Los equipos del hipotético “Superior” Spider-Man de Marvel Now!

Esta vez, Marvel ha acudido a los medios generalistas, sabiendo que la noticia tiene escala global. USA Today ha apuntado que el Teaser que vimos hace unos días, con la palabra "Superior" como indicativo de una nueva serie de Marvel Now! está relacionada con Spider-Man, y por si fuera poco también desvela el equipo creativo de la hipotética nueva andadura arácnida: Dan Slott sigue a los guiones, y de esta manera sería el único guionista de las series core que permanecería después de la remodelación, mientras que en el dibujo también impera la estabilidad: Seguiría Humberto Ramos, acendería Giuseppe Camuncoli, que ya venía realizando un buen número de historias, y entraría Ryan Stegman, después del excelente trabajo que ha hecho en Scarlet Spider. El teaser que ha mostrado USA Today es éste:
También tenemos ya fecha de lanzamiento en Estados Unidos: 13 de enero (en España tendremos que esperar hasta el verano, aproximadamente). A subrayar que USA Today especula, no confirma todavía nada, pero no hay que ser demasiado perspicaz para concluir que se están refiriendo a Spider-Man. ¿O qué otra serie tendría esos equipos? ¿Superior She-Hulk? Lo siento, no cuela.

6 comentarios

  • un alpha superior? hagan sus apuestas…

  • “¿Superior She-Hulk?”
    No,superior squirrel girl XDDDD

  • Yo a Ramos lo veo tela de cómodo en Spidey, y Camuncoli va subiendo el nivel y ya no le considero del montón. Stegman, aun no he catado nada suyo, pero las pocas imágenes que veo en previas me da curiosidad. Vamos que hay ganicas de ver también la serie de la Araña Escarlata..

  • “¿Superior She-Hulk?”
    No,superior squirrel girl XDDDD

    Veo que no soy el único que leyo el twitt de Dan Slott

  • Yo sobre esto no quiero especular. Solo se que en la splash page de Madame Web del #695 sale ALGUIEN sacando unos espolones de sus muñecas.
    Por cierto,el Asombroso Spider-Man #72 es un tomo COJO-NUDO. Lo que cuenta Slott en los dos capitulos de “Yo maté el mañana” es puta calidad.

  • Curioso, Stegman ya dibujó un Amazing hace meses… Aquel comic donde Peter faltaba a una cita con Betty y esta era atacada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *