MARISA TOMEI SERÁ TÍA MAY EN EL REINICIO DE SPIDER-MAN DE MARVEL / SONY

Marisa-Tomei-to-portray-Gloria-Steinem-in-HBO-miniseriesSi hace unas semanas recibimos la noticia de que Marvel y Sony habían dado con su Peter Parker/Spider-Man en Tom Holland, ahora han encontrado a su May Parker. El diario Variety anuncia que Marisa Tomei, ganadora de un premio Oscar, dará vida a la sufrida tía del trepamuros.

Sorprende la elección de una actriz joven para el papel, sobre todo fijándonos en anteriores encarnaciones de tía May. Rosemary Harris tenía 74 años y Sally Field unos 65 frente a las 51 primaveras muy bien llevadas por Tomei. Podemos imaginar que veremos una versión Ultimate de May en pantalla, dejando de lado la vejez y los achaques por una versión más activa y moderna.

Por lo visto ambos estudios están atando al casting mediante contratos para varios films antes de dar con un guionista para la cinta que dirigirá Jon Watts, prevista para su estrenos en 2017. Sin embargo el portal THR apunta a que la primera vez que veremos a Marisa Tomei como May será en Capitán América: Civil War junto a Holland, este último con las mallas de Spidey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *