Las primeras figuras arácnidas de Hasbro

Como ya debéis saber, Toy Biz dejará de hacerse cargo de la producción de figuras de acción y juguetes de los personajes Marvel para ser relevada por Hasbro. El cambio se hará efectivo con la llegada del nuevo año, y como en el catálogo Previews publican los artículos que aparecerán dentro de dos o tres meses en el mercado, ya han aparecido las primeras series de figuras arácnidas que pondrá a la venta Hasbro.

Empezaremos el año con dos series bien diferenciadas, una de héroes, que está compuesta por distintas versiones de Spider-Man, y una de villanos, ambas dentro de la línea Spider-Man Origins. La escala de estas figuras es de 6 pulgadas (aproximadamente 15,25 cms.), la misma de los Spider-Man Classic de Toy Biz.

El surtido de héroes está compuesto por Spider-Man 2.099, Spider-Man magnético ‘Dispara y Agarra’, Spider-Man ‘Patada Huracán’ y Spider-Man ‘Secret Wars’, o sea, con el traje negro.

smorasmt1.jpg

En la segunda serie tenemos a cuatro villanos, Demoduende, Lagarto, Rino y Doctor Octopus.

smorasmt2.jpg

Además, Spider-Man también aparecerá en la línea de productos Marvel Titanium Action Figures, es decir, figuras metálicas de 3,75 pulgadas (aproximadamente 9,5 cms.) con articulación parcial. El primer surtido lo componen el propio Spidey, el Duende Verde y el Doctor Octopus.

mvlttsm.jpg

Dada la distribución internacional de Hasbro, no sería de extrañar que a principios del próximo año veamos estas figuras en los escaparates de las jugueterías de nuestro país.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *