Los famosos en películas Marvel

Este tema ya se ha tratado antes por esta web (sin ir más lejos recientemente lo hizo Julian) pero es que ultimamente parece que el tema está cambiando en Marvel. Me refiero a la elección de los actores que encarnarán a sus personajes en pantalla grande.

Cuando empezó esta moda actual de cine superheróico, los proyectos se concentraban (en la mayoría de casos) en elegir al actor más idóneo para el personaje, fuera famoso o no. Así, por ejemplo, tenemos a Tobey Maguire (Spider-Man) o Hugh Jackman (Lobezno) como ejemplos claros de actores que antes de meterse en estas franquicias no eran especialmente conocidos.

Pero ultimamente Marvel parece que esté optando por caras conocidas: sean mejores o peores han sorprendido las decisiones de poner a Nicolas Cage como Ghost Rider, Robert Downey Jr. como Iron Man o a Edward Norton como Hulk (esto última noticia bastante reciente). Logicamente todos deseamos de que Tobey Maguire continuase en un hipotético Spider-Man 4, pero viendo la moda actual en los proyectos Marvel… ¿quien podría ser el sustituto? Personalmente creo que Gyllenhaal sería el que tiene más puntos por ser ya medianamente conocido por películas como El día de mañana o (sobretodo) Brockeback Mountain.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *