Más noticias de The Spectacular Spider-Man

J.J.J.En los últimos días The Comics Continuum ha ido publicando, a ritmo de cuentagotas, varias informaciones relacionadas con la nueva serie de animación del Trepamuros, The Spectacular Spider-Man.

En primer lugar, la voz de J. Jonah Jameson será Daran Norris, actor que ha intervenido en otras series de animación y que interpretó el papel de Cliff McCormack en Veronica Mars. Jameson ya aparecerá en el primer episodio de la serie, éste lleva por título Survival Of The Fittest (la ley del más fuerte) y ha sido dirigido por Victor Cook.

Gracias ha detalles del casting se van revelando algunos personajes que aparecerán en la serie, como Jean DeWolff y Sally Avril, ambas con la voz de Grey Delisle. Otro personaje que se dejará ver es el Conmocionador, o Shocker si queréis llamarle por su nombre anglosajón. Su debut será en el cuarto episodio, titulado Market Forces (fuerzas de mercado).

George Stacey, el capitán de policía retirado que es también el padre de Gwen, estará presente con la voz de Clancy Brown, el mítico Kurgan de la primera película de Los Inmortales, que se ha paseado por un montón de películas y series, tanto de acción real (Emergencias, Perdidos) como de animación, incluyendo la anterior incursión en este medio de Spider-Man, en la que intervino en dos episodios.

En el quinto episodio el villano protagonista será el Hombre de Arena, el título provisional de este capítulo es Competition (competición).

El Hombre de Arena en The Spectacular Spider-Man 

Y en el sexto aparecerá el Rino, en el episodio que se denomina, al menos por el momento, The Invisible Hand (la mano invisible). Este episodio se encuadra dentro del segundo arco argumental de la temporada.

Sha Shan, que en su tiempo fue la pareja de Flash Thompson en los cómics, también tendrá sus minutos de pantalla. otro que se dejará ver es Stan Carter, quien en los cómics fuera el Comepecados, su voz la pondrá Tom Wilson.

Según el productor Greg Weisman la serie se inicia justo la noche antes del primer día del curso júnior de Peter en el instituto. “Quisimos reconvertir en cierta manera 1.962 como 2.008”, comenta Weisman. “Y el tema de nuestra serie es la educación de Peter Parker“. Weisman también ha dicho que han querido dar a la serie un aspecto “muy icónico pero al mismo tiempo muy, muy fresco.”

Por otra parte, el director de supervisión Victor Cook que quiso darle a la serie un “aire a lo Hong Kong”. Y añadía, “para mi Spider-Man es todo velocidad y movimiento, y queríamos estar seguros que nuestros diseños se podían animar.”

3 comentarios

  • Al ver el diseño de Jameson para la serie al fin me ha venido a la cabeza la serie de animación a la que me recuerda esta nueva experiencia animada de Spiderman.
    Ya lo tení

  • tienes razon se parecen mucho los dibujos a los de esa serie, el trazo anguloso, la forma de moverse(aL menos en el trocito que se vio del buitre). tiene muy buena pinta, que utilicen los personajes clasicos es un gran aliciente. se nota que tienen los derechos de los personajes jajajaja por que la serie de 3d… mas bien se sacaban enemigos de debajo de las piedras… teniendo 40 años de historias…
    saludos!

  • Jean DeWolff, Sally Avril, Stan Carter… O.o Pinta interesante, si salen estos personajes tan poco conocidos por el gran público.
    ¡Sally Avril! Qué recuerdos de los Untold Tales. ¿Saldrán Tiny y Jason? Flash Thompson es obligado, supongo, aunque no he leido nada sobre él en esta serie.
    Tal vez sea interesante… habrá que echarle un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *