Más detalles de Marvel: Ultimate Alliance

Más de 140 personajes Marvel en un videojuego, entre ellos Spider-Man, por supuesto. De estos 140, el reparto de personajes de cómic más grande que se ha visto nunca en píxeles, veinte serán jugables. Estos son los primeros datos que ha aportado Activision de Marvel: Ultimate Alliance, un juego que estará disponible en otoño para todas las consolas de próxima generación, las de actual generación y las portátiles.

Según Will Kassoy, de Activision: “Marvel: Ultimate Alliance da una nueva vuelta de tuerca a la acción/RPG, en la que las acciones y elecciones de los jugadores determinarán al final lo que le sucede al Universo Marvel. Si a esto unimos el enorme plantel de personajes del juego, éste proporcionará una experiencia llena de acción largamente esperada por los fans de los cómics.”

muangt.jpg muacgt.jpg

En Ultimate Alliance podremos dar al equipo que seleccionemos el nombre que más nos guste, asignarle un icono y un vehículo, a partir de aquí se trata de establecer la reputación del mismo jugando a través de las múltiples misiones seleccionadas. Los niveles de cada personaje se podrán ajustar, de manera que se podrá enfocar el juego hacia los héroes individuales, o mejorar el trabajo del equipo. Tan solo es cuestión de reunir a unos cuantos Vengadores y empezar a pelear con supervillanos a través de múltiples entornos con todo tipo de movimientos de combate y superpoderes. Pero no jugaremos solos, vaya, si no queremos, ya que habrá modos cooperativos multijugador tanto on-line como off-line. De momento esta es toda la información disponible, pero a buen seguro en la feria del videojuego E3 que se celebra en breve tendremos más novedades.

11 comentarios

  • se ve muy bueno y muy prometedor…aunque parezca que por los graficos no se vean como de las consolas de ultima generacion sino mas bien de las actuales..veremos que sea para mi es de pc esas imagenes

  • Trailer de Marvel: Ultimate Alliance

    Activisión ha mostrado en sociedad el trailer de Marvel: Ultimate Alliance, su nuevo RPG basado en los personajes del Universo Ultimate y en el que Spidey tiene una aparición destacada. Aquí lo tenéis:…

  • Trailer de Marvel: Ultimate Alliance

    Activisión ha mostrado en sociedad el trailer de Marvel: Ultimate Alliance, su nuevo RPG basado en los personajes del Universo Ultimate y en el que Spidey tiene una aparición destacada. Aquí lo tenéis:…

  • Segun la pagina oficial del juego http://www.marvelultimatealliance.com
    ya se han revelado 14 de los mas de 20 personajes con los que podremos jugar (20 jugadores inicialmente mas un numero indefinido desbloqueables segun nos pasamos el juego):
    Spider-Man
    Wolverine
    Captain America
    Thor
    Blade
    Elektra
    The Thing
    Ghost Rider
    Dr. Strange
    Dr. Doom
    Galactus
    Scorpion
    Silver Surfer
    Nick Fury
    Que os parece? Se me hace en falta, Human Toch, Venom, IronMan, Hulk y algun mutante mas, quizás Storm o Iceman…
    Cual seria vuestro equipo soñado junto a esos?

  • perez muñoz alain cristopher

    saquen el mismo juego pero con hulk

  • su juego se ve muy bien pero metanle a punisher (“elcastigador”) ya que es un personaje muy al estilo wolverine y tienes muchos fans

  • el juego esta muy bueno ppero faltan peronajes escenciales como colossus,hulk,venom,hahkeye,y ciclops.

  • La batalla final (MUA)

    Tras una épica batalla, el grupo de héroes descansaba, aunque aún se podía palpar la tensión en el ambiente. Se miraban unos a otros, con sentimientos encontrados. No tenían ni siquiera esa sensación de victoria, de poder saborear el…

  • Marvel: Ultimate Alliance o “¡Es la hora de las tortas!”

    Publicado por: Activision Desarrollado por: Raven Software Género: Beat’em Up con dosis de RPG Jugadores: 1 – 4 Soporte para juego online: sí Versión comentada: PC, DVD (versión del Reino Unido)…

  • el juego esta muy bueno pero faltan personajes como hulk venom ciclope u otros mejor vuelvan ha sacar mua pero con esos personajes para el 360

  • en mi juego no aparesen mucho pero quiero saber como sacarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *