La web oficial de Spider-Man 3: El videojuego on-line

A medida que se va acercando la fecha de estreno de la película (solo nos faltan 100 días), los distintos engranajes que componen la maquinaria arácnida se van poniendo en marcha. En este caso, hoy mismo Activision a activado la web del videojuego oficial de Spider-Man 3.

smvgame.jpgEn este momento la web no cuenta con muchos contenidos, por ahora tan solo se pueden ver los trailers de la película, el del juego, una entrada del blog de los desarrolladores, un par de tapices para vuestro escritorio y unos pocos iconos para AIM. Además, se ofrecen enlaces para poder reservar el juego en un par de establecimientos on-line de los Estados Unidos. Por cierto, probad a pasar vuestro cursor por encima de las partes rojas del traje de Spidey y veréis lo que pasa.

Llama la atención la fecha de lanzamiento, al menos en USA el 1 de Mayo, o eso es lo que se desprende de la fecha que aparece en la parte inferior de la web en la que nos podemos registrar para ser usuarios del sitio vip del juego, que han denominado Spidey’s Web. Incribirse en esta web especial, al estilo de la comunidad V.I.P. de Marvel Ultimate Alliance, que se activará a mediados de febrero, dará acceso a contenidos exclusivos no disponibles en la web global. Y aquellos que se inscriban, y residan en los Estados Unidos, tienen la oportunidad de ganar un viaje a la central de Activision y ser de los primeros en probar el juego, lástima que nos encontremos al otro lado del charco.

sm3gameweb.jpg

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *