Los alucinantes villanos de Amazing Spider-Man, el videojuego

Aunque en la película, que sepamos, Spidey sólo se enfrentará con El Lagarto, sabido es que los videojuegos que adaptan estos largometrajes suelen presentar a muchos más villanos de los que aparecen en el cine. En el último E3, Activision y Beenox han proporcionado un montón (pero un montón) de imágenes en las que tenemos noticias de ellos. Nos llegan vía Newsarama, y son de auténtico órdago. Muy animalizados, temibles y realistas. Este juego cada vez pinta mejor y quién sabe si se posicionará cerca del añorado Spider-Man 2. Allá va una larguísima galería, en la que encontramos a la Gata Negra (a la que se refieren como sólo Felicia Hardy, quizás por motivos no explicados), El Lagarto, Alimaña y El Escorpión.

ASMgata0.jpg


ASMgata1.jpg ASMgata2.jpg ASMgata3.jpg ASMgata4.jpg ASMgata5.jpg ASMlagarto1.jpg ASMlagarto2.jpg ASMlagarto3.jpg ASMlagarto4.jpg ASMlagarto5.jpg ASMAlimana1.jpg ASMAlimana2.jpg ASMAlimana3.jpg ASMAlimana4.jpg
ASMAlimana5.jpg ASMAlimana6.jpg ASMAlimana7.jpg
ASMAlimana8.jpg ASMEscorpion1.jpg ASMEscorpion2.jpg ASMEscorpion3.jpg ASMEscorpion4.jpg ASMEscorpion5.jpg ASMEscorpion6.jpg ASMEscorpion7.jpg 

14 comentarios

  • por una parte me gusta,ya que en muchos juegos se han visto a los originales(villanos)casi sin retocar.Me gusta por que le da un toque tetrico que a este spidey le queda bastante bien.por cierto,julian,esto es una secuela directa de la peli???porque al ver al lagarto creo que hay un spoiler bastante grande(que no muere al final,como es costumbre en las pelis del arácnido)bueno,el caso es que me han encantado.geniales.a ver si vemos un duende en futuras pelis con ese aspecto dantesco y con una mascara verde negruzca y unos ojos amarillos de goblin,bueno,todo se verá.

  • Me parece que estan abusando un poco de lo de mutaciones… entiendo Vermin, pero porqué Escorpión no puede ser un tipo en una armadura, o Rhino, que parece algo fundido con la suya.
    Esa Gata Negra me recuerda mucho a la Catwoman de TDKR, no da la impresión de ser el personaje.

  • No es eso ADour, lo que ocurre es que le han retirado esa imagen clásica de la Gata Negra y esta parece más seria me parece muy chula la verdad. Y yo sin play 3 para disfrutar de este juego aunque en lo del escorpion estoy de acuerdo deberían de haberle diseñado una armadura como de costumbre porque parece un zombi sacado de Resident Evil.

  • Bueno, no sé si habéis leído parte de de la descripción del Escorpión: (AVISO DE SPOILER DEL VIDEOJUEGO) No satisfecho con simplemente infundir ADN humano en un altamente venenoso escorpión de cola negra, Octavius también puso una misteriosa y orgánica “mugre negra” de origen desconocido, que Oscorp había recuperado de uno de los satélites recientemente caídos en secreto. El resultado fue el Escorpión, un experimento al que Octavius se refiere afectuosamente como

  • Yo sigo esperando un juego estilo Ultimate Spider-Man pero con diseños basados en el Spidey de Romita Sr. que adapte las historias más clásicas e importantes del personaje.

  • Julián M. Clemente

    Creo que se llegó a hablar de un Spider-Man Classic, pero nunca se supo más.

  • Pues yo espero que este juego tenga la opción de usar el traje clásico, así a lo mejor me lo compraría xD.

  • dijeron que habría diferentes trajes, algunos no vistos en ningún juego de Spider-man. Supongo que se referirá al de wrestling del principio de la peli.
    Yo también espero que estén presentes los trajes clásico y negro de los comics. Y el resto, pues bienvenidos sean. La verdad es que tiene buena pinta, incluso los colecionables me gustan (son páginas de comics)

  • Ya lo vi hace tiempo lo de Stan Lee pero da un poco de grima ver a ese señor lanzando telarañas jejeje. http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/6204.jpg

  • A Stan lo prefiero como narrador que como personaje jugable.

  • ¿Se puede jugar con Stan Lee? no jodas xDDD

  • solo haciendo una reserva, y supongo que luego estará como dlc

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *