Los villanos de Spider-Man Dimensions: El Buitre

No, no es la versiónde Adrian Toomes a la que estamos acostumbrados, es la que corresponde al universo Noir. Si habéis leído el cómic, ya sabréis que este Buitre es bastante más macabro que el del Universo Amazing, así que puede que nos espere una dura pelea en el videojuego, pero aquí tenéis un avance de lo que nos espera.

Spider-Man Dimensions estará disponible para PS3, XBox360, Wii y NDS el 10 de septiembre, y para PC en noviembre.

5 comentarios

  • Magnífico Buitre, muy bien plasmado en su faceta carnívora del excelente Spiderman Noir.
    Una cosa en la que me he fijado, ¿el Spidey de Noir no iba con un abrigo largo?

  • creo que el juego para la WII,PS3 y X-box 360 deberia ser para mayores de 16 y aparecer sangre sobre todo con el buitre

  • Si Kike, en el cómic Spider-Man lleva un abrigo largo, pero parece ser que en el juego no quedaba bien y optaron por otro disesño, que si mal no recuerdo, se puede ver en los diseños del personaje del tomo que sacó Panini no hace mucho.

  • Efectivamente, sale en los diseños del tomo 🙂
    Tiene buenísima pinta este juego, a ver qué tal, porque aunque el Web of Shadows me gustó mucho, llegó un punto en el que se me hacía algo repetitivo, este juego sin embargo presenta a priori mucha más variedad con las cuatro dimensiones…

  • Julián M. Clemente

    Ayer me llegó el juego y pude empezar a jugarlo. Un pequeño adelanto sobre el análisis que haré más adelante: es muy entretenido y bastante friki. De hecho, el más friki de los juegos de Spider-Man vistos hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *