Los guionistas de VENENO, el spin-off de SPIDER-MAN

Los guionistas de Veneno, el spin-off cinematográfico de la franquicia de Spider-Man, son Paul Wernick y Rhett Reese (VER FUENTE). Entre los créditos de uno de ellos hay un film bastante conocido (y muy apropiado): Monstruos S.A. de Pixar. O sea que a ver que sale de aqui.

26 comentarios

  • Sinceramente, no creo que la mejor opción para tapar la pisada de Spider-Man 3 sea un largometraje para Veneno, más bien lo incluirí

  • Es cierto. Serí

  • Dos guionistas de Realyties??? NO!!!

  • nadie recuerda que en las peli connors se quedo con un trozo de simbionte

  • Pues a mi me parece genial una pelicula de Veneno siempre que la hagan bien y la mimen bastante y la hagan oscura, violenta y acorde con el personaje. De spin-off solo hemos tenido el de Elektra pero MUY MUY mal enfocado. Creo que Marvel podria enfocar mejor el de Veneno que además como personajees mucho más popular que la asesina.

  • “nadie recuerda que en las peli connors se quedo con un trozo de simbionte”
    Todo el mundo lo recuerda. Pero…
    ¿Qué van a hacer? ¿Mostrarnos el nacimiento de un nuevo Veneno a partir de la muestra que se quedó Connors?
    Eso serí

  • El lagarto si, y también se va echando ya de menos a La Gata Negra.
    Me da que ambos personajes apareceran en el guión de Vanderbilt. Lo que ya no se es si en la cuarta o en la quinta.
    En cuanto al tema de los simbiontes…, si, es cierto que se rumoreaba lo de meter a Matanza, pero a mi me asusta, y mucho.
    Tened en cuenta que a la mayorí

  • En la serie de dibujos animados de los 90 aparecí

  • Yo también preferirí

  • Estoy de acuerdo con Julián.
    En una peli se pueden “insinuar” muchas cosas sin necesidad de enseñar nada.
    Todo es cuestión del encuadre de cámara y del montaje final.
    Esto lo saben bien los verdaderos maestros del cine.
    Y para muestra la escena de Spider-Man 2 que señala Julián. Una muy buena manera de mostrar una auténtica masacre sin gore, tripas ni nada que moleste a espectadores poco curtidos. Humor negro en estado puro.
    En este caso buen guiño a Posesión Infernal y secuelas.

  • Si, eso es cierto. La escena de Octopus en el hospital está muy bien diseñada, y es de lo más fuerte que hemos visto en la trilogí

  • Os haveis dao cuenta que, en lo que se refiere a comics, la Marvel le da 50 patadas a la DC respecto en personajes, historias, etc, pero en lo que se refiere al cine pasa todo lo contario?
    De momento, las pelis de la Marvel son un bodrio al lado de las de DC, es decir, no podemos comparar por ejemplo X-MEN con Superman, (independientemente de los efectos especiales)es decir, la musica el casting, etc y por supuesto no podemos comparar El Caballero Oscuro con Spiderman, por ejemplo.
    Paso igual con La familia Addams, esa serie se creo original y como tuvo tanto exito otro canal la “copio”, que fue La familia Munster y que ademas tuvo el doble de exito que los addams, pero, cuando se hizo la genial pelicula de estos, con Raul Julia, fue un exito de taquilla y sin embargo las peliculas de la familia munster fueron una mierda y las hecharon solo por la Tv.
    Igual ha pasado con los reyes del comic.
    No se, pero creo que son las Ironias de la vida.

  • Os haveis dao cuenta que, en lo que se refiere a comics, la Marvel le da 50 patadas a la DC respecto en personajes, historias, etc, pero en lo que se refiere al cine pasa todo lo contario?
    ¿Lo dices por Catwoman? ¿Lo dices por Superman III y IV? ¿Lo dices por los cuatro Batman anteriores a los de Nolan? ¿Lo dices por Steel? ¿Lo dices por la Wonder Woman QUE NO SE HIZO? ¿Lo dices por el Green Lantern protagonizado por Jack Black que por suerte NO SE HIZO? ¿Lo dices por el Superman de McG, que tampoco se hizo?
    DC sólo ha sabido crear un muy buen universo, modélico y envidiable, en la televisión, con sus series de animación. Ahí

  • Superman de Richard Donner (1.978), marcó la enormí

  • ¿Saldra spidy en la peli de Venom?
    No tengo buenas espectativas con este proyecto y tambien es muy pronto para hablar,pero tienen que cambiar muchas cosas para que salga algo bueno.
    El caballero oscuro es ,sin duda,la mejor peli de supers que se ha hecho,mas que nada por que es lo que tiene que un director bueno se tome en serio el personaje y un gran joker tambien ayuda. Despues para mi esta la de Iron man con el gran robert downey jr..
    Con respecto a las pelis del aracnido,las tres me entretubieron,pero una me gusto mas que otros ,aunque ninguna me entusiasmo, yo confio en que el nuevo guionista,ya que parece que Raimi seguira, sea quien lleve el cambio a spidy y nos presente un spidy mas serio pero con sus habituales chistes malos durante combates, vamos que nos presente al spidy de siempre y no al gili de raimi, con una historia mas seria, me encantaria ver la ultima caceria de kraven en pantalla y que dejen a los simbiontes descansar durante unos años que vastante an violado a venom.

  • Bueno Julian, no es que no me gusten las peliculas de la Marvel (A mi Spidy que no me lo toquen)pero me refiero en cuanto a calidad de historias.
    “Con ventaja para Spider-Man: las pelí

  • Ah! esa es otra Black Phanter!
    Tobey Maguire, es un chico timido y hizo muy bien el papel de Peter, pero Spidy lo hizo mal, porque Spidy es un saltinbanqui que no para de burlarse de sus villanos y de meterse con to quisqui, y eso Raimi no lo supo plantear, porque Peter es timido y cuando se pone la mascara, le saltaba la vena rebelde y se burlaba hasta de J.J.Jameson, en las peliculas, solo decia dos o tres chistes y ya esta.
    Lo siento, pero es asi, Raimi no supo llevar al personaje en su plenitud, y espero que dentro de unos años, los de la Marvel Reinventen la Franquicia como Nolan hizo con Batman.

  • Se me olvidava, tanto Raimi arriba y abajo, como creeis que un chaval se haga un disfraz tan perfecto como el de la Peli? eso no es la realidad.
    Y vuelvo al tema de Nolan, almenos Nolan le dio un traje a Bruce Wayne que estaba hecho ya y lo unico que hizo fue pintarlo posteriormente, eso si es real y te lo crees perfectamente porque es un traje de soldado.

  • Te lo crees porque es una pelí

  • Por cierto, yo no le tengo la más mí

  • Tiene mas razon que un santo Julian.
    “Es igual de creí

  • Hombre, es que como dice Julian tampoco es que sea de recibo que haya una rivalidad entre pelis Marvel y DC.
    A mí

  • “es más, como consumidor y aficionado al cine de supers, espero, es más, deseo que la competencia a nivel cinematográfico crezca todo lo posible para que así

  • Es verdad todo lo que dices jonathanstriker, es mas, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.
    Respecto a: “¿Y el traje del Batman de Tim Burton? ¿también te parece un fallo que lo tenga, o se lo cosió el solito? (no creo que se pueda coser una armadura)”
    Yo no alavo el traje de Batman…El de Tim Burton, porque Tim hizo como Raimi, aparecio un disfraz y un coche que vete tu a saver donde lo encontro o fabrico.
    Se pueden hacer tres mil trajes de Spiderman mas consecuentes con la filosofia del comic y no hacer trajes tan espectaculares.
    El cine señores, sirve para ver como seria en carne y hueso una historia, ya sea comic o libro; y si, jonathanstiker, nos tenemos que poner realistas, porque insisto, las peliculas son con actores de verdad porque si quiero ver algo de fantasia o surrealista, me pillo los comics de Spidy o los dibujos animados.
    Y Nolan ha hecho lo que Burton, Raimi, etc es hacer una historia REAL, porque? porque el cine es real, Independientemente de las peliculas de ciencia ficcion (Star Wars etc)
    Yo me creo que Bruce Wayne haya conseguido un batmovil, arsenal, batarangs y el traje, ya que el batmovil era militar, el arsenal era utilizado tambien por soldados, los batarangs se los hizo el, ademas sale en la peli mostrandolo,etc. y Spidy en las tres pelis, no ha salido ni trenta segundos, por lo menos cosiendo el traje por rasguños y esas cosas que se producen al pelear.
    “Ahora, para poco realista, lo de me pongo unas gafas y ya nadie es capaz de relacionar a este torpe periodista con el Hombre De Acero.
    Eso sí

  • Si te digo la verdad, Tim Burton y Raimi han hecho lo mismo, aparece un disfraz cojonudo, un armadura con logo incorporado y un batmobil…pero de donde coño…! eso no se hace, el publico se ralla y piensan de donde han sacao ese material…E insisto, cuando veo Batman Begins, estoy agusto, porque me lo explican todo al detalle y ademas es muy convincente.
    “Ahora, para poco realista, lo de me pongo unas gafas y ya nadie es capaz de relacionar a este torpe periodista con el Hombre De Acero.
    Eso sí

  • Si te digo la verdad, Tim Burton y Raimi han hecho lo mismo, aparece un disfraz cojonudo, un armadura con logo incorporado y un batmobil…pero de donde coño…! eso no se hace, el publico se ralla y piensan de donde han sacao ese material…E insisto, cuando veo Batman Begins, estoy agusto, porque me lo explican todo al detalle y ademas es muy convincente.
    “Ahora, para poco realista, lo de me pongo unas gafas y ya nadie es capaz de relacionar a este torpe periodista con el Hombre De Acero.
    Eso sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *