Marvel Ultimate Alliance 2 ya a la venta

La segunda parte del RPG de acción, ambientado en la guerra civil marveliana, ya está en las tiendas. Como ya debéis saber, lo encontraréis para PS3, PS2, PSP, XBox360, Wii y NDS. Por la parte que nos atañe, además de Spider-Man, otros personajes relacionados directamente con el Trepamuros con los que podréis jugar son Veneno y el Duende Verde, y como personajes no jugables nos encontraremos con otros tantos conocidos, como Spider-Woman.
 

10 comentarios

  • Que buena pinta, a ver si la gente de Pixar ahora que Disney ha comprado Marvel, se pone las pilas para poder hacer un filme de todo esto. Serí

  • Yo esta vez no pico. El primero era de lo más aburrido… La única gracia era conseguir los personajes y sus trajes.

  • Hay algunos puntos negativos en este juego. Uno de ellos es que de nuevo no se hayan molestado ni en traducirlo (lo de doblarlo ya ni hablamos). Algo bastante incomprensible en estos tiempos, donde el 95 por ciento de los juegos lo estan. Para el que sepa inglés igual le da igual, pero para el resto…
    Encima tampoco han innovado demasiado respecto a la primera entrega. Su novedad, las fusiones, es algo repetitiva. Y la posibilidad de cambiar de traje se limita a uno, mientras que en la primera entrega habí

  • Una lástima que el juego nos viniese integramente en inglés…….

  • Estaba esperando el lanzamiento como un desesperado y lo que maas me ha decepcionado ha sido que en vez de salir para pc salga para Nintendo ds. Que si te fijas las consolas que mas tiene la gente son psp y nds, y para jugar a este juego se necesita un buen pc. Pero yo ya no se que hacer, soy un desgraciado porque a parte de que no tengo un buen pc solo tengo wii y yo no quiero este juego MUA 2 WII para wii. ya me canse bastante con el primero. ademas en wii no hay cooerativo on line, y no podria jugar con mi primo.
    Un saludo bjlm!

  • “Una lástima que el juego nos viniese integramente en inglés”
    Una lastima? Una MIERDA
    “Estaba esperando el lanzamiento como un desesperado y lo que maas me ha decepcionado ha sido que en vez de salir para pc salga para Nintendo ds.”
    Yo también

  • Estoy de acuerdo con vosotros, que mal que este de nuevo en ingles, ni salio para PC tampoco… para colmo el de PS2 sera otra bazofia como el de DS seguro.
    Estais seguros que ya ha salido? es que me e pasado por varias tiendas este fin de semana y no ha llegado.

  • “Estais seguros que ya ha salido? es que me e pasado por varias tiendas este fin de semana y no ha llegado.”
    LO MISMO DIGO.

  • A excepción de la versión para PSP, que parece que se retrasa hasta mediados del próximo mes, el resto ya deberí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *