Los villanos de Spider-Man Dimensions: El Escorpión

El Escorpión no apareció en los cómics de Spider-Man 2099, así que han sido los encargados del juego quienes han tenido el honor de rediseñarlo. El resultado, como podéis ver, es bastante sorprendente.

Spider-Man Dimensions estará disponible para PS3, XBox360, Wii y NDS el 10 de septiembre, y para PC en noviembre.

11 comentarios

  • En primer lugar quería deciros que este es mi primer comentario que hago en esta fabulosa página dedicada al trepamuros, y bueno, solo quería deciros que aunque el escorpión no apareció realmente en los comics que se publicaron de 2099, si hubo una versión de este para el universo 2099 durante la reciente saga ”timestorm, 2009-2099”. En esta versión el escorpión se trata de Kron, hijo del poderoso empresario de alchemax, tyler stone.Creo que este cómic no ha salido aún en España y relamente deberían de sacarlo por que es bastante bueno.
    Gracias por su dedicación a esta magnífica página,disfruto mucho visitando vuestra página y leyendo vuestras entradas.

  • Una pregunta, ¿este Kron no era veneno 2099? Si es así, ¿cuando se convierte en escorpión, después? Y no entiendo porque mezclar a escorpión con veneno ya sea en el presente o en el futuro…

  • Creo que el Timestorm no entraba en la continuidad oficial del universo 2099. No lo se cierto, pero habia varias contradicciones

  • Al parecer si, es ese al que te refieres, Kron stone, pero en esa saga, cambian la tranformación de kron en venom por la del escorpión,al ser expuesto a partículas de escorpión.
    A ver si aparece algún día otra saga de 2099 que resuelva ese porque…

  • Jaja, qué curioso, yo he pensado en Predator al ver la cara del Escorpión…ha quedado muy chulo

  • la cara del predator y la cola del alien
    que poco queda para que sea el 10 de septiembre
    spocorpion se nota que scorpion es mejor que juggernaut

  • El universo 2099 da para bastante, me gustaria que después de la salida de este juego Marvel se planteara recuperarlo en alguna edición especial o algo, ya que quizas no cuajo mucho en su moento, pero dandole unos os dos giros y con las técnicas actulaes digitales, podria funcionar bastante bien : )

  • la cara de predator y la cola de alien
    que poco para el 10 de septiembre

  • Joer, si hasta salen huevos de Alien al principio del vídeo. XDD

  • “Una pregunta, ¿este Kron no era Veneno 2099?…”
    Lo que pasa es que hay (creo que) 3 universos paralelos 2099, el primero (U-928); en el que O’Hara es un Exile (U-6375); y el de “Timestorm 2009-2099” (en el que O’Hara es adolescente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *