Madame Web (Web, Cassandra)

MadameWeb.jpg
Médium ciega. Durante su vejez sobrevivió conectada a un soporte vital que desarrolló su difunto marido. Posteriomente participó en la Unión de los Cinco, ritual organizado por Norman Osborn, y recupero su juventud y la capacidad de sobrevivir sin necesidad del soporte, aunque continúa sufriendo ceguera e invalidez. Ha colaborado con Spider-Man en diversas ocasiones.
PA AS 210 Contacta por primera vez con Spider-Man para advertirle del peligro que sufre K. J. Clayton. Sus poderes de adivinación le permiten descubrir la identidad secreta de Spider-Man. // AS 229 El Juggernaut la separa de su unidad de soporte vital, lo que está a punto de acabar con su vida. AS 239 Convaleciente en el hospital, le revela a Spider-Man que ha perdido sus poderes y ha olvidado la identidad del trepamuros. SM 96 Convence a Spider-Man de que consiga para ella uno de los fragmentos rúnicos necesarios para la Unión. AS 441 Participa en la Unión de los Cinco y parece morir (NOTA. En la colección de Spider-Woman III se confirmará que el don que ha conseguido es la Inmortalidad).

Un comentario

  • Peter David prepara el regreso de un viejo secundario de Spider-Man

    Así lo ha anunciado el guionista de Friendly Neigborhood Spider-Man. Pero, si quieres conocer los detalles de la noticia, conviene que primero sepas que tiene que ver con acontecimientos todavía no desvelados en España, por lo que conviene levantar…