Los medios hablan de One More Day

jameson_furious.jpg
 
 La polémica continua intensificándose, One More Day y Brand New Day siguen dando que hablar, esta vez llegando hasta los medios generalistas 20 Minutos y El País, que por una vez no han colado ninguna pifia. Ambos textos son practicamente idénticos, -una vez más la fuente es la Agencia EFE– y por supuesto la palabra spoiler sigue sin hacer acto de presencia, así que ni se os ocurra leer los artículos si no queréis enteraros del desenlace de One More Day.
 
 En fin, parece ser que Joe Quesada lo ha conseguido una vez más: todo el mundo habla de su experimento. Aunque esta vez casi todo sean críticas y descalificativos.

23 comentarios

  • Una noticia es una noticia. Mo hay lugar para los Spoiler (“No leas este titular si no quieres enterarte de lo que pasa en el comic”)

  • Deke, aun no he leido una noticia que me destroce el desenlace de una pelí

  • ..Lo importante es que hablen de uno (da igual si para bien o para mal) y en este caso lo hacen sobre este tema a gran escala. .. Si aún hay alguno que no querí

  • “Deke, aun no he leido una noticia que me destroce el desenlace de una pelí

  • Dejé de comprar las séries del trepamuros al finalizar la espeluznante saga “El otro”. Visto lo visto no hago más que constatar que esta fue, posiblemente, una de las decisiones más sabias que he tomado en mi vida. Quesada está matando a Spiderman…

  • Deke, en serio. ¿Me estás bacilando? :O
    Sabes perfectamente a lo que me refiero: hay muchos lectores que no quieren enterarse del final de One More Day hasta que salga en España (uno de ellos colabora en esta web), y posiblemente se lo van reventar porque lo están contando en todos los medios (hace un momento, en los mismí

  • ¡Con lo facil que es escribir unas lineas advirtiendo al lector de que no continue leyendo si están siguiendo la edición española! Lo que pasa que a esta gente se la trae floja los lectores y por supuesto los cómics. Con otro medio no se atreverí

  • “Sabes perfectamente a lo que me refiero: hay muchos lectores que no quieren enterarse del final de One More Day hasta que salga en España (uno de ellos colabora en esta web), y posiblemente se lo van reventar porque lo están contando en todos los medios (hace un momento, en los mismí

  • Es distinto. Son actores: es la vida real. Pero cuando hablamos de One More Day nos referimos a una obra ficticia, desarrollada para que el disfrute del lector.
    Es como si un dí

  • Bueno, tecnicamente no es un final…
    En Indiana Jones 4 sabemos quien va interpretar al hijo ¿hasta que punto es esto un Spoiler?

  • Fox tiene razón. Como es un comic sueltan spoilers sin despeinarse y sin embargo cuando es otro medio más “respetado” no lo hacen.
    ¿El ejemplo más claro? Pues el último libro de Harry Potter. Cuando salió en Inglaterra nos bombardearon bien de noticias, pero del contenido no dijeron ni mú por si las moscas (cosas del copyright de la señora Rowling). Pues sólo hubiera faltado que contaran el final (cosa que a mí

  • Back in Black fue REALMENTE innecesario. Se trataba de ver a Peter sufriendo de negro (traje ke le duro solo por el arco) Y al final haciendo lo que sabiamos que haria.

  • Yo creo que todas estas discusiones se resumen en dos puntos, que es donde los dos grandes bloques antagonistas de fans que se han creado chocan.
    Por una parte, el matrimonio no o el matrimonio sí

  • Lo que me extraña es que el OMD o el BND puedan ser noticia. Puedo entender que algunas de las cosas ocurridas en Civil War puedan haber tenido su interés fuera de las viñetas (Spiderman desenmascarado y Capitán América muerto), pero no todo lo que ocurre en Marvel es noticia.
    Próximo titular de EFE: Todos son Skrulls.

  • Lamento haber dejado el comentario anterior aquí

  • Hombre, noticia, noticia si que es. especialmente si se hace en serio y luego no hay marcha atras.
    Personalmente lo considero una noticia más relevante que el desenmascaramiento, que se veí

  • “Si un actor importante deja una serie, ¿no se comenta acaso aunque no se haya visto en España? Pues lo mismo.”
    Ni mucho menos, es totalmente distinto. Lo mismo serí

  • Bueno, cuando un actor se va de una serie eso afecta al argumento y no pocas veces te dicen como van a solucionar su ausencia…
    En cuanto al asunto del destripe,no nos estan contando el final de nada (Spiderman se sigue publicando ¿verdad?),simplemente es un asunto relevante en la vida de Peter.
    Obviamente lo que no saben los periodistas es que aqui se publican los comics con un año de retraso, pero para entonces el asunto ya no es noticia. Además una vez publicados los comics (ya sea en en ingles) ya son “acontecimientos pasados” a los que “todo el mundo” tiene acceso (¿Por que tiene el periodista que esperar a que tú te leas el maldito comic? ¿No conocemos el final de pelis si haberlas visto?)
    El problema no es del Spoiler o no ,sino de que aqui se publican los comics con enorme retraso…

  • Deke:
    Sí, es un final. El final de One More Day obviamente. Como un final de temporada de una serie cualquiera. O de una entrega de una saga de pelí

  • Los bocadillos de nube han vuelto. Spider-Ham debe estar encantado.

  • No es un final, no serí

  • fastidiado!!!! T.T

    Increible… como acaban de joderme la infancia… esto es mil veces peor que cuando me entere que nobita estaba en coma y doraemon era un peluche… por culpa de los mamones estos voy a pillar un traumaaa!!! el mierda de mephisto…. :'(
    ¿Porqué?

  • Spider-Man: Un Día Más: Todo lo que necesitas saber… y no te apetece buscar

    Apenas unos pocos meses después de su salida en Estados Unidos, "Spider-Man: Un Día Más", la saga arácnida más polémica de los últimos tiempos ya está a la venta en España. En BJL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *