Los Nuevos Vengadores 12

NA12.jpg
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: David Finch
Entintado: Danni Miki
Color: Frank D’Armata
Incluye el comic USA The New Avengers 12.

Si creíste que esta saga estaba dedicada en exclusiva a jugar con la identidad secreta de Ronin, retando al lector a averiguarla con pequeños detalles… andabas confundido. Al menos en este número, el misterio ha sido aparcado para dejar paso a una larga lucha donde Spider-Man despliega su amplio repertorio de chistes, llegando a sumar más que en todos los números anteriores juntos. Y lo más sorprendente: no es el único que lo hace. Encima son buenos.

Para escarnio de los que no gustan del ritmo que imprime Bendis, volveremos a la escena que el enigmático Ronin presenció en la residencia Yashida, pero esta vez con diálogos. E incluso nos permitiremos utilizar toda una página para echar unas risas en un ascensor sin que medie conversación alguna.
Por fin la historia oculta que se trae entre manos Spider-Woman da un paso al frente, para revelarnos en qué está metida esta mujer y por qué. De nuevo confieso que estas tramas me han enganchado de siempre y la que nos ocupa me tiene expectante. Atentos al próximo episodio, que las cosas se le complicarán bastante a Jessica Drew.

Del dibujo poco más puedo añadir, el mismo equipo creativo que el número anterior. Siguen cumpliendo un gran papel.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *