Llamando a los coleccionistas

El guionista Peter David acaba de hacer desde su blog una llamada a todos los coleccionistas que tengan material de Spiderman. Está reuniendo material para realizar un libro dedicado al hombre araña que le han encargado los mismo señores que publicaron hace un tiempo Marvel Vault. Tendrá un buen montón de ilustraciones y, por eso, busca ilustraciones.

"Específicamente, estoy buscando cualquier cosa relacionada con Spiderman que sea interesante. Memorabilia, juguetes, ilustraciones curiosas, cualquier cosa que tenga algo que ver", dice el guionista. No hay dinero de por medio, avisa, pero sí se hará la pertinente acreditación en el libro.

Cualquier persona que considere que tiene material susceptible de participar en el proyecto puede enviárselo "inmediatamente" a David a la dirección electrónica que ha creado para la ocaión: spideybook @ gmail.com, dando la información y solicitando los detalles pertinente.

5 comentarios

  • ¿Stupiderman y Spriterman servirian? Se pueden considerar “ilustraciones curiosas” surgidas de Spiderman como personaje principal.

  • ¡¡Atención, nueva noticia del ASM #600!!
    SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER
    Una portada alternativa de este comic muestra una invitación a una boda, pero la máscara de Spider-Man tapa los apellidos dejando solo ver “…son y Parker”
    Debido a los acontecimientos de “24/7” (Donde J.J.J.,sr. le pide a May Parker casamiento y esta dice que sí

  • Yo también voto por Spriterman y Stupiderman como más que posibles candidatos…

  • Y hoy compré el ASM #427 y ASM #428 (Renacimiento del Doc Ock) en inglés, no se como lo entendí

  • HECTOR EDUARDO RUIZ HERNANDEZ

    HOLA… ME CONSIDERO UN GRAN COLECCIONSTA DE SPIDER MAN, TENGO MUCHAS COSAS RELACIONADAS CON EL PERSONAJE…… FIGUARAS MUCHAS, COMICS DE DIFERENTES EPOCAS EDITADOS EN MEXICO, BOTONES, JUEGOS, CORBATAS, PINES, ETC… EN FIN GRAN CANTIDAD DE ARTICULOS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *