Marvel en el X Salón del Cómic de Zaragoza

cartelzgz_gran11.jpg
Este próximo fin de semana se celebra, tras salvar muchos obstáculos, el X Salón del Cómic de Zaragoza. Aunque ha habido recortes también en la publicidad del evento, la propia Marvel a través de Dan Slott ha participado en la promoción del mismo, como vemos en el tomo de Spider-Man de este mismo mes.
BJLM, además, se suma a ello mediante su presencia en este mini-documental sobre el protagonista del magnífico cartel: Diablo.
 

Como decíamos, Slott se ha querido añadir a la fiesta con un guiño en Amazing #657, sabiendo que en España se publicaría el mismo mes en el que se celebra el acontecimiento comiquero del año en mañolandia. Aquí está la prueba:

spDic001.jpg 
 
¡Gracias, Dan! Debe ser la tercera vez que Diablo aparece por las páginas arácnidas en todos estos años…

7 comentarios

  • Después de más de 30 años leyendo cómics de Spider-Man y Marvel en general, manda narices que me entere ahora de que Diablo es de mi ciudad. ¡Manda webs!
    Buen vídeo, me ha encantado.

  • Vaya, ahora se como es uno de los colaboradores de bajo la mascara, el mismo que publico el Top Ten de muertes.

  • una cosa, esto ya sería offtopic, ¿Alguien se acuerda del tebeo de Spidey que dibujaba? Porque ya termine el primer número (link en el nombre)

  • Qué buen video. Me encantan este tipo de videos que muestran el proceso de creación de un personaje con sus bocetos y todo. Te felicito latro. Muy buen artículo.

  • Me ha gustado el guiño a Batman y alguna cosilla más. Aunque… ¿por qué el cuadro de las viñetas no está hecho con una regla como Dios manda? Lo digo porque queda muy cutre el ver que está hecho a mano 🙁
    Ah, y el Spider-Man de la portada me ha recordado a algunos dibujos de Liefeld.

  • bueno, espero que no te recordara a cierto Capitan XD, lo de el cuadro de viñetas, tienes razón, no se como no me había dado cuenta XDD (perdon)
    PD: mmm, tal vez debí comentarlo en otro post, parece que no muchos pasan por este, lo que también es triste porque creo que lo del salon de Zaragoza merece mas atención.

  • Vaya, cuantos paisanos estamos por aquí… XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *