estoy disfrutando muchí

  • A mi los dibujos me recuerdan bastante a los dibujos de “Retorno a la Era de Apocalipsis”,que eran de él.

  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA SOY LUCHO

  • No séque tiene de malo Bachalo, salvo cuando la historia sea confusa. su etapita del Capitán América es una verdadera maravilla, y la ULTIMATE WAR que reuní

  • Concuerdo con Pakess, a Garney no le dejaban tranquilo. Para Amazing Romita JR, Friendly Wieringo, y para Sensational, lo tengo que pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *