Macendale Jr., Jason Phillip

jackolantern.jpg
Asesino mercenario que actuó bajo las identidades de Jack O’Lantern y el Duende IV.
PA SS 56 Como Jack O´Lantern se enfrenta por primera vez a Spider-Man y es derrotado. // AS 281 Comienza su rivalidad con el Duende III cuando éste le ataca por creer que pretende su lugar en el hampa. AS 289 Contrata al Forastero para que sus asesinos acaben con el Duende III, y toma la identidad del Duende IV. AS 312 Derrotado por Spider-Man y el Duende Verde II cuando intenta hacerse con la formula de Duende Verde. SS 147 Durante la invasión de demonios extradimensionales en Manhattan conocida como Inferno, ofrece su alma a líder de las criaturas, N´Astirh, que le transforma en un ser demoniaco. WOS 86 Su parte demoniaca se escinde de él, tomando vida propia como Demoduende. SM 48 Consigue superfuerza gracias a las pociones suministradas por el Cazador Macabro. SM 68 Se enfrenta a Spider-Man II reforzado por implantes ciborg suministrados por Gaunt. L: HL 1 Tras ser juzgado, confiesa que él no fue el primer Duende, e inculpa al fallecido Ned Leeds. Después de ingresar en la cárcel, el Duende le asesina.

2 comentarios

  • Maaaami qué será lo que tiene el neeeegro

    No todo es eterno, amigos. Spider-Man ha aparcado el traje rojo y azul, como hemos visto en el número #15, y se ha calzado el traje negro. Para ello incluso han montado una saga, llamada Back in Black y…

  • Peter y Mary Jane: su historia de pareja (4)

    Seguimos con nuestro particular proyecto de recuperación de la memoria histórica. Si alguien os dice que Peter y Mary Jane nunca estuvieron casados, utilizad estos artículos como prueba fehaciente de que vosotros lo habéis …