Más juguetes de Spider-Man 3

Si en los últimos tiempos os habéis paseado por alguna juguetería, o por la sección de juguetes de nos grandes almacenes, puede que hayáis podido observar un robot llamado Robosapien. Bueno, pues antes de lo que os pensáis en las mismas estanterías estará el Spider-Sapien, oportunamente coincidiendo con el estreno de la tercera parte de la saga en los cines. No os perdáis el siguiente vídeo para verlo en acción.

Además de este curioso robot, no podían faltar los walkie-talkies habituales. Ya los habíamos visto de Spidey y el Duende, de Spidey y Doc Ock, y ahora tenemos unos con Spidey y Veneno.

sm3wt.jpg

También se pondrá a la venta, entre otros artículos de nombres tan llamativos como Web Dart Shooter, Deluxe Spinning Web Blaster, E Web Blaster o Rope Slinger, un Nuevo Duende interactivo, del que por el momento no hay más información que su nombre y esta imagen.

sm3ngia.jpg

12 comentarios

  • Los juguetes no están mal, aunque siempre van dirigidos a un público más infantil, y no figuras de perfecta recreación para coleccionistas.
    Por otra parte, me gustarí

  • Pues seguro que son las proporciones reales de Veneno ya que parece que el actor va a usar un traje a no ser que despues hagan el efecto de que sea más grande. Pero en fin tan poco es tan importante

  • Veneno será del tamaño del primer diseño de Mcfarlane, que no era el bestiajo masivo que vemos a veces. No me disgusta la idea

  • Deacuerdo con que seguramente sean (y muy a mi pesar)las proporciones de veneno en la pelí

  • ¿No dice el tipo del Spider-Sapien que habrá más personajes?

  • A mi mientras no me pongan un Veneno como el que ha salido en ocasiones donde las reglas de la uniformidad y la coherencia las habian olvidado (¿por ejemplo? Humberto Ramos. Sus dibujos me gustan mucho pero, ¿alguno se imagina una cosa como esa como Veneno?)

  • “Veneno será del tamaño del primer diseño de Mcfarlane, que no era el bestiajo masivo que vemos a veces”
    Pero ese Veneno ya era más grande y alto que Spiderman…

  • Yo pienso que así

  • Esa pregunta ya se la hice al productor ejecutivo, Grant Curtis, que tuvo el detalle de contestarme personalmente en el blog de la página oficial. Me dijo que “es una apuesta segura que Veneno será más grande que Spidey”. Además Raimi dijo que se mueven distinto, así

  • PD: De hecho, estoy deseando ver como la influencia del diseño y el significado del personaje de Veneno en la peli hace cambiar el actual aspecto, y no solo el grafico, del personaje en los comics, ya que asi se parecera mas al del principio.

  • Si quieren Alguna Figura para Coleccionar!
    Esperen a que salgan la Figuras de *ToyBiz*!
    Esas Figuras Si que son Geniales!
    Y De Coleccion!
    Porque esas Figuras son Muy Infantiles! A no ser claro que te guste la Elextropnika y te compres el Robot!
    Chaux!

  • gonzalo alejandro beltran martines

    soy fanattico n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *