Más imágenes sobre el reboot. Spider-Man ya se enzarza contra un delincuente

más fotos sobre el reboot de spider-man (9).jpg
Siguen las fotos "robadas" del rodaje de Spider-Man en espera de las oficiales, esas que esperas y esperas y tanto tardan en llegar. Después del primer susto que tuvieron algunos al comprobar como sería el nuevo traje del trepamuros, ahora todo el mundo ya se está acostumbrando, aunque eso no quiere decir que se acepte, las imágenes han perdido fuerza en cuanto al factor sorpresa. Si bien ya se han podido ver a Spidey balanceándose o corriendo en plena calle para acabar en la parte posterior de un coche, ahora le toca el turno al delincuente de turno. Que si bien aquí se ve cutre, en la película (ya sabemos como cambian las cosas) pasará por el consiguiente repaso de chapa y pintura y la cosa cambiará bastante.

Lo más extraño es que siga apareciendo esa cosa plateada que tiene en las botas. En un primer momento se sospechó que sería para que el especialista no tuviese grandes problemas a la hora de correr y que luego se retocaría en la postproducción (que yo sepa en las anteriores entregas no las tenia), pero en cada foto que aparece lo sigue llevando. Extraño, como poco.

Desde aquí le doy las gracias a rompum por informar de dichas imágenes.
 

más fotos sobre el reboot de spider-man.jpg
más fotos sobre el reboot de spider-man (2).jpg
más fotos sobre el reboot de spider-man (4).jpg
más fotos sobre el reboot de spider-man (5).jpg
más fotos sobre el reboot de spider-man (3).jpg
  más fotos sobre el reboot de spider-man (6).jpg
más fotos sobre el reboot de spider-man (7).jpg
más fotos sobre el reboot de spider-man (8).jpg

87 comentarios

  • No lo he querido comentar en el artículo, pero ¿no creeis que en la última foto Spidey marca más paquete que nunca? ¿O es por la ausencia del cinturón? :DDDD

  • Vaya, vaya. Es decir, la araña de atrás es igual que la del pecho, siguiendo el fantástico diseño de la saga anterior pero poniéndoles las patas hasta abajo del todo para así meter el toque personal de esta nueva saga. En fin…

  • Lo de las botas fue una especulación de los comentaristas, pero si están en acción, se quedan. Lo ya dicho, ¿por qué ponerle suelas grises cuando puedes hacerlas rojas y ahorrarte currazo en postpo? No tiene sentido.

  • Mientras más fotos veo, menos me gusta el traje ( aunque me voy acostumbrando, todo sea dicho ) lo que me estoy temiendo es que al final lo plateado de las botas va a estar ahí realmente y no se va a eliminar. Cómo anotación personal y ahora que se ve bien realmente, no me gusta la araña de la espalda, demasiado pequeña y las patas largas cómo la delantera… y tambien vemos detalles, cómo en la 3

  • O tengo la mente muy pervertida o no os habeis fijado muy bien… parecen posturitas raras… una violación o algo así. Mirad la quinta foto, el rubio parece tener una cara de satisfacción..
    Dios que horror mi personaje favorito en el acto… tras estas imágenes no veré la película con los mismos ojos… :'(

  • Y porque ponerle suela cuando si es algo estetico con poner las lineas plateadas por arriba ya llegaba??
    Yo al principio creia que no llevaba suela y que solo era algo estetico.. pero en anteriores imagenes ya se veia la suela con lo que si las lleva en la pelicula tendran que justificarlo.. ya no vale que sea un mero adorno.
    Solo existen dos opciones o que las usa por comodidad del especialista o actor o que la suela la necesita spiderman… yo de momento me mantengo en la primera opcion..
    En cualquier caso la web que subio las imagenes dijo que eran parte del rodaje… el que lo dijo era el que consiguio las fotos
    nose si lo dijo por decir o es que se informo en el rodaje.

  • JAJAJAJA A ESTE PASO VEMOS TODA LA PELI EN FOTOS.

  • ya te digo
    estoi pensando en hacer un comic juntando todas las fotos

  • Jotacé diría algo sobre estas fotos.
    PD: mente limpia, mente limpia

  • Jonathan Striker

    “No lo he querido comentar en el artículo, pero ¿no creeis que en la última foto Spidey marca más paquete que nunca? ¿O es por la ausencia del cinturón? :DDDD”
    Hombre, después del numerito de las cuatro fotos precedentes, como para no marcarlo.
    Y es que al aracnido su partenaire no le da tiempo ni a quitarse las chanclas playeras.
    Se ve que en la última foto se va contento para casa el Peter (y esto me vuelve a recordar poderosamente aquel impagable vídeo que circula por youtube llamado EL HOMBRE QUE ARAñA. ¿Que no?)

  • Joé, yo me tropiezo a este Spiderman por la calle y le doy una moneda…. XDD.

  • Yo creo que este especialista no es el mismo de las fotos de la carrera ni el del balanceo. Está algo más fondón que el que vimos hace unos días.
    Lo que lleva en los pies son suelas de pie de gato para dar agarre a los pies en la escalada (qué cutre esto teniendo en cuenta que es Spiderman). Y es la única explicación que darán pues dudo que lo quiten en postproducción.

  • Por cierto. Seguimos viéndole correr.
    Julián debe estar “encantado”. Jejejeje.

  • Ahi algunas mas en esta web y con mejor resolucion. Se ve los ojos mas oscuros a diferencia de otras imagenes ,la impresion que me da es que en las otras se veian mas blanco debio al que hacia la foto quizas por el flash de la camra y que en estas se ve como realmente son..
    http://www.superherohype.com

  • Julián M. Clemente

    La verdad es que estoy saturado de estas imágenes de paparazzi que en realidad no informan nada de la película. Sí, bueno, está corriendo, pero puede ser por veinte razones, una de ellas porque lo vaya a hacer en dos planos de la película. ¿Y qué? Creo que Sony está haciendo un flaco favor a su imagen dejando que se filtre tanta mierda.

  • Es practicamente necesario y deseable que esta película sea un fracaso hasta tal punto que Sony pierda dinero y desista de hacer más películas. Sólo así perderán los derechos y será Marvel la que haga sus propias películas de Spiderman, como ya debería haber sido.
    El universo cinematográfico de Marvel iniciado con Iron Man está francamente bien, pero se queda cojo sin la posibilidad de incluir a Spiderman como parte de él e incluso verlo en un cameo en la peli de los Vengadores o incluso de miembro en alguna secuela.
    De hecho sería altamente satisfactorio que en las peliculas Marvel futuras se viesen “de fondo” en las escenas de calle a otros superhéroes que no tengan nada que ver con la película en cuestión. Escenas del tipo mientras dos Vengadores hablan por la calle ven pasar al Capitán Marvel volando cruzando el cielo o qué se yo, que esté Tony Stark en una terraza con tres mozas y cinco o seis mesas más adelante ver a Puño de Hierro y Power Man sentados tomando un café.

  • “Sí, bueno, está corriendo, pero puede ser por veinte razones, una de ellas porque lo vaya a hacer en dos planos de la película. ¿Y qué?”
    Ya lo sé, hombre. Era una broma.
    Como el otro día dijiste que te parecía mal que desaprovechasen las capacidades acrobáticas de Spiderman en pos de verle correr y otra vez vemos fotos de Spderman corriendo pues me hizo gracia.
    Lo que no nos hará gracia es que salga corriendo en más de 2 secuencias. Vamos, corriendo como en los videojuegos.
    Por cierto, yo en los videojuegos cuando no voy balanceándome en telaraña le doy a saltar cada poco para que Spidey haga volteretas porque si no corriendo todo el rato me aprece de un soso que no veas. Jejejejeje.

  • Julián M. Clemente

    Sí, a mí me pasa un poco igual. El problema en los videojuegos es que Spidey es un tipo rápido y muy hábil. Los jugadores, en cambio, al menos yo, no lo son tanto ni de lejos, así que es muy difícil reflejar sus habilidades. Eso creo que lo han empezado a arreglar un poco en Dimensions, pero sigue siendo algo complicado.

  • Es horribleeeeee!!!! Madre mia, me lloran los ojos solo de verlo. Y en las fotos en alta resolucion de http://www.superherohype.com aun se ve peor.
    Por favor si tiene la zona de los genitales negra, como sucia… que horror por diox.
    Si en postproduccion consiguen que este desproposito quede bien en pantalla es para darles un Oscar directamente, porque vaya tela…

  • Bueno pues el traje es bastante feo pero veo que ya nos estamos acostumbrando a él. Las suelas plateadas parece que finalmente se quedarán ahí. Más les vale un buen guión y buenas interpretaciones porque yo cada día estoy más harto de tantos efectos especiales para nada. Por cierto, yo en los videojuegos o me balanceaba o iba saltando de un tejado a otro o pegado a las paredes. Pocas veces lo dejaba en el suelo corriendo jeje.

  • Sin duda alguna, digan lo que digan, el balanceo es sencillamente LO MEJOR de los videojuegos de Spiderman.

  • Hola.
    Todo el mundo da por hecho de que este es el traje final de la película.
    ¿Es que ninguno se acuerda del primer traje que sale en la primera de Spiderman antes de confeccionarse el definitivo?
    Si no lo recordáis llevaba un pasamontañas y una sudadera roja con una araña negra y los guantes llevaban los dedos al descubierto.
    Si este traje que estamos viendo es el primero que se hace para despues acabar en el definitivo, este último tiene que ser la leche, ya que este que estamos viendo le da mil patadas al primero (el de la lucha libre).
    Espero que sea como escribo aquí.
    Hasta luego.

  • Buenas a todos los presentes, ya que hace tiempo que no paso por aqui, y yo soy un tío muy educado 😉
    Mi opinión sobre el traje no es muy favorable, la verdad. Soy de la vieja escuela de “si no está roto, no lo arregles”. Y para mi gusto, el traje de la trilogía anterior es muy superior a este, por tanto no hacía falta arreglarlo.
    Pero ese no es el verdadero motivo de mi comentario. A ver, se le está dando muchas vueltas al tema “suelas metálicas”, y creo que sé por donde pueden ir los tiros: no sé si el trajecito de marras será o no el definitivo -ojalá que no-, pero si seguimos la teoría de que el diseño se basa en ese horroroso traje de lucha libre que vimos en la miniserie “Un gran poder…”, ¿no es lógico pensar que esas sean las típicas suelas de unas típicas botas de luchador profesional? No teneis más que echar un vistazo a las pintas de los del “Pressing Catch” -¡madre, que viejo soy!- y vereis que las suelas de las botas son muy parecidas.
    ¿Que va a quedar horroroso ese detalle en el ya de por sí horrendo diseño del traje? Pues sí, pero tendrían su explicación, al igual que el trajecito del Duende Verde en “Spider-Man”.
    Claro que si es así, aquello de que Peter tenga que descalzarse para poder trepar cuando va de calle queda totalmente descartado.
    Otra cosita respecto a lo que podemos ver en estas fotos: parece que Spidey se enfenta a un tío normal y corriente, y que éste es capaz de librarse de la llave de piernas -algo muy de lucha libre también- que le hace Spidey. Estooo… ¿y la fuerza proporcional de una araña?¿Dónde quedó?
    En fin, esperemos que, trajes y luchas aparte, salga una buena película de Spidey. Aunque para mí, el nivel alcanzado con las anteriores va a ser muy difícil de superar. Dejadme recalcar algo de la frase anterior: “PARA Mí”.
    Arácnidos saludos.

  • Parece que no se libra de la llave, en esa foto que parece que el rubio lo tira es spiderman el que lo coge con las piernas del cuello y lo tira
    (hay una imagen que se veia la toma siguiente)
    aqui esta la imagen y viene con sorpresa¡ xD
    http://splashpage.mtv.com/2011/02/04/spider-man-reboot-set-photos/
    otro spiderman dentro del coche??

  • No te digo yo que no, John Carter, pero viendo toooodas las fotos -y son muchas si entras en Superherohype-, parece más que sea el chorizo el que puede con Spidey que al contrario. No sé, hasta que no lo veamos en movimiento no lo vamos a saber.
    Lo más seguro es que tengas tu razón, y la negatividad me haya invadido lo bastante como para hacerme ver lo que no es 😉
    Arácnidos saludos.

  • Quizás el Spiderman que está en el otro coche sea un especialista, el actor o viceversa,, para cuando la parte sencilla que pueda hacer el actor la haga y cuando tenga que salir el doble salga. Esperemos, no vaya a ser que esté por ahí el Camaleón.

  • Pues sí, amigo John, tenías tu razón. Es Spidey el que lanza al ratero al suelo con sus piernas.
    Para muestra:
    http://comicsen8mm.com/2011/02/06/video-de-la-escena-de-lucha-de-spider-man/#more-12744
    Arácnidos saludos.

  • Pues el del coche me ha sorprendido. Quizá sea Flash disfrazado XD.

  • O puestos a decir un clon!!

  • ¿No creen que se están ensañando demasiado con esta película por sólo un par de fotos que no deben abarcar ni 30 minutos de film? Ni siquiera hay un trailer gente. Sean un poco más pacientes y objetivos. Es obvio que todas estas fotos de rodaje hacen parecer que se trate de una película de bajo presupuesto porque es material en crudo sin postproducción, sin nada. Es como esa versión que salió por internet de la película de Wolverine en la que se veían los cables y todo lo demás. Ni siquiera se sabe si el traje es el definitivo. Todo lo que sabemos son nada más que teorías basadas en lo que imaginamos que puede ser. Sé que a muchos la idea del reboot no les gusta ni un poco y que esperan con ansias cada foto errónea, cada equivocación para saltar a despedazar al film, pero tratemos de ser un poco más pacientes y optimistas. Esperemos a ver aunque sea un minuto y medio de algún trailer con imágenes bien editadas para después sí sacar las conclusiones que queramos. Porque sino, si la próxima tanda de fotos sigue sin gustar van a terminar llendo con tridentes y antorchas a buscar a Marc Webb.

  • Julián M. Clemente

    Internet funciona así, Wall-Crawler. Básicamente, va de hablar desde el anonimato de lo que no se sabe y hacer parecer que uno está muy ofendido.

  • Mira, yo separo absolutamente la película del traje. Un traje malo no hace a la película mala, igual que una película buena no hace al traje bueno. Pero, sintiéndolo mucho, y aunque para mí el traje no está tan mal como me pareció en un principio; cuando veo todos esos cambios INNECESARIOS en el diseño y que empeoran INNECESARIAMENTE un uniforme redondo, me dan ganas de coger el tridente y la antorcha que mencionas y plantarme con los ojos inyectados en sangre delante de Sony cual infectado del Resident Evil 4.

  • Uff, el traje es para echarlo como bien decía en mi blog….
    Es una mezcla del de Peter y el de Ben.

  • “Internet funciona así, Wall-Crawler. Básicamente, va de hablar desde el anonimato de lo que no se sabe y hacer parecer que uno está muy ofendido.”
    Ya estamos otra vez…
    Aquí la gente está horrorizada porque el traje no tiene nada que ver con el traje original de Spiderman. Horrorizada por lo feo que es. Horrorizada y con razón.
    Y se está opinando a raíz de varias fotos publicadas y ahora a raíz del vídeo de marras.
    ¿Que la peli puede ser un peliculón? Puede ser. Si resulta serlo yo seré de los primeros en señalarlo (de momento me parece todo lo contrario, no sólo porque sea un reboot).
    Mirad. La película puede ser la panacea de las adaptaciones de Spiderman o un bodrio. Eso no nos lo va a decir una simple foto. Pero lo que si dice esa foto es que de momento el traje de Spiderman como que no lo han adaptado demasiado bien. Y eso es un punto negativo bastante importante.
    No es indignarse o dejarse de indignar. El traje no gusta a la mayoría. Otros pocos lo adoran. Y es lo que hay.

  • “Aquí la gente está horrorizada porque el traje no tiene nada que ver con el traje original de Spiderman. Horrorizada por lo feo que es. Horrorizada y con razón.”
    Lo que ocurre es que luego lo vereis en la pantalla de cine, con los filtros cinematográficos, en movimiento y en todo su explendor y, entonces, os gustará a todos.
    Hipócritas…

  • No se como teneis la moral de, para defender el traje, tener que llamar hipocritas a la gente.
    Y lo mas gracioso de todo, es que los malos son los que no les gusta el traje. Los que les gusta, soltando lindezas como “esta pelicula no es para vosotros” o el “hipocritas” de arriba, encima se hacen los ofendidos
    Vivir para ver

  • “Lo que ocurre es que luego lo vereis en la pantalla de cine, con los filtros cinematográficos, en movimiento y en todo su explendor y, entonces, os gustará a todos.
    Hipócritas…”
    La veré en mi casa cómodamente. No pienso verla en el cine. Puedes contar con ello, compañero.
    Y lo de hipócritas te lo podrías haber ahorrado.
    Por cierto, es eSplendor, no eXplendor. 🙂
    “No se como teneis la moral de, para defender el traje, tener que llamar hipocritas a la gente.”
    Supongo que a esto también se refería Julián cuando comentó lo del anonimato de Internet. ¿O no?

  • Calma gente. Seamos tolerantes. No hace falta batirse a duelo sólo porque a algunos les gusta el traje y a otros no o porque algunos están a favor del reboot y otros no. Ni tampoco insultarse. Me parece demasiado exagerado encolerizarse tanto. Yo entiendo muchas opiniones porque también soy fan, pero no hay que dejarse llevar por las emociones al punto de agredirse. Menos mal que esto es un foro virtual y nadie esta presente en persona porque a esta altura ya se hubieran agarrado a trompadas varios.

  • Julián M. Clemente

    Quietos ahí.
    En esta web no están permitidos los insultos. Al siguiente insulto, bloqueo a quien lo imite. Digo lo que digo siempre: cualquiera que insulta demuestra que no es lo suficientemente inteligente como para expresarse sin hacerlo.
    Evitad además las alusiones personales. El debate está alrededor de las imágenes de Spider-Man. Nada de disputas personales que no van a ninguna parte.

  • Julián M. Clemente

    “No se como teneis la moral de, para defender el traje, tener que
    llamar hipocritas a la gente.”
    Supongo que a esto también se refería Julián cuando comentó lo del
    anonimato de Internet. ¿O no?

    Me refería a la simpleza de comentarios descalificatorios hacia la película basados en unas fotos robadas por un paparazzi o alguien que pasara por allí. Eso no me parece serio, y me parece un ejemplo de la simpleza de argumentos que algunos utilizan en Internet.
    Los insultos me parece algo bastante más grave,pero también uno de los grandes problemas de Internet. A los que insultan les sale gratis. Bueno, pues en esta web, a los que insultan les avisamos una primera vez, y a la siguiente vez no les dejamos volver.

  • Amigos, que sólo es un traje 😉
    Menuda nos espera si no nos gusta la película, jaja

  • No recordaba que “esa” palabra fuera un insulto. Existen verdaderas palabras malsonantes en nuestra lengua, pero precisamente esa no me parece un insulto.
    Parece que esa palabra ha eclipsado el pequeño texto que la acompañaba. Una lástima, porque seguro que muchos conocemos a gente así. Primer no me gusta y lo pongo a parir y luego, ala!!! Es el mayor fan de aquello que calificó como horrible.
    A eso me refería con esa palabra ¿tabú?
    No obstante, dejémonos de rollos y sigamos hablando de los que nos gusta, Spider-man.

  • Pero, ¿de verdad os ofendéis por lo que pueda decir una persona que escribe “explendor”? “Explendor” en la hierba XD

  • Jajajaja, me parto.
    Los mejor es que HIPOCRITA es un insulto y cuando un tipo se mofa de otro por una falta de ortografía realizada por escribir rápido no pasa nada. Eso sí, mientras, unos cuantos venga la risa.
    Supongo que se ríen los que se han visto ofendidos por mis supuesto insulto

  • Estoy ansioso por ver al Lagarto en acción. Si lo hacen bien va a ser todo un espectáculo. Ya puedo imaginarme peleas espectaculares estilo las de Spider-Man 2 de Spidey vs Doc Ock.

  • Que conste que yo no me he ofendido por la palabra hipócritas, se considere un insulto o no. De hecho hasta el momento no me he ofendido por nada de lo comentado en el hilo. Simplemente me parece horrible y disfraz y así lo manifiesto. Vamos, que lo de “horrorizar” no es sinónimo de rasgarse las vestiduras ni matar al que opine diferente. 🙂
    Lo que si me he sentido aludido es por el entrecomillado. Y de ahí mi comentario anterior, que no es un ataque personal ni nada raro. Es simplemente una contestación, sin más.
    Me parece ridículo todo esto que se está montando. Aquí estamos opinando sin más.

  • horrible el disfraz

  • “porque seguro que muchos conocemos a gente así. Primer no me gusta y lo pongo a parir y luego, ala!!! Es el mayor fan de aquello que calificó como horrible.”
    En esto tienes razón, pero no pasa a menudo.
    Además todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Incluso a cambiar de opinión.
    Hipócrita es el que está disfrutando de las fotos, del nuevo diseño del traje, y toda la parafernalia, pero entra al hilo a poner a parir todo lo que vemos aquí. Por diversión. Seguro que hay más de 1, y de 2. Eso si que es hipocresía.
    A mi esto tampoco me molesta. Mientras no pique al personal también por diversión, claro.

  • Tal y como está redactado, el comentario que finaliza con la palabra “hipócritas” seguida de puntos suspensivos denota una clara intención de ofender a una serie de usuarios.
    Si el usuario en cuestión ahora se siente ofendido, le transmito mis disculpas, tan sólo que mida sus palabras antes de dirigirse a compañeros cuya terrible afrenta ha sido manifestar su disconformidad hacia el nuevo atuendo de Spiderman.

  • Madre mía,que ganas de tirarnos piedras entre nosotros…mal rollo,no mola 🙁

  • Podrian realizar un articulo sobre SPIDERMAN BLUE con la cercania del 14. Por favor??? Saludos, excelente pagina

  • pues para mi con la capucha parece spidersman de tierra X

  • LA PRIMERA FOTO ME ASUSTA XDDDDDDD

  • ¿Hacía falta remarcar la entrepierna de oscuro?Parece que se hubiera hecho encima. Y todas esas líneas horizontales en el cuerpo quedan pésimas. Pero todavía confío y tengo esperanzas de que éste no sea el traje definitivo debido a la cronología de las fotografías. Hasta ahora todas las fotografías que hemos visto abarcan más o menos lo que sería a mi entender la misma línea de tiempo, es decir persecución-pelea con el delicuente, lo que tal vez sea la parte donde matan al tío Ben y Spidey va tras el ladrón. Sólo resta esperar a ver cómo sigue avanzando la cosa y seguir cruzando los dedos.

  • entren a estte post y vean este video

  • “Hasta ahora todas las fotografías que hemos visto abarcan más o menos lo que sería a mi entender la misma línea de tiempo, es decir persecución-pelea con el delicuente, lo que tal vez sea la parte donde matan al tío Ben y Spidey va tras el ladrón.”
    Eso no lo puedes saber (yo tampoco, claro).
    La mayoría de las veces no ruedan en orden cronológico. Es más, a veces incluso ruedan antes el final de una película que las escenas del principio.

  • Julián M. Clemente

    Sinceramente, la única foto del traje que se puede juzgar medianamente es la oficial. Todas estas fotos pilladas por uno que podía pasar por allí dan igual. Eso es el traje en un contexto externo a la película. Lo que veamos en la película puede ser perfectamente opuesto a lo que veamos aquí. Me pregunto si en Sony alguien se está dando cuenta de lo mucho que se están equivocando permitiendo que estas imágenes se filtren.

  • “Lo que veamos en la película puede ser perfectamente opuesto a lo que veamos aquí.”
    Hombre, yo creo que queda más o menos claro que no es lo mismo una fotografia hecha por un aficionado que como vaya a quedar en la peli.
    Pero no creo que vaya a ser radicalmente diferente.Es obvio que lucirá mejor en la peli, pero no es que vaya a parecer algo totalmente distinto.
    Pero tienes razón en que una cosa es el rodaje y otra es la peli. Si uno asiste a cualquier rodaje, pensaría que es la cosa más cutre del mundo.

  • “Eso no lo puedes saber (yo tampoco, claro).
    La mayoría de las veces no ruedan en orden cronológico. Es más, a veces incluso ruedan antes el final de una película que las escenas del principio.”
    Tienes razón Spideydave. Lo mío era una suposición de todas formas. Lo que quise dar a entender es que más o menos todos estos videos y fotos que hemos estado viendo “parecerían” pertenecer a la misma parte de la película, pero como tú has dicho eso nadie puede saberlo.
    “Sinceramente, la única foto del traje que se puede juzgar medianamente es la oficial. Todas estas fotos pilladas por uno que podía pasar por allí dan igual. Eso es el traje en un contexto externo a la película. Lo que veamos en la película puede ser perfectamente opuesto a lo que veamos aquí. Me pregunto si en Sony alguien se está dando cuenta de lo mucho que se están equivocando permitiendo que estas imágenes se filtren.”
    Estoy de acuerdo Julián. Ni siquiera en las 3 Spider-Man de Sam Raimi se habían filtrado tantas fotos como está sucediendo con ésta. O es una pésima campaña de marketing o de verdad no se están dando cuenta de que les están robando fotos, aunque dudo mucho esto último porque hoy en día con Internet te enteras de todo al instante por eso me parece aún más raro todo esto. Si Sony hubiera querido mantener el misterio o la discreción ya hubiera aumentado la seguridad en el set ante la primera tanda de fotos “robadas”. Por otra parte tienes razón en eso de lo que veamos en la película puede ser opuesto a lo que vemos en las fotos. De hecho estuve pensando que tal vez muchas de las características del traje, como las líneas horizontales, sean a próposito para el efecto 3D.

  • SONY sólo busca la mayor publicidad posible. y como bien dice Julián está dejando que se filtren estas fotos “robadas”.
    Si de verdad quisieran mantener el secreto pondrían medios para ello. Cada vez que alguien filtrara una foto al cabo de una horas esas fotos desaparecerían de Internet (o casi, ya sabéis cómo va esto). Y lo mismo con los vídeos.
    Mirad si no la peli de Thor. Se filtró el trailer antes de que la productora diera su consentimiento y fué eliminado casi al instante. Y es ahora cuando van saliendo fotos oficiales, el trailer oficial y demás.
    ¿Que estas fotos “robadas” del rodaje de Spiderman perjudica a la producción? No tiene por qué. Si el traje se ve feo es porque es feo. Por mucho que le metan filtros en post-producción. 🙂
    Cuando el rodaje de las pelis de Raimi se filtraron un buen montón de fotos también. Lo que pasa es que la gente o no se acuerda o no se quiere acordar.
    De hecho recuerdo fotos con el especialista vestido con el traje y tapado con una cazadora con capucha. Lo mismo que vemos en estas fotos.

  • “Cuando el rodaje de las pelis de Raimi se filtraron un buen montón de fotos también. Lo que pasa es que la gente o no se acuerda o no se quiere acordar.”
    Y tambien parecía bastante feo en esas fotos.

  • Es sólo una idea y espero que nadie la tome a mal, pero tal vez, ahora que ya conocemos el traje detalladamente, deberíamos dejar de subir y ver estas fotos “no oficiales” (de las cuales yo también me hago responsable por poner el link para ver las nuevas) del reboot y esperar a que salgan fotos verdaderamente oficiales. Digo esto porque desde la foto de Garfield con el traje sin máscara que no hemos hecho más que dar vueltas y polemizar alrededor de lo mismo una y otra vez como un círculo vicioso. Cada foto que vemos del rodaje provoca la misma discusión repetitiva una y otra vez. Si se fijan hace como cuatro posts que venimos hablando y criticando prácticamente lo mismo. Es algo parecido a lo que sucedió con OMD, BND y OMIT. Es sólo una idea para que no se siga generando tanta polémica repetitiva. Espero que nadie se ofenda ni lo tome como una crítica negativa.

  • Además de que nos vamos a terminar quemando toda la película si seguimos viendo fotos del rodaje.

  • “Cuando el rodaje de las pelis de Raimi se filtraron un buen montón de fotos también. Lo que pasa es que la gente o no se acuerda o no se quiere acordar.”
    “Y tambien parecía bastante feo en esas fotos.”
    A mi no me parecía feo, me parecía raro. Y más después de haber visto una primera foto oficial como Dios manda con el traje completo.

  • ¡Pero de verdad creeis que spiderman ira corriendo por medio de una carretera esquivando coches de una manera mas o menos normal! y la agilidad y el sentido aracnido , esto no se va a parecer en nada a lo que se vea en la pelicula . Y el traje , feo , si , pero que tendra una explicación , seguro , y sacaránel diseño normal , vamos ,esto creo yo , es solo una opinión.

  • “A mi no me parecía feo, me parecía raro”
    Como quieras. Lo que quiero decir es que tampoco se veía como debería verse.
    Aqui pasa un tanto de lo mismo.
    Con todo,yo no lo veo tan terrible. El nuevo diseño es feo, pero no es un cambio super radical. Simplemente es más feo que el original.
    Por otro lado la textura del traje y el aspecto “alien” (yo lo llamaría de otra forma, pero bueno) me gusta.
    El traje parece unas mallas y demás (que es lo que realmente debería parecer un traje de superheroe como el de Spiderman) y por otro lado es bastante raro y extraño (que es la sensación que debería producir Spiderman)

  • “El traje parece unas mallas y demás (que es lo que realmente debería parecer un traje de superheroe como el de Spiderman) y por otro lado es bastante raro y extraño (que es la sensación que debería producir Spiderman)”
    Exacto.En estos momentos el fallo mas destacable para mi es la zona oscurecida de la entrepierna…queda fea de cojones.

  • Que parezca unas mallas y que sea raro (y sobre todo feo) no lo convierte en el traje de Spiderman.
    El traje de Spiderman es el que es. Y esto es un rediseño del traje de Spiderman.
    A ver si ahora lo único que han cambiado es la huevera azul oscuro. XDDDD.
    Por supuesto se reconocen los rasgos básicos del traje de Spiderman. Si no sería el traje de Superman (sin capa y con máscara) o el de cualquier otro superhéroe rojiazul. Sólo faltaría.
    He visto trajes de Spiderman made in China que se parecen más al de los comics que este horror.

  • Nadie niega que el diseño sea diferente (es obvio).
    Solo señalamos los puntos positivos que tiene el traje. Y yo creo que los tiene.
    Y si, sé que no sirve de consuelo, pero hemos visto adaptaciones de trajes mucho menos fieles que esta.
    Ojo, a mi no me gusta el nuevo diseño tampoco, pero al Cesar lo que es del Cesar, y si el traje tiene cosas buenas… pues las digo.

  • “pero al Cesar lo que es del Cesar, y si el traje tiene cosas buenas… pues las digo.”
    Por supuesto, hombre. Si te parece que tiene cosas buenas lo dices. Faltaría más.
    Pero al César lo que es del César. Y si el traje es feo y tiene poco que ver con el original… pues lo digo.

  • “Y si el traje es feo y tiene poco que ver con el original… pues lo digo.”
    Hombre, tanto como “poco”…
    Tiene bastante que ver con el original. Pero esto ya lo hemos discutido.
    Pero tienes razón en que es feo.

  • Si. Tienes razón. El “poco” es una apreciación subjetiva mía. Y ya lo hemos hablado.
    Ya hemos comentado otras veces lo poco que tiene en común (poco es algo en común, no nada en común).
    Es bastante feo y poco cuidado para lo que suele ser habitual en una película de superhéroes actual.
    Posiblemente en los 90 hubiera partido la pana. Pero en pleo siglo XXI pues va a ser que no.

  • “Posiblemente en los 90 hubiera partido la pana. Pero en pleo siglo XXI pues va a ser que no.”
    Yo no lo veo asi. Tanto la textura, como el aspecto general me parece correcto.
    Lo que falla son los cambios en el diseño, pero el resto, desde mi punto de vista es adecuado.
    El traje de Spiderman son unas mallas al fin y al cabo.
    Y es lógico que,desde un punto de vista “práctico-argumental”, sea asi. No puede ir vestido de cuero, por poner un ejemplo. Tiene que ser un traje flexible para un tipo ágil como Spiderman.

  • El traje de Spiderman de las pelis de Spiderman también eran unas mallas de tela. No era cuero negro ni una armadura. Lo único es que resaltaban las telarañas. Pero mantenía el diseño original casi al 100%.
    Era un traje flexible y coherente con el argumento de la película (un traje que permite agilidad y libertad de movimientos). Quizás el problema principal (te gusten o no te gusten la telarañas en relieve aparte) era que tenía un aspecto demasiado profesional para un chico de la edad de Peter Parker.
    A pesar de eso el traje tenía presencia en pantalla. Se veía que era un superhéroe.
    Este nuevo traje queda bastante ridículo y pobre en las fotos.
    Se ve que es Spiderman por elementos básicos como la araña en el pecho, la máscara, y la distribución de los colores. Pero es un Spiderman de baratillo (o de diseño pobre). Y esto en una gran superproducción canta un poco.
    ¿Que hay gente a la que le gusta el nuevo traje? Ya lo he dicho otras veces. Me parece estupendo.
    Sólo espero que en pantalla no quede tan ridículo como en fotografía. Porque aunque no me guste la idea del reboot no me gustaría que mi superhéroe favorito sea un hazmerreir tipo Batman & Robin o Catwoman en cuanto a presencia del héroe en pantalla (del fondo de la película todavía no puedo opinar).

  • “El traje de Spiderman de las pelis de Spiderman también eran unas mallas de tela.”
    De hecho no creo que sea tan diferente al de ahora.
    “Quizás el problema principal (te gusten o no te gusten la telarañas en relieve aparte) era que tenía un aspecto demasiado profesional para un chico de la edad de Peter Parker.
    A pesar de eso el traje tenía presencia en pantalla. Se veía que era un superhéroe.”
    Creo que tenia varios problemas:
    1. La musculatura falsa hacía que se pareciese un poco a un muñeco.
    2. No parecía demasiado cómodo o flexible. Daba la sensación de ser un tanto rígido. No digo que lo fuera, pero daba ese aspecto.

  • “De hecho no creo que sea tan diferente al de ahora.”
    La base no es diferente (tela elástica). El resto es bastante diferente.
    Te puede parecer un poco rígido, pero era bastante elástico. De hecho hasta las telarañas lo eran. Lo que pasa es que al ir en relieve daba sensación de tener todo un poco aspecto de plástico. Pero para nada. Supongo que te refieres a eso.
    En cuanto a la musculatura falsa este nuevo traje también la lleva. No como en el de las pelis de Raimi (lo llevaba cosido al traje) sino que es un traje especial que se ponen debajo del traje que vemos. Aunque es todo mucho más liviano que lo visto en las pelis de Raimi y no se nota tanto.
    El único pero a la musculatura de pega del traje de las pelis de Raimi lo tengo en Spider-Man 2, cuando meten a Peter en el vagón de metro después de haberlo parado con telarañas. Al cogerle en brazos la parte del pecho queda como abombada y se nota un motón que es musculatura de pega. Parece como algo esponjoso.
    No recuerdo ahora más momentos de estos.

  • A remolque del ultimo comentario, y con permiso del autor, yo, añadiria:
    3.Abuso de un tono plateado en telarañas y demas, en contraposiscion al negro invariable de los comics.
    4.Los ojos: tambien muy plateados, y reflectantes, poco blanquecinos,angulosos en lugar de ligeramente curvados, demasiado salientes y sin suficiente contorno.
    Añadido esto (que como ya dije, al parecer, no molesto a nadie mas que yo…)tan solo añadir que que el traje de Raimi no me pareciera fantastico, no significa que este me parezca mejor.Cada uno tiene aciertos y fallos.
    Tanto les cuesta intentar hacer una REPLICA del traje de los comics???

  • Es cierto. Los ojos eran demasiado brillantes, aunque la forma era bastante correcta (ni muy pequeños como el estilo Romita ni muy grandes como el estilo Bagley).
    En el nuevo traje en principio no hay brillo, pero la forma tampoco es que se parezca demasiado al comic. Parecen más gafas de pastillero que los ojos de la máscara de Spiderman.
    Respecto al tono grisáceo de las telarañas en relieve de las pelis de Raimi a mi me parecen naegras, salvo que cuando les da la luz adquieren un aspecto metálico que es cierto que no convence a nadie. Pero lo dicho otras veces, era para darle profundidad y presencia al traje. Y eso se logró, desde luego.

  • Sin duda tenemos, como mínimo, trilogía a la vista. Buena o mala, sólo el tiempo lo dirá

  • Julián M. Clemente

    Bueno, dependerá de cómo funcione la primera película si hay más o no. Creo que Sony está apostando por hacer una buena película, pero no está poniendo un elevado presupuesto en ello, con lo que todo puede ocurrir.
    Y SHIELD no puede aparecer en estas películas. Son personajes que corresponden a Los Vengadores, y los derechos de éstos son de Marvel Studios, no de Sony, que es la productora de Spider-Man. Nos podemos olvidar de cualquier interacción con el Universo Marvel mientras eso siga siendo así.

  • “Y SHIELD no puede aparecer en estas películas. Son personajes que corresponden a Los Vengadores, y los derechos de éstos son de Marvel Studios, no de Sony, que es la productora de Spider-Man.”
    Hablando de Los Vengadores Julián, y disculpa que me salga de tema, me has hecho acordar a la película del Capitán América. He visto el trailer y está muyyyy buena, me han dado muchas ganas de ir a verla, y eso que nunca leí un cómic del Capi en mi vida. La verdad es que los chicos de Marvel Studios se pasan. Hacen verdaderas maravillas. Me pregunto si viviré para ver alguna vez una peli de Spidey hecha por Marvel Studios. Marvel hecho por Marvel como debe ser.

  • Julián M. Clemente

    Bueno, ya veremos qué tal está la peli. Si no has leído nada del Capi, te recomiendo que te hagas con The Marvels Project, que está ambientado en la época de la peli. Con respecto a que Spidey pase a Marvel Studios, tampoco es garantía de que fueran a ser mejores películas. Las de Raimi eran de Sony, y las dos primeras son perfectas.

  • Gracias por la recomendación de The Marvels Project Julián. Veré si lo consigo en alguna comiquería así sigo incorporando nuevas lecturas del universo marveliano. Y sí, es verdad, Spider-Man The Movie y Spider-Man 2 de Raimi son perfectas, pero yo creo que es gracias a que un fan arácnido y gran director como lo es Sam Raimi estaba detrás de ellas más que por la intervención de Sony.

  • Ojo! No estoy diciendo que los de Sony hayan hecho un mal trabajo ni nada. Pero creo que el cuidado en los detalles fue gracias a Raimi que conoce al personaje de pe a pa y sabía lo que los fans querían ver. Y que no se malinterprete, con mi comentario sobre que me gustaría ver alguna vez una versión de Spidey hecha por Marvel Studios no quise decir en ningún momento que el Spider-Man de Sony sea malo. Lo que quise decir es que por mera curiosidad me gustaría ver una versión fílmica de Spidey hecha por Marvel para ver como sale.

  • Personalmente no creo que suponga mucha diferencia que la peli de Spiderman la haga Marvel o no.
    Yo creo que en este sentido todo el mundo cojea por el mismo lado.
    De hecho, si a mi me dicen que esta peli la está produciendo Marvel Studios, pues me lo creería.

  • I simply want to tell you that I am beginner to blogging and absolutely liked your web blog. Most likely I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *