Las dos viñetas que llevaba un año esperando

536.jpgHan aparecido en el Amazing 536, y, por supuesto, representan un pedazo de SPOILER de madre y muy señora mía, pero que a gusto me he quedado cuando la he visto y cómo he disfrutado este tebeo desde la primera a la última página.

¿No os tocaba ya las narices Tony Stark? ¿No estábais hasta los turrones de que Peter fuera su subalterno? Bueno, pues uno que sospechaba que esto acabaría ocurriendo, casi se pone a aplaudir al verlo….

SpideykicksIron.jpg

El tebeo, por lo demás, transcurre paralelo al Civil War 5, y avanzando un poco más allá… Aunque más centrado en lo que le pasa a Spidey. Como todo lo que lleva JMS de saga, un 10/10. Sus mejores tebeos arácnidos desde la saga de Morlun y el número 500. Si el momento que os he puesto es friki, y emociona al más pintado, el tebeo tiene tres o cuatro escenas más impresionantes, y casi siempre son conversaciones: con los suyos, consigo mismo, con el resto del país. En especial destaca el final, donde Peter se convierte en el gran héroe de Civil War sin dejar de ser, como ha sido desde el primer número, la voz de la calle. Un magnífico cómic de Spider-Man que nos recuerda cuán grande puede llegar a ser el personaje cuando está en buenas manos.

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *