Marvel Team-up Spider-man 7

mteamup07-1.jpg
Estamos ante un nuevo número, vibrante y lleno de acción, de esta colección que muchos añorábamos y necesitabamos como un paréntesis a la actualidad, fuera de esas grandes tramas globales y de esos guiones lentos y a veces insustanciales, que no fuera de lugar ni despreciables. Y es que está cumpliendo ampliamente con su labor mes a mes (y ya van siete). No se trata de una obra maestra pero sí es una obra llena de entretenimiento y fluidez de lectura.


mteamup07-3.jpg
A los mandos de Len wein se nos introduce en el mundo de la tierra salvaje con Gil “dibujadinosaurios” Kane a los lápices y Sal Buscema, despues, llevándo a estos ya clásicos reptiles, famosos tras Jurassic Park, al centro de Nueva York. Y por supuesto a dos “compañeros de equipo” para el Trepamuros de excepción, el que no podía faltar tras este trasfondo que no es otro que Ka-zar (al lado de su inseparable Zabú, el último de los dientes de sable) y Pantera Negra, un soberano de Wakanda que deja a los Vengadores para afrontar la crisis que se cierne sobre su país, pero antes echará un cable a nuestro amigo y vecino arácnido en la lucha final contra el malo maloso de turno, creado para la ocasión …
mteamup07-2.jpg
… Stregon, un sucedáneo de Curt Connors, el Lagarto, pero con genes, como no, de Dinosaurio. La primera historia tiene el nombre de “La llegada de … ¡Stregón, el hombre dinosaurio!”, y la segunda “¡Dinosaurios en Broadway!”.
Y nos falta un número de los tres que contiene la entrega, ¡no menos importante que los dos anteriores!, en el que Spidey unirá fuerzas al Doctor Extraño (ya se le echaba en falta) en “¡La Araña y el Hechicero!”. Regresa un antiguo enemigo de ambos: Xandú (Doctor Strange 179) que pretende hacerse con un arcano objeto, la vara de Watoomb, utilizando a nuestro héroes.
mteamup07-5.jpg
Todos sabemos que nos encontramos ante números con mucha acción y poco argumento, pero sin duda entretenidos y muy muy divertidos.

mteamup07-4.jpg

Un tirón de orejas al ya mencionado fallo de la edición de Panini y algún que otro fallo ortográfico menor:
Ejemplares defectuosos en la Edición Especial de Marvel Team-Up #7
Ejemplares defectuosos también en la edición convencional de Marvel Team-Up #7

El error de Marvel Team-Up #7 será enmendado

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *