Las webs del videojuego de Spider-Man 3

Además del nuevo video del juego de Spider-Man 3, las webs oficiales del mismo ya empiezan a cobrar vida, y sí, habéis leído bien, webs en plural y no en singular. ¿Por qué? Pues porque Activision, siguiendo con la misma estrategia de Marvel Ultimate Alliance, ha preparado una web genérica, accesible para todo el mundo, donde mostrar información general del juego y algunos contenidos descargables, y otro sitio más al estilo de una comunidad on-line, con muchos más contenidos y con retos para sus usuarios, pero vayamos por partes.

En primer lugar tenéis la web oficial del juego en www.sm3thegame.com, actualmente aquí podéis encontrar los dos trailers de la película, el primer trailer del videojuego, algún que otro contenido descargable y, quizás lo más interesante hasta el momento, dos entradas en el blog de los desarrolladores del juego, bueno, más bien una, porque la primera no deja de ser una mera bienvenida. En el segundo post tenéis un enlace para ver bocetos de animaciones utilizadas en el juego.

sm3gameskcht.gif

Donde las cosas están más interesantes es en web.sm3thegame.com. Esta dirección nos lleva hasta la comunidad del juego donde, previo registro (atención: os podéis registrar hasta el 28 de febrero, después de esa fecha las suscripciones serán solo mediante invitación), tendréis acceso a toda una serie de contenidos exclusivos para la comunidad. Evidentemente en estos momentos la web empieza a andar, pero ya podemos descargar un widget que transmite las últimas noticias de la comunidad y muestra la cuenta atrás para el lanzamiento del juego. También encontraréis un apartado con contenidos multimedia como vídeos, podcasts, fondos de escritorio e imágenes. Foros, encuestas, preguntas para demostrar vuestros conocimientos arácnidos, banners, …, pero también hay secciones que todavía no se han activado, como blogs y buzón de entrada para mensajes.

sm3gamepic.jpg

Destacar que el sitio nos propone una serie de misiones para ganar puntos, que nos permitirán cambiar nuestro estatus de “Spidey Rojo” a “Spidey Negro” o “Webmaster”, lo cual nos dará acceso a más contenidos. Además, los usuarios que más puntos consigan cada mes serán premiados. Pero no solo recibirán premios los que amasen mayores puntuaciones, semanalmente se sortearán regalos entre todos los miembros de la comunidad.

Ah, casi se me olvida, también hay un apartado de noticias al que os podéis suscribir mediante rss.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *