Marvel versus Capcom 3: Fate of Two Worlds en desarrollo

Ya lo dice el trailer, después de diez años de espera y algunos problemas con los derechos, vuelve el juego de lucha más friki y alocado de todos los tiempos: Marvel versus Capcom 3. Después de una semana de constantes rumores, hoy Capcom ha dado a conocer una nota de prensa en la que confirma el lanzamiento del juego en primavera de 2011 para las plataformas Playstation 3 y X-Box 360.

 De momento solo se conocen estos datos.

  •  Por primera vez  Marvel está colaborando activamente con Capcom en el desarrollo de un argumento que sirva de telón de fondo y excusa para enfrentar a todos los personajes de ambas compañias.
  •  Los personajes confirmados de momento son Lobezno, Ryu (Street Fighter), Hulk, Iron Man, Morrigan (Darkslaters) y Chris (Resindet Evil) Redfield. Sin embargo hay pistas que aseguran la presencia de otros personajes como Dante (Devil May Cry), Capitán América, Chun-Li (Street Fighter), Masacre, Frank West (Dead Rising) , Spider-Man y… ¡Mephisto!
  •  El juego se ha desarrollado con el motor gráfico de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, readaptandolo para que los personajes tengan un aspecto visual similar al de los cómics.
  •  Sistema de combate tres contra tres, con jugabilidad en dos dimensiones a pesar de tratarse de un juego en 3D y alta definición. (720p)
Y esoes todo. Ahora solo queda esperar a la feria E3 2010 donde podremos ver el juego en movimiento.

Fuente: Eurogamer

9 comentarios

  • Para mi esta es la mejor saga de videojuegos de lucha en 2D. Y llevo esperando esta parte desde quinto de primaria (uff, anda que no ha llovido desde entonces). Sabia que este dia tenia que llegar
    Ojala aprovechen y saquen una animalada de personajes, que despues de 10 años (y a saber cuanto tendremos que esperar una nueva parte), tenemos ganas de hostias. En una imagen promocional, en las siluetas, yo he distinguido al SuperSkrull (buena tactica. En vez de que cuatro personajes ocupen puestos, sacan a uno que los reemplace a todos)
    Dios, que ganas. Espero que conserven los combos de las anteriores entregas. El Final Justice del Capi molaba
    Pd: En verano, con el aire acondicionado, la persiana bajada, System of a Down sonando y yo solo en el edificio, jugando al Marvel vs Capcom 2. Que grandes tardes me han dado Marvel y Capcom, la virgen

  • No es por ser aguafiestas ni nada, pero ni la misma Capcom ha confirmado a Spider-Man. De hecho no aparece en el roster de personajes. Sí no pongan atencion a esta imagen.
    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/04/guess2.jpg
    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/04/500x_guess1.jpg
    Hasta ahora solo estan confirmados de Marvel: Iron Man, Hulk, Wolverine, Dr. Doom, Super Skrull, Deadpool, Capítan America, etc, pero de Spider-Man no hay mencionad alguna.

  • Confirmados oficialmente solo están Lobezno, Ryu, Hulk, Iron Man, Morrigan y Chris Redfield, tal y como digo en la noticia.
    Extraoficialmente se sabe que Spiderman Sí estará entre los personajes seleccionables:
    http://www.planetxbox360.com/article_10306/Marvel_vs_Capcom_3_is_Coming_to_Xbox_360_from_Capcom
    Pero vamos, que no hace falta ni la confirmación oficial: sería absurdo que el buque insignia de la editorial no saliese en el juego.

  • Ojala salga para PC.
    Este juego merece ser jugado en 1920×1200 y filtros al maximo y no en la resolucion mediocre de x360 y PS3.

  • Hombre. El pseudo-3D en los juegos de lucha nunca me ha convencido demasiado. Prefiero los 2D de toda la vida.
    Aunque perteneciendo a esta gran saga de videojuegos como poco será interesante de jugar.
    Me ha hecho gracia ver el “enfrentamiento” entre Hulk “levantoelsueloconlasmanosdesnudas” y Chris Redfield “sólotengunaBerettayenSTARSnomeprepararonparaesto”. 🙂

  • Spider-Man estará. Ha estado en todos los Marvel vs algo (desde el Marvel Super Heroes vs Sreet Fighter), no creo que vayan a quitarlo ahora.
    Por otra parte, yo por el hecho de que esté Deadpool soy feliz ^_^

  • De hecho Spiderman ha estado desde el Marvel Super Heroes, que es bastante anterior al MSH VS Street Fighter…

  • Spider-Man 2010: Cómics

        Falta bien poco para que el año 2010 llegue a su fin, con lo que se sucederán multitud de especiales en las televisiones, periódicos u otros medios de comunicación -entre ellos internet-  donde h…

  • Spider-Man 2010: Cine, series, videojuegos y musical

    El año 2010 también ofreció muchas noticias arácnidas respecto al mundo del celuloide, la pequeña pantalla y los videojuegos. Y es que Spider-Man no se estuvo quieto en ningun momento. Raimi y su equipo (Maguire y Dun…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *