Lagarto, El (Connors, Curtis Curt)

lagarto.gif
Científico que, al intentar regenerar su brazo perdido en la guerra, se transformó en un reptil humanoide con personalidad propia y extraordinaria fuerza. Connors ha mutado en el Lagarto en muchas ocasiones desde entonces, pero recientemente parece haber sido curado definitivamente por Cabeza de Martillo. Ha sido profesor de la UES y amigo de Peter Parker y de Spider-Man. Está casado con Martha y es padre de Billy.
PA AS 6 En su primer enfrentamiento, Spider-Man consigue revertir al Lagarto a su forma humana. // AS 33 Connors trata el envenenamiento por radiación de May Parker. AS 74 Cabello de Plata obliga a Connors a revelar el secreto de la eterna joventud escrito en una antigua tablilla. AS 102 Utilizando una encima de la sangre de Morbius, Connors prepara un suero con el que consigue revertir la mutación que hizo crecer a Spider-Man cuatro brazos extra. AS 150 Connors realiza a Spider-Man un test para confirmar si se trata de un clon o no. Peter destruye los resultados sin consultarlos. AS 166 El Lagarto lucha con Stegron para rescatar a su hijo Billy.
SS 40 Connors consigue revertir el estado de Spider-Man, transformado momentáneamente en una criatura similar al Lagarto. SM 1-5 Controlado por la bruja vudú Calipso, el Lagarto se enfrenta a Spider-Man en su más cruenta batalla. AS 365 El Lagarto, con la mente de Connors, logra recuperar su estado humano y se entrega a la policía. WOS 109 Calipso libera a Connors de la prisión para supercriminales conocida como la Bóveda y lo transforma de nuevo en el Lagarto, pero éste la asesina. SS 238 El Lagarto asesina al Lagarto II, antes de revertir de nuevo a su forma humana. L: LL 2 Connors prueba una nueva versión de la fórmula de la ancestral tablilla sintetizada para Cabeza de Martillo que le convierte en una versión superpoderosa del Lagarto.
S: LL 3 Cabeza de Martillo, evolucionado hasta su máximo potencial por la versión definitiva de la fórmula de la tablilla, cura a Connors de la maldición del Lagarto, en apariencia para siempre, y regenera su brazo.

Un comentario