Leeds, Edward “Ned”

Reportero del Daily Bugle y marido de Betty Brant. Durante un tiempo, y debido a las manipulaciones mentales a las que le sometió el Duende, tomó la identidad de éste y se convirtió en el Duende III. En este periodo actuó aliado con la Rosa para destruir el imperio criminal de Kingpin.
PA AS 18 Sale por primera vez con Betty Brant. // AS 30 Pide matrimonio a Betty. AS 156 Se casa con Betty. AS 258 El Duende III se presenta ante la Rosa, en apariencia por primera vez. AS 260 El Duende III ataca a Harry Osborn buscando copias de los diarios de Norman Osborn, lo que propicia su primer enfrentamiento con Spider-Man. AS 281 El Duende III se enfrenta con Jack O´Lantern (Jason Phillip Macendale Jr.), pues cree que éste quiere usurparle su lugar en el hampa. S: SW Ned Leeds muere asesinado en extrañas circuntancias en Berlín. AS 289 Kingpin revela a Spider-Man que el Duende III era Ned Leeds, y que fue asesinado por hombres del Forastero contratados por Jason Phillip Macendale Jr.
WOS 30 (FB) Richard Fisk recuerda cómo conoció a Ned Leeds cuando éste investigaba las actividades de Kingpin para el Bugle y cómo posteriormente Ned reveló a Richard que era el Duende III y le pidió que se uniera a él para acabar con el imperio de Kingpin. Richard aceptó y creo la identidad de la Rosa. L: HL 3 (FB) Se revela como el Duende le raptó cuando le investigaba por orden de J. Jonah Jameson. Después le lavó el cerebro con la tecnología creada por el doctor Winkler, haciéndole asumir la identidad del Duende III para convencer a Richard Fisk de que debían combatir juntos el imperio de Kingpin. Posteriormente, el Duende filtró en el hampa que Ned Leeds era el Duende III para que le asesinasen y así enmascarar para siempre su identidad y desaparecer del mundo del hampa.