Marvel en julio

Ayer Comics Continuum mostró las portadas de los cómics Marvel que saldrán a la venta en julio:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/marveljuly.htm
Hace años cada verano Marvel publicaba un crossover multitudinario. Parece que estan recuperando esa costumbre, si el año pasado fue “Avengers Disassembled”, este año le toca a “House of M”. Este mes, además de dos números de la maxisérie de 8 de “House of M”, aparecen cinco especiales y siete “tie-in” (series con argumentos relacionados con el crossover). Esto hacen un total de catorce cómics relacionados con esta maxisaga, un número exagerado a mi parecer.
No por ello dejo de tener ganas de leer “Spider-Man: House of M”, donde Waid y el español Salvador Larroca unen fuerzas, impresionante portada del número 2:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/homspiderman2.htm
En Ultimate siguen debutando versiones modernas de los personajes clásicos, este mes le toca a Caballero Luna, en el cual Bagley ha hecho un buen trabajo actualizando el traje.
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/ultimatespidey80.htm
Saga de HYDRA en Amazing Spider-Man con una portada que no me gusta NADA, a cargo de Kaare Andrews:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/amazing522.htm
Este mes tenemos más Spider-Man con sabor español y es que Manuel García dibuja el spin-off de New Avengers: Spider-Man Break Out, he aquí la cuarta portada:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/breakout4.htm
Buena portada de Gabrielle Dell’Otto para Spider-Man Unlimited, serie que esta pasando sin pena con historias más bien flojas:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/spideyunlimited10.htm
Este mes New Avengers se centra en el personaje del Vigía. David Finch únicamente dibuja la portada ya que el encargado de los interiores es Steve McNiven:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/newavengers9.htm
Las otras portadas arácnidas del mes de julio son las siguientes:
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/hompulse.htm
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/arana7.htm
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/toxin4.htm
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/spidergirl88.htm
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/spiderman16.htm
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/marvelteamup10.htm
www.comicscontinuum.com/stories/0504/18/madspidey5.htm
También me gustaría destacar dos cómics más. Primero la aparición de un “Giant-Sized Spider-Woman” que recopila algunas de las primeras y mejores historias de la heroína, además de un relato de 8 páginas guionizada por el prolífico Brian Michael Bendis. Y segundo la nueva serie de los Defensores con el equipo del hilarante “Antes conocidos como la Liga de la Justicia” (Giffen/ DeMatteis/ Maguire), una nueva colección que promete mucho.
¡Que leáis muchos cómics! “A ello

2 comentarios

  • soy_peter_parker

    La verdade es q yo tambien le tengo muchas ganas a spider-man house of M, aunke me suena a trukito eso de q nada volvera a ser lo mismo, aunke a mi personalmente me gustaria q hubiesen cambios(alguna muerte, algun personaje q se haga villano, cambio de vestimenta,etc..). Pero no creo q se atrevan.Saludos Francesc.

  • por favor, en amazing, que “portada” es esa? están maltratando al titulo mas emblematico del aracnido. que se lo den a Larroca que la liará, ya me encantó cuando lei ese numero de los 4F donde van a hacerle un reportaje de TV a la familia, y aparecia por ahi Spidey… Por lo demás, ni idea de que va a ir House Of M, así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *