¿Lagarto en cine?¿Capa y Puñal en televisión?

lizardbjlm.jpg
Pese a que no hay confirmación oficial, estos últimos días ha surgido el rumor de que sería el Lagarto el villano al que tendría que combatir Spider-Man en el reboot que preparan para julio del 2012 (el tema surgió en The Wrap). Resulta curioso máxime cuando su oponente ese mismo mes (Batman 3 de Christopher Nolan) se estrenará en la cartelera americana justo dos semanas después de que vuelva nuestro arácnido favorito… y también corre el rumor de que el actor Tom Hardy interpretaría en el mismo a Killer Croc, también enemigo reptiliano pero en este caso de Batman (ese rumor surge de unas declaraciones en el Twitter de Mark Millar y de que el rodaje vaya a comenzar en Nueva Orleans)


Insisto en que no hay confirmación oficial… pero ahora el rumor que surge (que comienza en Moviehole) es que están buscando a chavales para que hagan de un joven Peter Parker y de Billy Connors, el hijo del doctor Curt Connors (y alter-ego del Lagarto). ¿Puede que no vayamos mal encaminados y que sea ese el personaje al que interpretará Rhys Ifans?

Por cierto, tengo que reconocer que cuando se anunció este proyecto tenía yo mis reservas al ser Andrew Garfield casi un total desconocido, pero os recomiendo verlo en La red social (yo hice una crítica del film por mi blog) porque aparte de que la película es de lo mejorcito del 2010, el chaval actua realmente bien (y esto os lo digo siendo yo por naturaleza bastante reacio a encumbrar a nuevas generaciones, porque para mi la experiencia es un grado).

No quiero acabar este post sin citar también, aunque sea "efecto colateral" que Capa y Puñal, personajes nacidos en las páginas de Spider-Man, serán posible serie de televisión para la cadena americana ABC, además del Increible Hulk. Y no serán los únicos, que en la recámara suenan otros nombres (Caballero Luna, el Castigador, Ka-Zar, etc). De esto se hacía eco Heat Vision pero como en el momento en que escribo esto el link no está disponible os dejo la mención que hacen por Splash Page.

hulk-v2-49-coverbjlm.jpg

43 comentarios

  • ¿ifans el lagarto? esta bien pero sigo creyendo que se parece mas a electro .
    en este reinicio connors deberia hacer unas apariciones trabajando con algo relacionado con los reptiles y en la segunda peli haga el esperimento y se tramsforme en el lagarto

  • Espero que al lagarto no lo maten como se acostumbra hacer usualmente con los villanos en las películas de superheroes, ya que el lagarto en los cómics no es un villano convencional(bueno, ninguno de los villanos de Spidey lo es xD). Recordemos que el Doc Connors es uno de los mejores amigos de Spidey y cada vez que se transforma en lagarto Spidey siempre busca la forma de que vuelva a la normalidad sin intentar hacerle daño. Así que si lo mataran en este nuevo reboot para mí sería una pifiada muy grande (como hicieron en la serie de Mtv de Spider-Man).

  • Ultimate Man-Spider

    Espero que no hagan NADA remotamente parecido a la serie de la MTV.
    Con la mitad de los dialogos inventados, si llegan a sacar un Lagarto, Electro o Kraven como salian ahi me suicido.

  • Y a mi que me suena que estan preparando a la humanidad para la aceptacion de alienigenas reptilianos,como decia David icke. XD
    Que va,si aparece el hijo de Connors en la peli
    SPOILER
    Dad por hecho su regreso a la serie en el futuro.
    SPOILER FIN
    Por otro lado,ya es momento de que empiecen hacer series,ya, pueden acabar siendo mucho mejores que las pelis.Yo personalmente,empezaria con una de Punisher,que puede ser baratilla, y otra en mas plan superheroes como Caballero Luna o Luke Cage Iron Fist.Y espero que no se parezcan a la serie de Blade.

  • Ya hay confirmacion oficial de Sony Rhys Ifans sera Curt Connors en Spiderman Reboot

  • “Ya hay confirmacion oficial de Sony Rhys Ifans sera Curt Connors en Spiderman Reboot”
    De confirmación oficial nada, ¿eh? 🙂

  • Hola a todos,bueno esto va por muy buen camino,sera genial ver a un joven Peter pero la pregunta es para que escena,y tambien estara el hijo de curt que trato de buscar info sobre el pero nose muy bien lo q le pasa,lei que lo mata el padre pero si algien save mas q me diga porfavor.

  • SPOILER
    Hola de nuevo,encontre la historia de SHED q es el comic donde el lagarto mata a billy,talvez la pelicula estara basada un poco en ese comic,estaria genial.
    SPOILER

  • SPOILER
    “lei que lo mata el padre”
    Dios, espero que eso no sea verdad sino se estaría desmadrando la cosa y creo que el final del Lizard estaría cantado de antemano. He pensado una posibilidad que ojalá no la hayan pensado los guionistas y que se me vino a la cabeza al pensar en el hijo de Connors. ¿Qué tal si se les ocurre a los realizadores hacer la gran Osborn y matar al lagarto haciendo que el hijo de Connors crea que fue culpa de Spider-Man y entonces debido al odio que le tiene en futuras secuelas encuentra el suero del padre y se convierta en un “lagarto junior” para vengarse de Spidey (y mate a Gwen ya que le queda de paso)? (claro todo esto si ponen al hijo de Connors como un adolescente en vez de un niño)No sé por qué, pero de repente se me ocurrió que podían llegar a hacer eso.
    SPOILER

  • SPOILER
    Autocorrección. Discúlpame spideyfan, cuando escribiste “leí que lo mata el padre” pensé que te referías a que lo habías leído en algún site con noticias de la película pero en realidad lo habías leído en el comic. Así que me disculpo por mi mal interpretación. Y ahora que me acuerdo de Tormento (una de mis sagas favoritas) retiro lo dicho en el post anterior, eso de “espero que eso no sea verdad sino se estaría desmadrando la cosa” ya que no estaría nada mal ver al lagarto un poco desquiciado como nos lo supo mostrar el bueno de Todd McFarlane. Soy así, a veces escribo y luego de postear me doy cuenta de que dije cualquier cosa en ves de hacer al revés y pensar primero antes de escribir je, je xD.
    SPOILER

  • SPOILER
    Autocorrección. Discúlpame spideyfan, cuando escribiste “leí que lo mata el padre” pensé que te referías a que lo habías leído como noticia referida a la película pero en realidad lo leiste en un comic, así que me disculpo por mi mal interpretación. Ahora que con todo esto me he acordado de Tormento (una de mis sagas favoritas de Spidey) me doy cuenta de que me contradecí. Retiro lo dicho de “espero que eso no sea verdad sino se estaría desmadrando la cosa” ya que no estaría nada mal ver a un Lizard desquiciado como nos lo supo mostrar tan bien el bueno de Todd McFarlane. Soy así, a veces escribo sin pensar y cuando leo mi post me doy cuenta de que dije cualquier cosa en vez de pensar primero y escribir después je, je xD.
    SPOILER

  • SPOILER
    jeje,esat bien Wall-Crawler no te preocupes,lo que si te digo es que se busca a un chico de entre 8 a 11 años para aser del hijo,y a un chico de entre 4 a 6 para aser a peter joven,ahora bn no creo suceda lo de billy adolecente para mi lo mata el padre o no eso se ve,o no creo este involucrado de chico ya con peter porq se busca a algien mas chico,que para mi podria ser poara flashback del pasado como el con el tio ben o con sus padres antes de morir,eso seria genia,ver a los padres de pete,aunque sea por flashback.
    SPOILER

  • Julián M. Clemente

    Ojo: ESE TEBEO no se ha publicado en España.
    Aquí la mayoría de la gente sigue la edición española, así que haced el favor de no hablar de cosas que ocurran en tebeos NO PUBLICADOS TODAVíA

  • Bueno, yo no he dicho nada que no supieramos todos los fans de Spidey y sólo he mencionado la saga Tormento asi que no sé porque me pusieron lo de SPOILER a mí también.

  • He notado que en mis comentarios menciono y cito el comentario anterior del compañero spideyfan así que debe ser esa la razón del SPOILER. Discúlpame Julián por el malentendido la próxima vez que cite un comentario que contenga información sobre Spidey que aquí en España no se conoce tendré más cuidado de avisar.

  • Se agradecerá, porque yo me he comido el spoiler con patatas…
    Pober Curt Connors. Primer Jenkins lo vuelve un tarado que encima conoce la identidad secreta de Peter (supongo que eso ya ni se arreglará tras el borrado de mente masivo). Antes ya había enviudado en una historia hecha por ordenador inédita en España (y guionizada por Rucka, si no me equivoco…¿Saldrá algún día, Julián?)
    Y por último ese spoiler que habéis soltado. Lo dicho, un pupas que ni Flash Thompson…

  • Perdon por el SPOILER,no savai que no se avia publicadoe en España,esque soy de Argentins y bsuco info en internet por eso lo se,perdonen.

  • Pero ademas,buscando informacion sobre esta nueva noticia de los actores SPOILER:ya te dice lo que le pasa a billy.

  • Off-topic
    En el canal de youtube de Marvel, han subido el trailer de Big Time, por si le interesa a alguien


  • Gracias Scarecrow,el video es genial!.

  • Julián M. Clemente

    Ojo con ese vídeo, que no sólo destripa tebeos que no se han publicado en España… ¡¡Destripa tebeos que ni siquiera se han publicado en Estados Unidos, como es el final de la actual saga en curso!!

  • Genial video. Estoy deseando que llegue a España, pero sí, me he comido algún spoiler por prestarle algo de atención. 🙁

  • Pues no está mal el vídeo-promo ese.
    Mira que Humberto Ramos nunca ha sido santo de mi devoción, pero por lo poco que se puede ver de su nuevo trabajo veo que ha mejorado bastante su estilo. Vamos, que sigue siendo el Humberto Ramos de siempre pero sin tanta caricatura innecesaria.

  • Julián M. Clemente

    Es evidente que a Humberto Ramos le han dicho que “normalice” su estilo y que haga composiciones mucho menos arriesgadas de a lo que nos tiene acostumbrados. En X-Men Legado hicieron lo mismo, y aquí le veo incluso más comedido que en Legado.
    Luego, está el color. Este color que le han puesto a Big Time es genial: muy luminoso y, ejem, “colorido”. Busca dar un toque de optimismo, glamour y espectacularidad al resultado. Creo que van a quedar tebeos muy chulos.
    Pero más aún que Ramos me ha sorprendido Caselli, que no le veía de dibujante de Spider-Man. Pues bien: las portadas de sus dos primeros números me indican todo lo contrario: ha seguido, desde su estilo completamente diferente, las mismas indicaciones de Ramos

  • Disculpadme por meter un off topic tan evidente, pero es que tenía que desahogarme.
    El caso es que hoy he discutido con un compañero de trabajo porque el tío es un admirador acérrimo de Star Wars, y recientemente le híce saber que muchos conceptos de dicha saga Lucas los “tomó prestados” de un magnífico cómic europeo llamado Valerian.
    Tanto se picó el notas con los enlaces que le envié a su email (en los que las pruebas de tal aseveración son absolutamente demoledoras), que hoy me entra todo rebotado diciendome que acaba de descubrir en internet que Spiderman también es un concepto plagiado de un cómic ESPAñOL de la época de la posguerra.
    Logicamente, yo le digo que es bastante improbable (por no decir imposible), que Stan Lee hubiese tenido (antes o ahora) la menor noticia de la existencia de dicha publicación, pero el fulano, lejos de razonar, se agarró una pataleta del quince acusándome completamente fuera de sí, de no saber reconocer las cosas, y que “para algunos es mejor vivir en la ignorancia” y bla, bla, bla.
    Imposible razonar con el, vamos, como si George Lucas fuese su padre o algo así, y uno le hubiese faltado al respeto.
    Si os interesa saber como terminó el caso, le espeté que era un inmaduro y que a mí Marvel no me pagaba ningún sueldo por defender a sus personajes, tal y como parecía pagarselo a el George Lucas, y que por lo que a mí respetaba podía creer lo que le viniera en gana.
    Aquí os dejo una dirección donde se hace alusión a dicho cómic español (que por cierto yo ya conocía, pero jamás tomé en serio). No se si servirá como enlace directo, pero si no es así, no os costará mucho acceder a esta o alguna otra de tantas páginas como hay sobre el tema.
    ¿Qué decís al respecto?
    http://fatalismoencadenado.blogspot.com/2008/09/es-spiderman-un-plagio.html

  • Julián M. Clemente

    Esta chorrada sale cada cierto tiempo. Es evidente que todo vínculo con este personaje es casual, y de hecho sólo se parece a Spider-Man en el nombre. La idea de que Stan Lee hubiera visto esta cosa (lo cual ya es bastante improbable por no decir imposible) y le hubiera llamado la atención es de un absurdo casi enternecedor, ya que revela la profunda ignorancia de quien escribió este cúmulo de estupideces. El mismo tío que escribe esto dice que se parecen en tres cosas: que se llama El Hombre Araña, que lleva una araña en el pecho (claro, no va a llevar un ornitorrinco, y que su novia se llama Mary. ¿no suena a chorrada? En todo caso, Stan Lee reconoció la inspiración, en el nombre, de The Spider, un personaje de pulp americano…. con el que Spider-Man no tiene más similitudes, por cierto.
    Con respecto a lo de Valerian: tampoco creo que Lucas hubiera leído Valerian ni supiera de su existencia. Recuerdo que en Estados Unidos el desconocimiento de Europa es bastante escaso. (igual que el conocimiento europeo de la cultura de Arkansas, por poner un ejemplo). Simplemente, tanto Valerian como Star Wars beben de fuentes similares. Vamos, que la princesa que hay que rescatar, los rebeldes contra el imperio, la gran base de los malos que hay que destruir por su punto débil, los maestros y discípulos, las fuerzas de naturaleza sobrenatural e incluso las espadas láser ya estaban ahí antes que Lucas. De hecho, entre los principales rasgos de Star Wars está su manera de reciclar conceptos clásicos, no su originalidad.

  • Y los 4F son el equipo del Capitan Trueno.
    Goliath=La Cosa
    Crispin=Johny Storm
    Sigrid=Susan
    Ahora en serio, en el caso del Capitan beben mucho de Robin Hood.

  • Y Batman y Robin son copias de Roberto Alcazar y Pedrin. Cuernos, si hasta los gorilas salían de vez en cuando. ¡Hasta han acusado a ambos duos de connotaciones homosexuales!
    Como se abuure la gente…

  • De donde Bill Finger saco la idea de Batman:


  • Pretendia ser sarcastico

  • Hombre, yo tampoco digo que Lucas haya hecho un calco de Valerian en el argumento de Star Wars, pero hay comparaciones que no sé… como mínimo dan bastante que pensar, ¿no?.
    A las pruebas me remito (y no dejéis de fijaros en las fechas):
    http://www.noosfere.org/mezieres/pages/cinema/rencontres.htm
    Y ojo, quede claro que yo ni antes ni ahora pretendo atacar lo mas mínimo ni a la famosa saga cinematográfica, ni a George Lucas.
    Solo fué un trivial comentario que solté inocentemente currando, por divagar un poco y entretenernos sacandole punta a algo, y cual no sería mi (desagradable) sorpresa, cuando descubro que tal comentario desencadenó una encendida polémica que llevó a que mi compañero se indignase conmigo, a mi entender de una manera absolutamente desproporcionada.
    Por eso luego trató de hacerme “pupa” con Spidey y la chorrada esa del tebeillo patrio.

  • “Pretendia ser sarcastico.”
    Ya, pero ya que encontre este video el otro dia lo quise poner a colacion je,je.

  • Tampoco seria de extrañar lo de Valerian. Al fin al cabo Darth Vader tiene algo de Dr.Doom y los Jovens Dioses de Kirby.
    Cameron por ejemplo, bebe claramente de fuentes comiqueras igual que Lucas. Hace poco alguien me paso unas imagenes de un comic de Epic que se parecian bastante a Avatar, y esta claro qu Terminator es Dias del Futuro Pasado.

  • Por ponernos tiquismiquis…
    Los superhéroes de comic moderno (desde Superman en adelante) beben en mayor o menor medida de los cantares de gesta medievales y de las novelas de caballerías.
    Por no mencionar otras fuentes de inspiración anteriores como la Biblia o el mito de Hércules (Heracles).
    Si ya está todo inventado. 😉

  • Po zi, Spideydave.
    De hecho Superman se insipiro en Sanson, y de ahi en adelante unos bebieron de unas fuentes y otras de otras pero siempre poniendo un punto de originalidad.

  • “De hecho Superman se insipiro en Sanson”
    Y en Moisés.
    También tiene bastante de Mesías, aka Jesús de Nazareth.
    Todo está inventado en el mundillo. Incluso los personajes que nos parecen innovadores y frescos. Sus creadores siempre se inspiran de manera consciente o inconsciente en algún personaje o relato anterior.
    Eso podría haberle pasado a George Lucas con su Star Wars y los comics que se comentan de Valerian. Además Star Wars (al menos el episodio IV) no deja de ser el típico cuento del príncipe que tiene que acabar con el malo y rescatar a la princesa.

  • Y Bob Kane también admitió haberse inspirado en El Zorro para crear a su Bat-Man (Sí, al princípio llevaba guión).
    Curiosamente, a su vez, dícen que Johnston McCulley se ispiró en el mítico bandolero mexicano Joaquín Murrieta para crear a El Zorro.
    Por esa misma regla de tres, Batman también provendría indirectamente de dicho bandolero. Que curioso, ¿no?

  • Se inspiro para lo de la Bat-Cueva y el criado Alfred.
    Bob Kane queria hacer un personaje llamado Birdman, pero luego vino Bill Finger y le quito esa idea para crear Batman. El diseño principal del traje de Batman es de Kane, pero luego el añadio sus representativos guantes.
    Quien se inspiro mucho en personas reales para hacer algunos de sus secundarios fue Erge.

  • Julián M. Clemente

    Las principales influencias para Superman fueron la novela Gladiator de Philip Wylie, la literatura pulp de los años treinta y el mito del Gólem. Siegel y Shuster eran judíos, y no habían tenido educación católica, con lo que las influencias del cristianismo son bastante escasas, aunque se puedan buscar paralelismos entre las creencias de éstos y Superman. Pero a Jerry Siegel le influyó mucho más la muerte de su padre, en un crimen violento, que el mesías de los cristianos.
    Recomiendo encarecidamente la lectura de Men of tomorrow, de Gerald Jones, donde se dedican páginas y más páginas a la génesis de Superman.

  • Pues yo la verdad se lo veo mas con Sanson y Moises que con el Golem.
    1- Es abandonado en una “cesta” y llevado a otra “cultura”.
    2-Su energia la percibe del Sol y Sanson en hebreo signfica “del Sol”.
    Si tuviera que encontrar una analogia con El Golem seria Doomsday, pues el defensor del pueblo judio era un hombre artificial que tras salvarlos se volvio contra ellos y destruyo a sus creadores destruyendo todo a su paso.
    Otra cosa mas, que recalcar que en la cultura judia Jesus es considerado un profeta, no el hijo de Dios, pero es estudiado en los debates del Talmud la tradicion oral judia.

  • Yo no estoy seguro que a este actor le quede el papel de Curt Connors, si estoy de acuerdo con el villano en turno, ya era hora, pienso que deberían inspirarse en la serie animada de los 90s, es espectacular, yo al igual que Peter Parker estoy mal en muchos ambitos de mi vida.
    Para afianzarme un poco con el sitio dire que vi en un video a una mujer muy bonita en el que el mismo incluía sus datos, trate de contactarla y me dijo que ella no había subido nada, solo fue alguien malintencionado con propósito de dañar su reputación, acabe muy apenado, como apenas vi su respuesta hoy y ella la escribió hace 2 días posiblemente piense que lo hice a propósito, tal vez adelanto conclusiones, ¡no tengo suerte!, definitivamente me parezco en muchas cosas a Spider-Man,, hasta en apariencia.

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *