Más info de las promos arácnidas

Supongo que ya habréis visto los posts con las promociones de los cereales Nestlé y las patatas Pringles que han aparecido en esta web. Pues bien, tenemos más información al respecto.

De Pringles comentar que la web de su promoción ya está activa, la encontraréis en spiderman3.pringles.com. En ella nos invitan a rodar un vídeo, con el producto en cuestión como protagonista, para poder ganar una videocámara Sony e, incluso, un viaje al estreno del film en Hollywood.

webpromonestle.jpg 

En cuanto a los cereales Nestlé, según se nos indica en la web de la compañía, hay varias promociones en marcha. Por una parte está de la los Aqua-Héroes, que ya conocemos y que se incluye en los paquetes de Chocapic y Estrellistas. Además, en las cajas de cereales Nesquick y Chocapic Duo encontraremos una promoción similar, en este caso se trata de cuatro modelos distintos de Lanza-Redes. Por último, los envases de cereales Crunch y Golden Grahams incluyen códigos promocionales para poder acceder a un juego de misiones de Spider-Man, tanto para PC como para teléfono móvil, encontraréis más información en este enlace. Además, las cajas de estos últimos cereales y las de Cheerios, tienen las instrucciones para participar en el sorteo de un viaje a la premiere del film en Los ángeles, 3 PSP y 100 packs de Spider-Man 2.1 y del videojuego para Playstation 2.

Por el momento estas son las promociones de las que tenemos conocimiento, pero seguro que en breve habrá muchas más. Seguiremos informado.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *