Spider-Man 2012: Las cinco candidatas para ser Gwen y Mary Jane… ¿con Veneno de villano?

bjlmgwenmj.jpg 
Nuevos rumores para el reboot de Spider-Man que se estrenará en 2012: de izquierda a derecha en la imagen superior son Emma Stone (Zombieland), Mia Wasikowska (Alicia en el Pais de las Maravillas), Dianna Agron (Glee), Dominique McElligott (Moon) y Georgina Haig las que estan siendo valoradas para ser Gwen Stacy y Mary Jane Watson en el citado film, todo según Deadline, en donde también se afirma que el villano sería Veneno, papel que recaería en Philip Seymour Hoffman.
venom_philip_seymour_hoffman_01.jpg

63 comentarios

  • Está claro que al “auténtico” Spiderman, el de los cómics, de las dos primeras pelis de Raimi no lo vamos a volver a ver. No quiero decir con esto que la peli vaya a ser mala, puede salirles una peli de acción adolescente (una mezcla de Crepúsculo y Transformers)bastante entretenida, pero no creo que pase al olimpo de las pelis de superhéroes.

  • ¿Veneno como villano?
    Confirmado lo que todos nos temíamos. La SONY lo va a volver a hacer.
    Menos mal que esto iba a ser toda una novedad.
    Sólo falta que confirmen a Jim Carrey como Matanza. Entonces si que será la típica peli de acción teen sin más.
    Un reboot la mar de necesario…
    Por lo que parece si que va a ser una adaptación del Ultimate Spiderman.
    Más claro agua.

  • si veneno tiene que aparecer tan bien spiderman con el traje negro
    se estan adelantando
    me da que Sony va a volver a liarda

  • La primera vez que vi a Dianna Agron vestida de calle, sin su uniforme de animadora, en “Glee” pensé “Esta mujer ha nacido para ser Gwen Stacy”. Tiene esa inocencia que necesita el personaje, además de ese caracter que el personaje demostraba en los números de Ditko. Si añadimos a Emma Stone con como MJ tendríamos dos inmensos aciertos de casting.

  • Hombre, Hoffman es una de las leyendas vivas del Hollywood actual. Da igual la peli que haga, siempre lo hace bien. Lo que pasa es que como Veneno no pega mucho… más bien nada, a no ser que se vaya al gimnasio ya.
    Coincido en el acierto de casting con las actrices.

  • Julián M. Clemente

    ¿Dianna Agron es la Quinn Fabray de Glee? Pues efectivamente, esa mujer ha nacido para ser Gwen Stacy.
    Lo de Veneno… Bueno, de momento es un rumor, pero espero que no se confirme. Mal empezaríamos.

  • ¿Veneno? Qué mal, ¿no? Aunque entra dentro de la lógica. Echar mano del Duende Verde u Octopus sería demasiado “deja vú” y Sony opta por el enemigo con el que todo el mundo se quedó con ganas de más. Aparte del innegable tirón que tiene entre niños y no tan niños.
    En fin, todo esto viene a confirmar lo que la mayoría pensaba. Es demasiado pronto para un reseteo. Con más años de intervalo probar con Duende o Pulpo nuevamente no hubiese sido tan repetitivo, pero es que no han pasado ni diez años. A ver si por lo menos aciertan con las mujeres, Gwen se merece una película digna de su personaje. Porque por lo que respecta a enemigos, poco espíritu clásico intuyo yo.
    Mal asunto si empezamos con una pata de la mesa cojeando.

  • Ultimate Man-Spider

    ¡¡¡Por favor, Veneno en la primera no!!!
    Si quieren hacer algo basado en Ultimate Spider-Man, que no empiecen por Veneno, hay muchos enemigos de Spiderman con los que se pueden hacer buenas historias, pero a Veneno hay que dejarlo para más adelante y saber tratarlo bien.
    Por mí, que adaptaran “Poder y responsabilidad”, con el Duende Verde y todas sus implicaciones en el origen de Spiderman y la formula OZ. Y que dejaran al Duende en un punto medio entre el de los comics y el Ultimate, que no fuera un disfraz, pero tampoco el Duende-Hulk que hay en Ultimate, que me gusta, pero no para una peli.
    Entiendo que sería raro empezar otra vez a contar la historia del Duende Verde, pero en esta ocasion si tendrían un motivo para hacerlo y hacerlo bien, no como en la de Raimi que es mucha casualidad que se creen a la vez el bueno y el malo…
    Si lo hacen bien podrían mezclar el 616 y el Ultimate para crear algo con el espíritu de la difunta 🙁 Spectacular Spiderman…(aunque yo a esta nueva la veo con el título de The Amazing Spider-Man).

  • Por cierto. A la chica de la izquierda del todo la veo como MJ totalmente. Y a la chica de la derecha del todo la veo como Gwen Stacy totalmente.

  • Me gusta la posible elección de Philip Seymour Hoffman para el papel de Veneno, pero me parecería un ERROR incluir a este personaje en la primera película.
    Si quieren ser fieles a los cómics, deberían tratar el tema del simbionte y los efectos sobre Peter, y no creo que se le pueda sacar todo el jugo en una película inicial.Creo, como bien hizo Raimi, que el enemigo de la primera película debería ser el Duende Verde, villano principal de Spiderman.
    Mucho me temo que Sony quiere volver a las andadas (recordar que impuso a Raimi la aparición de Venom en Spiderman 3), así que creo que va a resultar difícil que este Reboot alcance el nivel de las dos primeras películas de Spiderman. Es posible que las dos primeras entregas tengan algunos puntos mejorables, pero me parecieron dos películas muuuy buenas sobre el trepamuros (los origenes del personajes detallados en la primera película, la escena del muelle con el asesino del Tio Ben es espectacular, el enfrentamiento final con el Duende Verde, cuando Peter deja huir al asesino de Tío Ben, Doc Ock y Duende Verde como enemigos principales…).
    Veremos como evoluciona este proyecto, pero parece que todas los rumores apuntan más al control de Sony sobre la película que a la visión de Marc Webb.

  • Yo creo que el villano de la peli deberia ser Electro. Y mostrar entre bambalinas al Duende Verde para meterlo de villano en la siguiente.
    Pero Veneno en la primera no, por dios.
    Aunque puede que hagan como en Hulk y esto sea un reboot-secuela para no tener que andar contando origenes.
    En el increible Hulk quedo genial, pero en spidey no lo tengo tan claro.

  • menos mal que Mj saldrá era un personaje que tenia que salir si o si.
    Philip Seymour Hoffman no es un actor, es el actor, este hombre es lo mas grande que se puede ver en pantalla y el tema de veneno no creo que sea veneno como tal, sino que hara de Eddy Broke supongo yo.

  • Jonathan Striker

    “Gwen se merece una película digna de su personaje. Porque por lo que respecta a enemigos, poco espíritu clásico intuyo yo.”
    Pués sin enemigos clásicos (y aquí debe leerse Duende Verde), es IMPOSIBLE darle a Gwen una película digna de su personaje.
    Yo veré la película, es por descontado. Ahora bién: he de admitir que hoy por hoy soy absolutamente excéptico en lo que se refiere a la posibilidad que hay de darle a Spiderman una peli grandiosa, o tan siquiera medianamente recordable tres años después de su estreno.
    Mis esperanzas van más bien encaminadas a una serie de t.v. con actores reales, que tengo la corazonada (más bién casi certeza) que harán dentro de no muchos años.
    Ahí si que tendrán tiempo para explayarse a gusto adaptando infinidad de sagas míticas de los años dorados del personaje (siempre y cuando no la pifien diciendo que Veneno mató al tío Ben o algo por el estilo).

  • La verdad es que Emma Stone es la Mary Jane de John Romita. Sería un acierto de casting tremendo:
    http://tinyurl.com/2u4fa22

  • Ludwig, te doy absolutamente toda la razón, ES MJ

  • Más que ver el problema en Veneno, hay que verlo en el actor que lo encarna…¿No? Menos mal que solo son rumores.
    ¿Y la Poots? xDDDDDDDD

  • Sería un acierto total Emma Stone como MJ. Efectivamente, parece sacada de una viñeta de John Romita.
    Me encanta lo de Hoffman como Brock. Creo que están finísimos los de casting, y lo que es mejor, creo que se están ciñendo más al cómic original, tanto en Peter como en estos posibles cástings.
    Lo que no acabo de ver es a Veneno con Gwen viva. Mientras no la mate, me conformo.
    Me gustaría una peli en la que el Duende Verde ya es Duende Verde y Peter ya es Spiderman, para poder dar pie al traje negro y cliffhanger de Veneno tras la muerte de Gwen. Estaría bien, aunque no sacaría villanos nuevos.
    Pero vamos, de momento, minipunto. Veremos si llega el punto entero

  • pensadlo un momento: creo que Hoffman pasado por gimnasio haría el mejor Brock que podría imaginar (por lo menos el más fiel).
    Creo que para la personalidad del actor, le viene como anillo al dedo. Algo así como Stark para Downey

  • Bua..yo esta peli intentare no verla en el cine.Para ver otro refrito de adolescente en el instituto paso.
    Y si utilizan a veneno no me parece un error,es mas,es logico,pues a la mayoria de gente le mola el personaje,y me refiero a gente que es ajena al mundillo.
    Me mola la de Zombieland pa Mj,a Gwen no yo personalmente no la sacaba en la peli,por cosas de cronologia,ovbiamente.Por eso si la ponen,sera un batiburrillo de todo,otra tipica peli de superheroes adolescente.Y ya estoy aburridas de ellas y cansado de ver a Spiderman ligando por ahi siempre en cualquier version suya.

  • Los que dicen que les gusta algunas cosas y el personaje y luego dicen que no quieren ir a ver la peli, o no van a ir, me parecen aburridísimos.

  • Como todo fan de spidey con medio cerebro, estoy de acuerdo con todos en que venom en una primera pelicula no es una muy buena idea que digamos.
    La unica forma de que quedara bien seria, como dicen mas arriba, de que en la pelicula se saltaran el origen de spidey y peter ya tenga sus poderes al inicio del film.
    Me gusta dianna como gwen y emma como MJ, seria un acierto.
    Con respecto a villanos, creo que shocker daria una buena escena como personaje menor dejando coomo a principal a electro (que eche de menos en las pelis de raimi) o morbius (dejenme soñar).
    Creo q la intencion de poner a venom en la peli es mostrar algo como lo del videojuego de ultimate spider-man (si no lo han jugado se los recomiendo mucho, se esforzaron mucho con el argumento del videojuego).
    salu2

  • Creo que hay ciertos villanos a los que hay que darles un tiempo en su desarrollo antes de mostralos al público, y uno de ellos es Veneno. Lo suyo sería que apareciera Eddie Brock desde el principio y comenzara a fraguarse su odio. Mostrar en una misma película la caída de Brock, el traje negro y Veneno me parece un error.
    Y casi lo mismo con Norman Osborn: estaría bien verlo solo en una primera parte como empresario y padre de Harry, mientras el triángulo amoroso de Peter/MJ/Gwen se desarrolla, para que en otra película se convirtiera en Duende y acabara con Gwen.
    Tal vez fuera el momento entonces de presentar el traje negro ante un Peter destrozado.

  • Jonathan Striker

    “¿Y la Poots? xDDDDDDDD”
    Posiblemente no esté en esta peli por estar en esas fechas rodando Desaparecida en combate 4.

  • “pensadlo un momento: creo que Hoffman pasado por gimnasio haría el mejor Brock que podría imaginar (por lo menos el más fiel).”
    Ya lo he pensado un momento. Y aunque respeto enormemente la labor de Hoffman como actor no pega para nada como Brock/Veneno. Pega incluso menos que Topher Grace, que ya es decir. Bueno, es que ninguno de los 2 pega como Brock. XDDDD.
    Ninguno se parece al Brock de los comics. En nada. Pero si la SONY quiere volver otra vez a contar la fiesta del simbionte sólo para que vayan más crios al cine y para vender más merchandising sin ser fieles al Veneno de los comics (como pasó en Spider-Man 3) por mi podría interpretarlo hasta Martin Short.
    Así que mejor que se olviden de Veneno y que todo siga siendo un rumor…

  • “Posiblemente no esté en esta peli por estar en esas fechas rodando Desaparecida en combate 4.”
    Jajajajajaja xD
    Sobre Veneno, Hoffman ni aunque pase por el gimnasio. Vale, es un actorazo, pero a no ser que quieran hacer un Heath Ledger, nanay.
    Sobre que Topher Grace se parezca o no, al de siempre no, pero el Ultimate Veneno daba el tipo. Precisamente, tenia entendido que adaptaban a ese, por cuestiones de derechos, de ahi que se haga llamar Eddie Brock Jr. y lo repita hasta cuando se intente merendar a Spiderman

  • ¿Habláis en base a algo sólido o sólo no os apetecería verlo como Eddie Brock?
    Pero a ver si hablamos con sentido crítico…si es que a Hoffman, un Brock con la personalidad de los cómics, le viene como anillo al dedo el papel.
    Os recuerdo el papelazo que hizo este actor en La Duda, por el que fue nominado, si no recuerdo mal.
    Orden en la sala.

  • “por cuestiones de derechos, de ahi que se haga llamar Eddie Brock Jr”
    ¿esto lo dices porque te parece o porque lo sabes? ¿No son de Sony los derechos del personaje?
    Yo creo que aquello de “Jr” viene de que Raimi entendió que Brock tenía que ser similiar a Peter Parker incluso en edad, y aprovechó que en Ultimate ya lo habían “rejuvenecido”. Pero poco veo en común del Brock de Spidey 3 con el Ultimate.
    Me pareció una visión acertada del personaje aquella, pero mejor me parece ceñirse al original y contar algo bueno.
    Cruzando los dedos estoy para ver a Hoffman metido en una peli que trate la trama policíaca del Comepecados al estilo Zodiac con Eddie de periodista corrupto.

  • No me creo mucho este rumor de Philip Seymour Hoffman como Veneno. No creo que lo vayan a usar como villano en la primera peli y no creo que contraten a este actor para ello…
    Con todo si podría ser Eddie Brock “el periodista”…
    “pensadlo un momento: creo que Hoffman pasado por gimnasio haría el mejor Brock que podría imaginar (por lo menos el más fiel).”
    Mira, los milagros no existen. ¿sabes cuanto le costaría a Hoffman ponerse medianamente en forma? No creo que ni todo el oro del mundo pudiera pagar ese esfuerzo…(ademas, no hay tiempo material para ello)

  • Julián M. Clemente

    Hoffman podría ser un buen Lagarto.
    Sinceramente, no creo que Veneno sea el villano de la película, por varias razones, más allá de las que destacaríamos los aficionados (que no es el personaje más apropiado para una primera película de Spidey).
    1/ Está demasiado cercana su presencia en Spider-Man 3
    2/ Si se quisiera hacer película con él, siempre está la opción de hacer su propia película
    3/ Es un personaje que requiere demasiado que explicar, y no parece que sea lo más apropiado en un restart, en el que habrá que contar muchas cosas del personaje principal y su entorno.

  • Es que yo no veo a Brock como un culturista. Sólo como un tipo normal que se obsesiona y empieza a mazarse. Mientras gane volumen, es suficiente.
    Ser actor es un trabajo, y requiere esfuerzo, y espero que Hoffman se ilusione tanto por el proyecto como para pasar por el gimnasio.
    De todos modos, todo esto es hablar sobre el rumor, así que de momento todo esto es hablar demasiado

  • “¿Habláis en base a algo sólido o sólo no os apetecería verlo como Eddie Brock?”
    Simplemente es un rumor, Saulo. ¿Eso es sólido? XDDDD.
    Hoffman no pega como Brock (periodista, enemigo de Parker). Y desde luego físicamente no pega como Veneno. Para nada. Ni aunque entrene 6 horas diarias en el gimnasio durante 1 año.
    Desde luego que no me apetecería verlo ni como Eddie Brock ni como Veneno. Ni a él ni a ningún otro actor.
    Ya tuvieron su oportunidad fallida en Spider-Man 3, y esto se supone que es un reboot no Spider-Man 4…

  • Julián, podrías tener razón, pero principalmente por tu segundo motivo.
    Se puede hilvanar una película en la que Veneno sea el cliffhanger final y la trama trate sobre el Comepecados perfectamente (que tome un tono policíaco con más villanos y salga de la estructura que llevamos viendo hasta ahora).
    O pueden contar la historia de Gwen con el Duende y al final que Peter coja el traje negro y que Brock tuviera un papel más secundario pensando en secuelas.
    Y lo de que se acaba de hacer a Veneno…no es un motivo suficiente, porque el aficionado no ha colmado sus espectativas, y es una manera de enmendar errores.
    Lo único que es cierto es que, o retrasan el Spin-off que tenían preparado y se complican la vida, o meter a Veneno es absurdo.
    Como fan, nada me gustaría más que ver a Veneno otra vez. Sería una suerte haber vivido para ver dos versiones cinematográficas del personaje =)

  • “Simplemente es un rumor, Saulo. ¿Eso es sólido? XDDDD.”
    No, me refiero a las opiniones en base al rumor. Lo digo por los que se limitan a decir “No me gusta, no lo veo, no es el apropiado” y cosas así sin justificar nada.
    Eso es falta de juicio y poca personalidad
    😉

  • “Ser actor es un trabajo, y requiere esfuerzo, y espero que Hoffman se ilusione tanto por el proyecto como para pasar por el gimnasio.”
    Como minimo tendría que bajar 15 kg. Y luego ganar algo/bastante de musculo. Es mucho, especialmente para alguien que seguramente no ha pisado un gimnasio en su vida.

  • O eso, o aumentar la masa muscular a pesar de mantener grasa 😉

  • En cambio si vería bien a Hoffman como Connors/Lagarto. Que esté más o menos en forma en este caso sería lo de menos. Da el pego como científico y su modo de actuar le iría que ni pintado al personaje.
    “O eso, o aumentar la masa muscular a pesar de mantener grasa ;)”
    Dudo bastante que ningún preparador físico le recomiende hacer eso. Y está claro que de hacerlo necesitaría del asesoramiento de un preparador físico.
    De hecho en Hollywood siempre cuentan con un preparador físico para estos casos. Para velar por la salud del actor y para analizar su evolución y ver si consigue los objetivos.

  • “O eso, o aumentar la masa muscular a pesar de mantener grasa ;)”
    Oh, no. Cuando digo como mínimo bajar 15 kg es… como mínimo.
    Si mantiene la grasa y hace musculo… bueno realmente poco le va a servir. Parecerá grandote, si, pero en el mal sentido de la palabra.
    “Para velar por la salud del actor y para analizar su evolución y ver si consigue los objetivos.”
    Si, pero visto lo que le hicieron a Chris Evans tampoco me fiaría mucho de eso de la salud.

  • Julián M. Clemente

    Yo creo que si son listos, optarán por El Lagarto, que puede ser un villano muy digno para una primera película, y no se ha visto en ninguna otra.
    Claro, mi aspiración siempre será que el primer villano sea de menor importancia, empiece la relación con Gwen, se establezca el marco, etc. El segundo presente al Duende Verde y a otro villano y la tercera parte sea la muerte de Gwen con su sustitución por Mary Jane. Esa trilogía sería un auténtico Spider-Man Begins, y Dark Knight ha demostrado que no pasa nada si te cargas a la novia del héroe.
    Pero dudo que estén pensando en algo tan currado.

  • A Hoffman más que de Veneno lo veo de Doc Ock…

  • “Es un personaje que requiere demasiado que explicar, y no parece que sea lo más apropiado en un restart, en el que habrá que contar muchas cosas del personaje principal y su entorno.”
    Pues yo no quiero a Veneno pero por las otras razones mencionadas, no por ésta precisamente. No es necesario explicar demasiado sobre Veneno. Si fueron capaces de meterlo con calzador a él y su historia en Spiderman 3, igual o mejor lo pueden hacer en la nueva.
    Mi trilogía ideal sería Octopus en la primera con la presentación de Gwen y Mary Jane. En la segunda, la muerte de Gwen con el Duende Verde como enemigo. Y la tercera, consumación del romance de Mary Jane y Peter descubriendo ésta su identidad secreta. El villano, pues alguno de los del grupo A. Lagarto, Electro, Sandman, Mysterio… Al Lagarto cogería yo porque Connors estaría por ahí en la universidad en la segunda parte.
    Pero estamos con lo mismo. Hay demasiadas cosas que suenan a deja vú. Nada menos que habrán pasado tan sólo CINCO años entre Spiderman 3 y el nuevo Spiderman.

  • Pienso que los que creéis que este actor no es válido para interpretar a Eddie Brock, no mantenéis vivo en vuestra mente el impacto que a mí me causó el Eddie Brock de David Michelinie y de Todd McFarlane.

  • ¿Será porque yo era un niño cuando cogí esos números de Amazing? 🙂

  • Pensando en este rumor como factible, consideraré la gran posibilidad de que el director de casting y Marc Webb hayan visto La Duda, de la misma manera que considero que vosotros no la habéis visto.

  • “¿esto lo dices porque te parece o porque lo sabes? ¿No son de Sony los derechos del personaje? ”
    Eso lo digo porque lo lei en varios sitios.
    ¿No te pareció curioso que haya un Eddie Brock y un Eddie Brock Jr.?
    “Es que yo no veo a Brock como un culturista. Sólo como un tipo normal que se obsesiona y empieza a mazarse. Mientras gane volumen, es suficiente.”
    Y tienes razón.
    Brock ha pasado de ser un tipo normal, a ser una mole de musculos, a ser un tipo estilizado, a ser un tipo normal, otra vez mole, etc, etc. Asi que, hay que elegir versión para poner en el cine.
    “Pero poco veo en común del Brock de Spidey 3 con el Ultimate.”
    Fisicamente, son casi clavaos.
    Un Peter Parker rubio, fibrado, etc, etc.
    Yo a Hoffman como actor lo veo donde sea. Fisicamente, Brock nunca ha estado “gordito”.
    Sin embargo, si dicen que esta peli adapta “Ultimate Spiderman” igual Hoffman es el padre de Brock, tenemos suerte y adaptan el primer arco del Ultimate Veneno 😀 Por pedir…

  • Podría ser lo que dices, pero preferiría mil veces el universo clásico.
    Para mí sería un error total centrarse en un personaje que NO es el Spider-Man original para meterlo en una peli.
    Me resulta algo demasiado facilón, e indicaría que nos hemos quedado sin ideas, o nos hemos olvidado de la identidad del personaje de Stan Lee, cosa grave.

  • noooooooooooooo!!!!la aveis pifiado por 4o3 cosas:como se os ocure cambiar el calsico y molon spidi,por un tipo rubio¿?ke no es ben parker!!!!!2:porke cambian el clasico universo por ese universo ke(bueno,ami no me gusta mucho auke tengo muchos comics d ultimate spiderman) lo sacaron ase 10 o 11 años?¿3:una pelicula como empezar de zero?¿y las otras 3?¿y por colmo poneis a otro spidi,venom(ke no keda bn en la 1 peli el adecuado seria el duende y kinping) y cambian a wgen y MJ?¿4:mirad,no me gusta,pero la ire a ver.si es buena….mirare la sigiente pero vereis ke solo aran 2 pelis ultimate(o 3) y volveran al calsico universo(amenos ke pongan a spiderman 2099 o noir ke es una locura)marvel.
    estos comentarios son para sony y productores de spiderman.
    pos:a,acordaros de ke tenemos la pelicula de venom sino,ke las 2 pelis salen el 2012.

  • Uhm, yo no sé qué preferiría, la verdad.
    Por un lado, claro que prefiero el clásico, pero es algo que ya hemos visto en el cine. Bien hecho (como deberia ser todo) no me importaria ver un “Ultimate Spiderman” en el cine, igual que no me importaria ver en el futuro una “Civil War” en el cine, unos “Thunderbolts”, un “Spiderman: Reino”, etc, etc.

  • Mira, creo que hacer todo eso, o Ultimate en el cine, sería como decir: “chavales, este personaje de 50 años de historia que tenía la personalidad de los personajes de Stan Lee, ya no da más de sí”.
    Lo que para mí, traducido, es: “estamos tan ciegos al personaje que tenemos que inventarnos otra cosa para el cine porque somos inútiles en adaptar bien lo clásico”
    De momento confío en Webb, porque pese a todo, el Spider-Man clásico adaptado al cine, es en realidad un equilibrio entre el clásico y el Ultimate: tan verosímil como el Ultimate, pero sin romper con los diseños o los conceptos que tiene el clásico; y es un camino que de momento nada indica que no estén llevando, más bien al contrario (Gwen, Mary Jane, buen cástin, buen guión a priori…).
    Oséase: The Spectacular Spider-Man Animated series en el cine XD
    Ainsss…estos miopes…

  • Pues para mí no significaría eso, significaría aprovechar lo que están adaptando al MáXIMO.
    ¿No te encantaría ver Dark Knight Returns en el cine, bien adaptada y cojonudamente hecha?
    ¿O “El demonio en la botella” de Iron Man?
    ¿O un “Planeta Hulk” en cines?
    Porque a mí sí, y eso no significa que hayan dejado atras lo clásico.
    Vaya, es que yo tampoco aguantaría otra trilogía contandome otra vez lo mismo. Y dentr de veinte años, de nuevo. Porque es lo clásico. Hombre, no.

  • Con “clásico” me refiero a mantener la personalidad de los personajes originales.
    Te recuerdo que llevo unos cuantos posts defendiendo a capa y espada una posbile adaptación de la saga policíaca del Comepecados, con Brock como secundario.
    Lo que no le hace ningún bien al personaje es “romper” a manga ancha lo que no necesita ser roto. O aquél tópico de “no arregles lo que no está roto”. En este caso, no hace falta cambiar de Universo para darle un giro a la franquicia, ¿no crees?
    El día que Spider-Man tenga un Dark Knight Returns, hablamos. Y ya de paso decimos si puede merecer la pena “romper” con los cánones clásicos.

  • En serio, al que no le guste Hoffman como Brock, o no ha visto nunca a Hoffman o no sabe quien es Eddie Brock.

  • Saulo. Deja de picar al personal con el tema Hoffman (rumore, rumore). 🙂
    Creo que el primer trabajo de Hoffman que me viene ahora a la cabeza fue el de Twister. Ya ves qué papelón. De secundario total. Y aún así se le veía despuntar.
    Donde de verdad me convenció como actor fue interpretando al malo de Misión Imposible 3.
    He visto más pelis de este actor, ¿eh?
    Y no. No le veo como Brock. Para nada.
    No sé los demás pero yo sé quién es Hoffman y conozco el personaje de Eddie Brock. 🙂

  • ¿Has visto La Duda?

  • “Con “clásico” me refiero a mantener la personalidad de los personajes originales.”
    Eso ya es más discutible.
    De entrada, el nuevo Peter Parker no creo que vaya a ser el Peter Parker de los 60.
    No sé si me explico.
    “Te recuerdo que llevo unos cuantos posts defendiendo a capa y espada una posbile adaptación de la saga policíaca del Comepecados, con Brock como secundario.”
    No te habia leido.
    Aunque parezca mentira, no lo leo todo 😀
    “Lo que no le hace ningún bien al personaje es “romper” a manga ancha lo que no necesita ser roto.”
    Pero es que, donde tu ves romper, yo veo originalidad.
    Yo no me pienso tragar setecientas peliculas de Spiderman enfrentandose al Duende Verde y contandome de nuevo el origen.
    Igual que no necesito dos peliculas más de Batman donde me cuenten cómo murieron sus padres y OTRO enfrentamiento con el Joker. Y no es romper, es ofrecer OTRAS cosas con personajes que dan muchisimo de sí como para quedarnos estancados.
    “O aquél tópico de “no arregles lo que no está roto”. En este caso, no hace falta cambiar de Universo para darle un giro a la franquicia, ¿no crees?”
    Yo no hablo de giros a la franquicia (algo que ya se ha hecho; están haciendo un “Ultimate Spiderman” de tapadillo) hablo de mostrar todo lo que puede ofrecer el personaje en pantalla grande. TODO. Igual que podrian hacer (y ya hacen)en el mundo del videojuego.
    No hablo de que tiren por la basura al Spiderman de “toda la vida”, sino que, dentro de un tiempo, se atrevan a ampliar al personaje cinematograficamente hablando.
    “El día que Spider-Man tenga un Dark Knight Returns, hablamos. Y ya de paso decimos si puede merecer la pena “romper” con los cánones clásicos.”
    ¿Esos que ya se pasó por la piedra Sam Raimi?
    ¿Esos con los que muchos no nos ponemos de acuerdo?
    Si tu estás dispuesto a ver siete origenes de Spiderman en el cine, adelante. Yo no. Si no me estuviesen diciendo que la siguiente pelicula iba a ser una “adaptación” de Ultimate Spiderman, te puedo asegurar que me pensaría ir al cine.
    Ya me pareció cansino ver de nuevo a otro Joker en el cine. O ver de nuevo a Lex Luthor contra Superman. Etc, etc. Son personajes con mucho recorrido, con cantidad de versiones, con cantidad enorme de aventuras, arcos argumentales… No entiendo que no pueda pedir una futura saga del clon en el cine, o un Spiderman 2099 o un Ultimate Spiderman (si, precisamente, es lo que están haciendo).

  • “Oséase: The Spectacular Spider-Man Animated series en el cine XD
    Ainsss…estos miopes…”
    Para nada. Veo perfectamente desde hace años, gracias 😉
    “¿Has visto La Duda?”
    Yo sí.
    ¿Y tú has leido algun cómic de Veneno?
    Porque esto: “No sé los demás pero yo sé quién es Hoffman y conozco el personaje de Eddie Brock. :)” me lo pido para estar de acuerdo.
    Hoffman es un actorazo, pero no casa con el personaje. Por dios, si es el eterno Pinguino del Batman de Nolan xDDDDDDDDDDDDD

  • Y, por cierto, el Spiderman de Raimi ya bebía un montonazo del “Ultimate Spiderman” de Bendis. Y sí, seguía algunos esquemas del original. Diferentes versiones y seguir esos esquemas, no tienen por qué enfrentarse.

  • Confirmado. Emma Stone estará en Spiderman. Será…¡¡Gwen Stacy!!

  • “Yo no me pienso tragar setecientas peliculas de Spiderman enfrentandose al Duende Verde y contandome de nuevo el origen”
    Y ya que nos ponemos, eso es lo verdaderamente malo: como no está roto, no hay que arreglarlo, y toda la vida con lo mismo. Asi ni hubiesemos disfrutado del Spiderman de Strac (que seria genial verlo en cines) ni del Daredevil de Miller, por poner dos ejemplos.

  • Os dejo esto por aquí a ver qué os parece:
    http://tinyurl.com/2uk74oq
    Como he dicho, yo lo veo como un auténtico cambio de ciclo. Eso sí, miedo me da que no recuperen la idea de Stracinsky para OMD y Gwen vuelva a la actualidad de un modo u otro. ¿No sigue por ahí el clon de ella desde Clonación Máxima Omega? Pues eso…

  • “!Confirmado. Emma Stone estará en Spiderman. Será…¡¡Gwen Stacy!!”
    Jajajaja, eso si es coger a todos en bragas…

  • Pues es un notición. Bienvenida sea Gwen Stacy. Ahora bien, ¿con qué Gwen Stacy nos encontraremos, con la clásica o con la de Ultimate? ¿La rubia angelical o la chica mala al estilo Britney Spears? Y en ese sentido, ¿con qué Mary Jane toparemos, con la clásica pendón o con la MJ dulcificada de Raimi? Rezo porque en ambos casos sean la primera.
    El día que vea la muerte de Gwen en el cine me podré morir tranquilo.

  • Y, ahora que caigo, para no gustarte que rompan con lo “clásico”, no te parece mal que Hoffman haga de Veneno… que no puede ser más rompedor 😀

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *