Loeb y Campbell, ¿nueva serie regular de Spidey?

Si hace unos días sabíamos que Jeff Scott Campbell se haría cargo de un proyecto arácnido, junto con el guionista Jeph Loeb, en las declaraciones que hace cada viernes Joe Quesada en Newsarama el editor jefe de Marvel ha dejado caer algún detalle más al respecto. Cuando le preguntaban a Quesada al respecto del fichaje exclusivo de Campbell y el subsiguiente proyecto arácnido de éste, el editor contestaba:

“Sí, debo decir que es una muy buena jugada. Al respecto, dejadme que os haga una pregunta muy simple: desde Todd McFarlane, ¿ha habido alguien cuyo estilo inherente sea más perfecto para dibujar a Spider-Man que Jeff Campbell? Cuando Jeff haya terminado con el personaje, personalmente creo que habrá redefinido su imagen al igual que lo hizo Todd hace tantos años.”

Pero lo que nos da una pista a cerca del tipo de proyecto en el que se embarcará el artista, viene dado por el siguiente comentario de Quesada, cuando le indicaron que Jeph Loeb había dicho que el proyecto sería sustancialmente largo:

“Dejadme decir únicamente que tanto Jeff como Jeph han estado observando y son grandes admiradores de lo que Whedon y Cassaday han hecho en Astonishing X-Men.”

De llegar a producirse esta situación, ¿volveremos a tener cuatro títulos arácnidos mensuales?

3 comentarios

  • ¿Tomo cuádruple de Spiderman?

    En las novedades de Panini para el próximo mes de mayo llama la atención el cambio que hay en el tomo de Spiderman, incluyendo cuatro historias (“Amazing Spiderman” 519, “MK Spiderman” 13, “Spiderman BreakOut” 1 y “Spiderman Sweet Charity”). El…

  • Dios,pero Quesada qué se fuma? Sé que debo ser el único por aqui al que no le gustó nunca ni le gustará Todd MacFarlane, y no me cansaré de repetirlo.¿Y ahora tengo que leer semejante soplapollez del Quesada?¿Que desde MacFarlane no ha habido otro dibujante con un estilo inherente para dibujar Spider-Man?¡Claro,y Rob Liefeld nació para dibujar al Capitán América,no te jode!Lo peor es que lo dice el tí

  • MacFarlane le dio nueva vida al diseño de spiderman e hizo que este tuviera una imagen mas dinamica….
    Muy vacano que Campbell dibuje spiderman por que es otro dibujante muy teso y solo a hecho algunas portadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *