La teleserie más esperada

Nos hemos quedado en casa un poco sin saber qué hacer con la tele, así que últimamente se queda todo el día apagada. ¿El motivo? Pues que se nos han terminado las series que teníamos pendientes por ver, y no hay nada nuevo en el horizonte inmediato. Por haber, hay ganas de ver la tercera de Veronica Mars (muchas, muchas, muchas), hay ganas de atacar la tercera de Lost (bastantes), hay ganas de catar Blade (aunque estoy esperando a juntar unos cuantos episodios)…
Pero, sobre todo, hay muchísimas ganas de hincarle el diente a Heroes.
Heroes.jpg
El 25 de septiembre en la NBC, unos poquitos días después en tu mula, estará esta serie que promete todo. Básicamente, se han pillado la idea de aglutinar a un montón de gente con superpoderes, al estilo Rising Stars, le han dado un toque a lo Lost en cuanto a contar historias de un grupo de personas que se han visto unidas por una circunstancia extrema concreta, y han condimentado todo con muchos homenajes al género. No se toma un cómic, sino que se inventa algo nuevo, que no haya que pagar derechos de autor, pero que nos atraiga a los de siempre. Por lo menos, han contado para ello con Jeph Loeb, y de paso con Tim Sale haciendo algún diseñito, y creo que el resultado puede estar de lo más potable. Yo no sé vosotros, pero viendo el trailer que han colgado aquí,
…o estos diez primeros minutos….

estoy frotándome las manos.

16 comentarios

  • ¿Y QUE ES BASICAMENTE HEROES, LA HISTORIA DE TIOS CON SUPERPODERES?

  • macho, prueba a leerte el post y a mirar los enlaces. Yo creo que está muy clarito.

  • La verdad es que el hecho de que Loeb esté en el proyecto no me dice nada, que es un excelente autor de comics, pero su trabajo en Smallville no se cual será, porque la serie cada vez es más detestable. Me fio más de Blade, que al menos tendrá coherencia con respecto a las pelí

  • Se que aunque no quiera, la idea de poderes expontaneos me hará pensar constantemente en X Men. Sólo me parecen creí

  • Howl: Sospecho que harán como en Lost. Hay un misterio detrás del hecho de que, de repente, gente repartida por todo el globo, tenga poderes, y el argumento de la serie irá por un lado explicando lo que le ocurre a esa gente y por el otro desentrañando el misterio.

  • Esta serie la espero como agua de mayo… Si queréis comentar alguna noticia al respecto o cualquier novedade no os obligaré a visitar mi foro:
    http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php

  • Yo tambien estoy con ganas de q empiecen las series ya xD No se si la conoceis, o habeis oido hablar de ella, pero os voy a recomendar una serie q descubri el mes pasado y me trague la primera temporada en 3 dias: “Prison Break”.Una serie me tiene mas en suspense q lost…. Echarle un ojo:) a finales de agosto creo empieza la segunda temporada^^

  • Sips, Prison Break es una pasada… Es peor que Perdidos en algunas ocasiones me iba a volver loco. La misma sensación tengo ahora al ver 24 otra gran serie que os recomiendo si no la veis 😉

  • pues a mi Prison Break me ha gustado mucho mas que Lost, la cual pienso que cada vez tiene menos interés, ya que la resolución del GRAN misterio no la veo ni de lejos. Eso le quita interés.
    Prison Break mantiene un nivel de entretenimiento e intriga máximos. Por cierto, un coproductor es Brett Ratner, director de X3.
    Ahora me estoy viendo la serie de Blade y me está gustando bastante. En el capí

  • También espero con impaciencia la tercera de Battlestar Galactica, pero mientras acabo de descubrir y disfrutar mucho con Eureka y Kyle XY.

  • ¿Lo transmiten en que canal? ah y por cierto yo no veo a un Blade sin Wesley Snipes, por que no seria lo mismo QUE AL VIEJO TIO QUE CONOCI CON LAS PELICULAS,QUE PATEABA EL CULO DE UN MONTON DE VAMPIROS.

  • Efectivamente, Galactica es magní

  • yo me he bajado los 8 primeros capí

  • Nueva serie para bajar julian….
    Me ha hecho mucha gracia el anuncio de unos dias despues en tu mula…
    Con la basura que dan por la tele lo mejor es tirar de mula con esas series que has dicho tu…
    Os aconsejo la zona muerta a todos…
    Os encantara.

  • muy wena la serie la mejor de todas ojala que los capitulos cada ves sean ,mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *